Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues qué quieres que te diga, molaba más que fuera replicante... Concho, que busquen a un sustituto y que digan que como es replicante, le han cambiado la cara...
no sé, a mi lo que me escama bastante es que le falta ese toque de peli noir de los 50...
odio que la coherencia estética se la pasen por ahi, como pasa en prometheus y alien covenant
 
Pues qué quieres que te diga, molaba más que fuera replicante... Concho, que busquen a un sustituto y que digan que como es replicante, le han cambiado la cara... que le han actualizado el hardware :rolleyes:
Según he leído en el Dirigido por.. Harrison Ford estaba en el proyecto antes que el director, de hecho tenía de que darle su visto bueno.. así que no habia manera de quitarselo de encima
 
Según he leído en el Dirigido por.. Harrison Ford estaba en el proyecto antes que el director, de hecho tenía de que darle su visto bueno.. así que no habia manera de quitarselo de encima
Pues es una pena, porque sintiéndolo mucho, las comparaciones son odiosas, y ha envejecido bastante mal... Pienso en Sean Connery, por ejemplo, y ele...
 
no sé, a mi lo que me escama bastante es que le falta ese toque de peli noir de los 50...
odio que la coherencia estética se la pasen por ahi, como pasa en prometheus y alien covenant
Prometheus me pareció interesante, en cambio Alien Covenant, pues no me gustó.. Tengo una relación de amor odio, a veces me tengo que recordar a mi misma que tiene películas que son obras maestras: Alien, Blade Runner y que ya por si solas justificarían una carrera. Luego tiene otras que son buenas, como American Gangster, y luego bastante basurilla , como Domino.
Sé que el director de la nueva de Alien no es Ridley Scott, sino Vileneuve el director de La llegada, que me gustó muchísimo y lloré como una boba, tengo curiosidad por conocer su enfoque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back