Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a la pseu-universidad de Birmingham rait nau, a hacer un master hateril.

Uf, he pedido plaza pero me han dicho que está completo porque hay una hija de una princesa de España y por seguridad, no permiten más estudiantes presenciales. Me he apuntado online. Ya he empezado con el primer módulo:

anime-hater-gonna-hate-anime-gif-977373.gif
 
Falta de costumbre. Durante muchos años la droga la controlaba por completo así que por poco que haya logrado alejarse de ese mundo debe sentirse perdida, necesitada de una muleta en la que apoyarse.
Y en es preciso momento apareció erMigue, bello y dulce ambulanciero.
Quien tiene personalidad con tendencia a la adicción, lo puede ser a sustancias, internet, etc, o a personas. Es un ente débil y dependiente totalmente de los demás. Estar con ella es como llevar una piedra atada al cuello, porque exige cada vez más dedicación a su persona. Es egoísta e inmadura. Una joyita.
 
No sé, por principio desconfío mucho de los repentinos ataques de memoria y de integridad de esta gente. Hay algo en ellos que no me huele bien.
Es estupendo que un día se porten bien y hablen de frente, sin tapujos, pero ¿y mañana?
¿Cómo podemos estar seguros que este hombre habla por si mismo no porque sea la voz de su amo? El juego, el espectáculo, no esta en la uniformidad de opiniones sino en que haya uno al menos que ataque a la gran estrella para que de ese modo Poto pueda ofrecer al respetable una de sus míticas actuaciones. Seguro que el programa se ha animado en cuando ha surgido una voz disidente.
El jotero habla claro ¿Claro o sigue órdenes?
No lo sé.
La reaccion del sabado del Vendas, me la crei.Puede que viese lo que la gente ya estaba opinando y no quisiese participar mas, que fuese una reaccion espontanea, que le tenga ganas a B. y aprovechase el momento.Me parecio bastante creible, el tiene mucho que perder si pierde la silla, (demasiadas deudas y demasiado gusto a vivir con lujos).
 
Eso y lo de "aqui esta que no venga".El señor ya se ha apropiado de la casa, controla con quien ha de hablar..Y espera ahora que la KFC ya no esta...
El Ninonino va a hacer buenos a todos sus "supuestos enemigos". Da mucho miedo su aspecto así en plan sociópata pero asusta más el control de la vida de La Batracio. Supuéstamente la conoció a finales del 2013 pero como las versiones del Bicho en esto de la duración de sus relaciones de pareja (léase duración en el tiempo) son tan contradictorias a saber.... Dando por válida esa fecha y dicho por ella misma que él se fue a vivir con ella a los 6 meses de conocerse: llevan juntos menos de tres años y medio. Y ahí voy, en ese pequeño espacio de tiempo se ha deshecho de Toño, de la Abubinguera y los hermanos vagonetas, mandado a la Pollina para UK, se ha apalancado en Villabatracio, controla los dineros del Bicho, la hace cambiar de Gestoría, la mete en el lío del juicio, ejerce de repre (en una foto colgada por Turn en el hilo del Batracio, se los ve en un intermedio de los últimos Matamedeluxe en los pasillos del estudio y Nino está ojeando me imagino que la escaleta) y ahora se inmiscuye en las relaciones del Bicho con su ex y la mujer de este....... No se.... muy muy muy listo veo al Exninonino. Ella como buena inútil delega y delega y él progresa y progresa. Pinta todo muy raro. Si las cosas se tuercen, por los avatares de la vida, acabarán tirándose los trastos a la cabeza. :rolleyes:
 
Muy interesante, interesantísimo, perdona rataroja de donde lo sacaste del twitter??. hay que ponerse encontacto con cueva sagrada ymilagrosa que cuente más cosas.

NO será el tema del presunto robo de casa de Belén y lo del bar de paracuellos el mosky?. Siempre me pareció muy raro todo el asunto.

1. Se tiraba a Javi mientras los otros se colocaban y tal vez miraban como se lo follaba. (supuestamente)

2. Compraba oro (supuestamente) robada de la banda de ladrones
Del instagram del Sapo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back