Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso, hoy es un especial/monólogo de Paz Padilla, en fin, voy a bucear un poco por la red, a ver si encuentro algo interesante que aportar al foro,
 
Me aburren los famosos que han pasado hambre y luego te lo cuentan como algo maravilloso y feliz, sea la Pesadilla, Rosa de España, el Sapo o cualquier otro. Y peor cuando han sido otra cosa y luego se convierten en artistas, la brasa paleta que meten cada vez que hablan su nueva vida es un aburrimiento.
Y es que encima lo cuentan ochenta veces.
 
1280x720_u2_Y.jpg
 
Vaya preguntas más chorras, si tienes a tu jefe delante y alguien te pregunta qué tal el trabajo, normalmente dirás que bien aunque te de patadas en el culo. Lo que si me parece coherente de Pezadilla, dentro de lo poco que me gusta esta mujer, es que separa muy bien el mundo laboral de la amistad, no se junta con la piara porque no le interesa y lo ha dicho varias veces.

Lo poco que he visto de su casa, el jardín, me ha gustado, creo que tiene suficiente cabeza como para ahorrar e invertir lo que gana de una manera provechosa (una masía de turismo rural, restaurantes, etc).

Sobre Rafatete...Me da un poco de ternura verle reír y aplaudir tanto, es tan pelota y se nota tanto que quiere hacerse un hueco en la piara...Es como el niño nuevo que lleva su pelota de fútbol al cole veinte veces para integrarse y veinte veces se la pierden. Le daría palmaditas en la cabeza mientras susurro "sssht, todo irá bien Rafa" y le doy un caramelito :bucktooth:
 
¿Tres millones de espectadores? ¿Anoche? Me parece que la situación en T5 está peor de lo que imaginaba. El "azúcar glass" está empezando a formar rios en los pasillos de la cadena.
Yo creo que se han equivocado. Creo que querían decir treinta millones de espectadores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back