Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo que no tengo claro: ¿MJC estaba internada cuando efectuó la llamada? ¿los pacientes de una clínica psiquiatrica pueden disponer de teléfono?
En esos momentos ¿MJC estaba sola?

Por supuesto, si vas a una clínica voluntariamente, puedes hacer lo que desees voluntariamente. Es una clínica privada.
Todas esas sandeces que dice la piara son eso, sandeces de gente inculta, que no me creo que ninguno haya estudiado,
Hacen ver como si estuviesemos pagándolo todos o tuviese trato de favor en un hospital de la seguridad social, es lo que intentan hacer ver, pero no, aquí los que no pagan lo que deben son ellos,

PAGAD YAAAAAAA a HACIENDA como hacemos todos!!!
PAGA YA a LOMANA también
 
hostia me meo!!!!! imagino a la borrrachina buscando mambo con el jotero¡¡¡¡¡¡
Vamos a llamar a los de National Geographic para que graben el ritual de apareamiento
Mientras Mula hace la croqueta en el suelo berreando llamando a su macho
Jesus Manuel baila una jota trazando círculos a su alrededor
Hasta que la presa cae rendida y...no sigo que me censuran
 
DIfPMTcV4AE3BI2.jpg
 
Estoy empezando a perder la esperanza de que Potorro se de cuenta de que nunca nunca nunca jamás Jesulín va a volver con ella, que se ha casado con otra, que la otra le da mil vueltas, y que juntos han creado un familia.
No véis las caras de oligofrénica que pone cuando sale Jesulín???
Yo creo que sigue pensando que va a dejar a MJC por ella. Y es que la droja le hace cosas mu malas a las neuronas
 
Muy interesante, interesantísimo, perdona rataroja de donde lo sacaste del twitter??. hay que ponerse encontacto con cueva sagrada ymilagrosa que cuente más cosas.

NO será el tema del presunto robo de casa de Belén y lo del bar de paracuellos el mosky?. Siempre me pareció muy raro todo el asunto.

1. Se tiraba a Javi mientras los otros se colocaban y tal vez miraban como se lo follaba. (supuestamente)

2. Compraba oro (supuestamente) robada de la banda de ladrones
Y la Chicken donde andaba?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back