Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Estos va a pasar como con Antonio Da, hasta que no le vean enla cárcel, aunque chiquetete ya es muy mayor, igual ya ni entra.
Ahora que está promocionando el mijo el disco que ha sacado, no se si esta noticia le viene bien o mal.
Con lo que le ha costado a la Raquel presuntamente tirarse a a unos cuantos, para sacar dinero para el disco.
 
Y digo yo: de que le van a dejar 20 millones de euros a Makoka?
Se ha muerto Brad Pitt?


que no, que dicen que es mentira lo de los millones, lo que no se si el piso que puse el otro dia está a nombre de makoke, igual presuntamente por eso se casaron, así si han separado los vienes, Kiko no tiene nada, ha dicho esta noche, que makokoke si que tiene medios económicos, y no creo q eu se refiriera a la herencia,que ha dicho, que era mentira, un bulo que le metió a Kiko hernan,y el otro se lo creyó.

upload_2017-10-8_2-20-49.pngupload_2017-10-8_2-21-15.pngupload_2017-10-8_2-21-39.png

Y esto es de la finca, o la finquilla o como se llame, eso tan caro???
También decían que el hijo de Pilar Miró, tenia dos pisos en la finca o finquilla.
 
upload_2017-10-8_2-25-12.png

Estas imágenes dan en el 24 horas, y ahí en Deluxe han dado otras o son atrasadas, o es que se están guardando las imágenes, porque vamos.
 
cuesta creer que su marcha sea definitiva..., pero si es así te deseo salud y mambo! Matamoros, se te echará de menos!
Pa tí, que te gusta el jazz:
 
@Olddog no sé muy bien como funciona el tema pero entiendo que no te han denunciado. Solo han denunciado al primer post al que tú, otr@s forer@ y yo respondimos. Como hacíamos referencia al primer post, al denunciarlo, el resto de post quedan anulados y nos llega el mismo mensaje que al post denunciado.
Como es la primera vez que me pasa, no sé cómo va pero supongo que es así.

No te vayas por eso porfaaaaaa...

tenor.gif
Gracias guapa. Si, entiendo que debió ser como dices. Bueno, ya he decidido que no voy a dejar a la familia jaiter. Algunos somos ya como viejos amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back