Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no lo veo no lo creo. Poto está hecha de un material muy resistente. ¿Cuántas veces hemos dicho "ahora es el momento" "de esta no sale"? Y siempre sale.
Es una superviviente de cosas tremendas empezando por una infancia que seguramente estuvo llena de carencias y que la han hecho fuerte para defender lo suyo a bocaos si es necesario.
Alba es mucho más joven, no está ni de lejos tan maleada por la vida como Poto y esa puede ser una desventaja.
El refranero español es muy sabio: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Poto supera a Alba en décadas de experiencia caminando por el lado oscuro.
Si esta dos se deciden a representar una especie de Eva al desnudo en plan cutre y choni podemos tener tardes de gloria y vuelta al ruedo.

Exactamente, Potorro es un Toro de Miura y aguanta , la Chascarrillo es mucho "Fachada" , pero puede acabar muy mal con esta gente, no sabe donde se ha metido...
 
son cosas mías o la nariz se le vuelve a descomponer?

2rgkm7d.gif
 
No tiene verguenza... eso es lo que quiere, que no se hablen los hermanos, porque muchas cosas que seguro ha contado a su hija para alejarla de la familia del padre eran mentira. Cada vez me da más asco y más repulsión. Le da igual quién sufra, aunque sea su propia y "queridísima hija".

ME PARTO CON TU FIRMAAAAA!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Por cierto, qué gran verdad!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo le he alabado el gusto a Jesulín todo este tiempo que ha hecho oídos sordos a esta tropa de leprosos... pero ya como que está acabando con la paciencia de muchos.
No creo que sea tonto, pero es demasiado "tranquilo" y sin ganas de ruido y sabía que contestarles suponía otra vuelta de tuerca, pero, macho, ya se está pasando con la horchata y es hora de que dé un puño en la mesa del Capo Basilio y mande a la piara a plaza castilla y posteriormente a limpiar letrinas a Alcalá Meco.
Jezulín, por tu padre, mueve el culo, tío.

El torero es muuuy pasota, lo ha sido siempre, y con esta ventaja a jugado el Sapo siempre, que no es inteligente, pero es muy viva y muy lista, y le conoce.
 
Me encanta tu firma @pepivilla, Hedda Hopper era lo mas peor del Hollywood de la época, me temo que a la enana pestiña le encantaría pillar el testigo, pero para eso hay que nacer aparte de mala y enana muy pero que muy lista, con lo cual la pestufa nacional se queda en eso una mutante imbécil de la maldad hecha periodismo amarillista. Ufffff ¡Que tardísimo es pero que augusto me quedé!

Nas noches querid@s .

images


Gracias !

Ayyyy que tiempos aquellos, cuando las cotillas Hedda Hopper, Louella Parsons y Elsa Maxwell, cotorreaban de Cary Grant, Ingrid Bergman, Ava Gardner... y ahora nos tenemos que conformar con Potorros, Campanarios y Chascarrillos...o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back