Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Ayer, con la risas que eché al leer antes de empezar el programa, hoy me han parecido bastante triste los comentarios, no me gustan estas discusiones en este hilo. Así que por favor una ronda de chupitos ! pago yo !
 
Pu
Nicole Kidman TIENE miles de contactos en TODO el mundo. Nicole Kidman se refiere al cine solamente, pero si Nicole Kidman le dice a X marca, os quiero publicitar, te aseguro que se lo piensan. Y te aseguro que no sería por 500€.
Si, puede que tengas razón. No sé si la Kidman recibe buenos papeles de películas de bajo presupuesto, pero la pregunta que te hago es ¿ aceptarías tú trabajar medio gratis si fueras un profesional reconocido?? O quieres cobrar conforme tu profesión??
 
100e6c7e4a55cb1f8592ef113a6352b4.jpg
 
oj
Pero es que lo de Miare va camino de una explotación, quizás no por parte de ningún hombre, pero lo hace para promocionarse ella misma, para que hablen de ella, para que alguna campaña publicitaria (ya hizo anuncios de niña) la capte, etc. Sobre su ruptura del Dalasito, una pelea de frikis. Él es un paleto con ínfulas y ella va de sabelotodo, a día de hoy no se sabe nada del perro y mira que dieron la tabarra. Al final me he desuscrito de ambos canales, ya estoy mayorcito para estas frikadas. Youtube lo vendieron como el futuro y en apenas un par de años más, se pasará de moda. Ya hay varios youtubers que no cobran tanto de los "famosos" y sólo ha creado una economía artificial, porque esa fama de millones de visitas, en la calle no tienen casi repercusión.
ojo, el otro día lei que vegeta777 ha ingresado un kilo...y lo tiene todo formalizado en una sociedad por la que paga sus impuestos.
Imagino que será como todo, los buenos, los que generan contenido de calidad se consolidarán.
 
No hace falta ser actriz ni liarse con nadie. Ya sabemos como funciona la sociedad. Pero creo que es un tema para otro foro, aqui nunca entramos en discusiones ni desacuerdos
Si, se nos ha ido yendo.
Es lo que tiene calentarse.
Creo que es más interesante las discusiones que se pueden abrir en este foro que el propio contenido del Salvame.
Mas de uno se podría sacar un sueldo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back