Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y otra cosa, el papel de los suegros y el de Miguel. No les da vergüenza prestarse a eso?
Compasión? Pena? Miedo al karma? Yo qué sé
Yo no querría que mi pareja o amiga o lo que sea le diera al altavoz cuando alguien la llama en esta situación!!!

Seré muy ingenua, es que no doy crédito que un adulto (no una pandilla de instituto) se preste a eso.
Soy muy visual y me imagino la escena y me da mucho asquito
 
A ver si el que estaba grabando la conversación telefónica fue Jezulín ? estaría buenísimo! esta contando la poto ahora la llamada que le hizo y dice que él no contestó ni mu, vamos que solo la dejaba hablar a ella y al final colgó.
 
mayo-2009_922x1200_110d639f.jpg
lecturasportada.jpg
belen-esteban-portada-43-anos-lecturas.jpg


Qué buena es, y con qué buena intención habla siempre la ex-yonki.

EX???!!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Hola Haters
Vi solo un poco de la entrevista, mira que esta mujer ha caído bajo y cree uno que no, que no puede caer más bajo, pero sí, sin esfuerzo alguno nos vuelve a sorprender, oiga!!!

Esta mujer es odiosa, pero está absolutamente convencida de que no ha hecho nada malo. La tienen tan endiosada desde hace años que es que se ha creído lo de "la princesa del pueblo" la muy palurda.

Y sí, el que haya ido a contarlo, clama al cielo. Pero, y el primer paso? Y el poner la llamada en altavoz???? "Yo es que tengo muuuucha confianza con mis suegros, es que en el local no había nadie". Pero, pedazo de alcornoque , que es una conversación privada, que poca clase, hijamía. Que está enferma una persona que quiere hablar contigo, que no te está insultando que va de buen rollo, que no sabe, evidentemente, que otras personas la escuchan. Qué buen corazón tiene esta mujer. Eh?

No entiendo que la familia de Campanario no lo denuncie.

Me alegráis muchos momentos del día. Estoy pasando un mal momento y me hacéis mucha compañía. Os doy las gracias
Muchísimo animo compi:kiss::kiss:
 
Osease que mi prójimo me pone unos cuernos, de aquí a Sebastopol, y me voy al "destrozáme", me dejan hecha un adefesio que parece escapado de un manicomio victoriano, y encima he de quedar encantada, que cosas, me estoy haciendo vieja que no entiendo esto yo. Yo pensaba que lo lógico, es poner al coronador de cuernos en la calle, o montarle un 2 de mayo, o divorcio con sangría correspondiente o lo que sea, pero el cambiame no entraba en mis planes:confused::confused::confused::confused:
Ak te refieres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back