Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien es este para estar tanto con el... será gay??? No lo digo, por nada despectivo, ni nada de eso,, eehh, ,es porque si lo es a er migue no le da celos, o a ver si es el marido o pareja de alguna de producción.Y tampoco le da celos.

Sí, debe ser gay, pero igual ErMiguer no lo sabe, y este mendrugo de mujer lo está utilizando para estos menesteres, ... como se esta diciendo lo de la crisis y que ErMiguer ha vuelta a las andadas con el gremio de ATS femeninas ...:whistle::whistle::whistle:
 
ay cotis, estoy... enchochao con Jason Isaacs como el capitán Lorca de star trek discovery..
$

no puedo dejar de mirarle el paquete
 
Me da que este no vuelve al programa, si no ahora en cuanto se le acabe el contrato, y por la puerta de atrás como la Karmele.
Seguro que le darán pasaporte después de hacer de él un puching ball. De todas formas lo de La Piara ya es de una endogamia preocupante. Todo el que discrepe o no siga el juego se le corta la cabeza. Degeneran por minutos. El programa es una bazofia incomible pero ellos ahí siguen hundiéndose en su propia merdé.
 
ay cotis, estoy... enchochao con Jason Isaacs como el capitán Lorca de star trek discovery..
$

no puedo dejar de mirarle el paquete
Pues amore no te emociones, que yo le llevo siguiendo la pista hace muchooooooooo. tiene un no se que, que no se que es, paquete incluido que me estremece, y me sulibeya, miralo en la serie "The OA", es el malo, pero ay que maluto más estupendo.https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...3E4PL0npvyA-bdRCZcZYQ7EIqdR8L8mau81LEgBH1Pe4Q
 
mula es una pirada y ademas insulta gravemente .......de los ultimos salvame que vi fue esos en que iba makoke y recuerdo que insinuo que se habia dedicado a la prostitucion que era mala madre(si esto es delirante viniendo de ella) llego a insultar a la hja de ambos diciendo que no le extrañaba como habia salido......? ahi no se que querria dar a entender ...espero que los tribunales la condenen no por que me caiga bien makoke sino por que algun freno se ñe tiene que poner a semejante pirada






.
 
ayer vi la pelea de mula y el vendas en diferido y la llamada de potorra a ella la note muy nerviosa en un primer momento quiso echar la culpa de la pelea a la campa pero bocapato salto enseguida y la freno y ella se echo para atras para mi que vio que se esta liando muy gorda y que los que la defienden a muerte como se destapen sus mentiras a quien primero destrozaran es a ella....tiempo al tiempo.....y sin palabras la cara y gestos de loca de atar de putiño ...necesita un cambio de medicacion pero ya..
 
Comienza a hacerse justicia para Andrea Janeiro
La Policía ha localizado a 70 personas que, supuestamente, habrían acosado a Andrea en su 18 cumpleaños a través de las redes sociales.
Por semana.es -

28/09/2017 11:03
Ver el archivo adjunto 584234
Lo que apuntaba a ser uno de los días más felices de su vida terminó convirtiéndose en una pequeña pesadilla para Andrea Janeiro. Nada más pasada la medianoche del 20 de julio, el nombre de la hija de Belén Esteban se convertía en trending topic nacional tras cumplir 18 años y poderse mostrar su rostro sin píxeles de por medio. Una situación que muchos aprovecharon para publicar tuits de contenido desagradable, en algunos incluso burlándose de la joven y otros podían ser catalogados como acoso.

La Policía Nacional no dudó en mandar un mensaje de repulsa a través de la red social del pájaro azul en el que recordaba que “las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en #TT”. Un gesto que la madre de Andreíta agradeció, asegurando en el programa Socialité que se “están investigando los mensajes y localizando a sus responsables”.

Y así ha sido. Casi dos meses después de que Andrea soplara las velas, la Policía ha localizado a 70 supuestos sospechosos de haber menospreciado a la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. “Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes sociales tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad”, anunciaba María Patiño. Una noticia que ha hecho muy feliz a la Esteban, quien desde ‘Sálvame’ daba las gracias y lanzaba una advertencia: “Tengo que dar las gracias a la Policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas. Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!”.

Y mientras tanto, los niños que sufren acoso auténtico, agresiones físicas, verbales y psicológicas, pasándolas putas porque "la policía no tiene efectivos" para tantos casos y para investigarlos. País de pandereta tenemos, guap@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back