Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesulín de Ubrique está "a punto de hacer las maletas", según Kiko Hernández
Informalia
20/12/2017 - 18:38
8 Comentarios

último ingreso de María José Campanario en la clínica de Jerez tras sufrir una crisis de ansiedad ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al parecer, el torero no puede más y está al límite: "Jesulín ya no puede más y está a punto de hacer las maletas y marcharse de casa", ha asegurado Hernández. De hecho, el diestro está dispuesto a aguantar unas semanas más por las fiestas navideñas que se avecinan, pero tendría pensado poner punto y final a su matrimonio tan pronto como comience el 2018.

De ser cierto, supondría un varapalo para Campanario, cuya salud es delicada desde hace varios meses. Diagnosticada de fibromialgia desde hace una década y en pleno proceso depresivo, se vio obligada a ingresar este verano en la clínica de salud mental El Seranil para recuperarse. Un mes después recibió el alta y aunque ha intentado reincorporarse a su día a día habitual apoyada por las revisiones periódicas, sufrió una recaída este lunes. Por la noche, fue ingresada de urgencias en la clínica de Jerez, donde le dieron el alta 24 horas después.

Todo esto sucedía sólo dos días después de que Jesulín protagonizase un violento altercado con unos periodistas a las puertas de su casa. Estos le han demandado por agresión y él les ha devuelto una denuncia por acoso.
 
Palabra de Dios.....si lo ha dicho el estafador y mentiroso Kiko Hernández, lo podemos creer cual dogma de fe!!!!

Kiko Hernández, porque no nos cuentas la separación de tus padres?....mucho hablar de la vida de los demás, pero de la tuya, que tiene que ser un auténtico culebrón oscuro y siniestro, nada verdad?.....solo te deseo, que algún día tu maldad y obscenidad te pasen factura y que lleguemos a enterarnos.....
 
Coñe ! ya no la queda ni rastro de ronquera de hace tres día a la poto, viene con buen grito, ainsss que no me creo nada de esta tipa.


Entonces "aceptamos pulpo como animal de compañía ?" o lo que es lo mismo aceptamos lo que dijeron de la presunta juerga que tuvieron en el aeropuerto el viernes mariví y ella, y fue a partir de ahí todo?

upload_2017-12-22_0-31-10.png
 
pues ya somos dos raras, a mi tampoco me gusta nada la navidad, de hecho yo el dia de nochebuena y nochevieja no hago nada especial ni de comidas ni na. lo unico que compro estas fiestas es turron pero pa comermelo el dia de mi cumpleaños que me sienta mucho mejor en marzo que en diciembre. y lo de la solidaridad totalmente de acuerdo contigo, ahora to el mundo se acuerda de los que no tienen pero el resto del año que les jodan.


Pues yoo no como turrón ni ahora ni en marzo que es mi cumpleaños también,.
Y como dices, debemos ser de las dos raras de haters. Bueno un poco también @Romi, que tampoco dice que pone árbol, no se si comidas y eso si hará.
Yo es que cada vez que veo comprar compulsivamente estas fechas de marisco, y todas esas cosas.
UUUUfff me entra un agobio
Tengo un cajón del congelador lleno de pescado, bacalao , salmón, anchoas ,lubina y bertorella, y pescadilla, así que ya tengo , por no ir a comprar, ya os cuento todo el año las horas que me paso limpiando pescado, y a veces quitando anisakis.Y así se congela mejor, que son todas las cenas pescado, a veces algún huevo.

El dia de navidad, pondré unas patatas cocidas con congrio, que nos gusta mucho.
De carne no somos mucho, nosotros dos comemos pollo cocido o asado, de las alas amarillas que venden en mercadona, y Carrillera de vacuno, que la cuezo, luego la hago filetes y con una salsa está muy buena.
Así que el menú de siempre, de todo el año.
Mi hija no suele comer lo que nosotros, no es que le guste mucho lo guisado, pero vamos, que le hago alas fritas, o algún filete frito, y ella come a su aire, aunque se lo haga yo muchas veces que no tiene tiempo, la mayoría.
Pero no es exigente, come cualquier cosa, más ensaladas,

Un tocho para decir lo mismo que ha dicho @lajungla, que comemos igual que todo el año, no hay turrón ni nada de eso.

Una anécdota, recuerdo cuando vivian mis padres, (que vivian conmigo, soy hija única, como mi hija, también única ) , que le daban a mi padre que trabajó en Uralita, una cesta de Navidad, y ellos que ya eran mayores,estaba ya jubilado hacia muchos años, pero se la seguían dando, casi tampoco comían mucho, así que llevabámos más de la mitad de la cesta al banco de alimentos todas las navidades.
 
Bueno cotis ! dentro de unas horas es el sorteo de lotería de navidad, mucha suerte para tod@s a ver si nos toca un pellizquito, y si no ya sabéis, Salud ! ya si eso lo celebramos por aquí. BUENAS NOCHES !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back