Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las potorristas al ataque! Por Belen Matannnnnn

DJZFwlqXcAAxq0d.jpg:large
Qué cuadro comedor como dice Pepi!!!!! Sin palabras el disfraz de la fan del Batracio!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
exclusivadigital
30 min ·
Los 'Bombazos' de Belén Esteban, simples petardos de feria adornados de ordinarieces: "Yo me gasto el dinero en lo que me sale del coxx" bit.ly/2eWFcLs

Al final artículo: bit.ly/2eWFcLs

En definitiva, más y más de lo mismo en este chicle que que llama Belén Esteban del que no se hace más que estirar y estirar, hasta que un día se rompa y con el hagan una bola que tiren a la basura.
 
¿El exibicionismo de chonipandi de ayer a que vino? En el fondo Sapo sabia que lo que iba a hacer era cuestionable. Por eso necesitaba rodearse de su corte particular, para que la jalearan y le dijeran que todo lo hace bien y que guapa esta.
Para justificar su ruin actuación, le echa la culpa a Jezulin, cuando la realidad es ganar dinero fácil. Hoy nos hemos enterado que antes se lo había ofrecido a una publicación semanal, que se negó a publicarlo.
 
Lo normal seria que ahora campanario hiciese una entrevista en alguna revista aclarando toda la verdad, y que contara tb "cosas" que debe saber de esta analfabeta a ver que le parecia a la malita de lo suyo, o que su hija Julia llamase a la hermana verrugosa y la dijera que su madre es una hija de put*.
 
Suponiendo que sea cierto que M. Jose la llamó, si le dijo que esa llamada quedara entre ellas, como mínimo
acata el acuerdo.
No, cuelga y llama de inmediato a Jesús para poner de vuelta y media a su mujer.
Y como Jesús le cuelga el teléfono, clama venganza y es lo que hizo ayer, vengarse de M. Jose.

Hoy Toño dijo que la Potorro sigue obsesionada con Jesús y como él pasa de ella totalmente, entonces la Poto carga
contra M. Jose, la victima de las fechorías de esta tipeja
También ha comentado que la Potorro le dijo que cuando no tiene tema siempre le queda hablar de
Jesús y M. Jose, es su ultimo recurso y que siempre lo tendrá, es su seguro de vida.
 
Suponiendo que sea cierto que M. Jose la llamó, si le dijo que esa llamada quedara entre ellas, como mínimo
acata el acuerdo.
No, cuelga y llama de inmediato a Jesús para poner de vuelta y media a su mujer.
Y como Jesús le cuelga el teléfono, clama venganza y es lo que hizo ayer, vengarse de M. Jose.

Hoy Toño dijo que la Potorro sigue obsesionada con Jesús y como él pasa de ella totalmente, entonces la Poto carga
contra M. Jose, la victima de las fechorías de esta tipeja
También ha comentado que la Potorro le dijo que cuando no tiene tema siempre le queda hablar de
Jesús y M. Jose, es su ultimo recurso y que siempre lo tendrá, es su seguro de vida.


También ha comentado Toño que la Potorro le dijo en una ocasión que no dejaría que Jesus fuera
feliz.
 
Primeras palabras tras el 'Belenazo'

María Jose Campanario no quiere polémicas
La mujer de Jesulín de Ubrique dice que no recuerda muchas de las llamadas que ha realizado por culpa de la medicación.

QMD!10/09/2017

maria-jose-campanario-no-quiere-polemicas_articuloApaisada.jpg

La entrevista de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' va a traer cola, de ello no cabe duda. Tras su descanso estival, la colaboradora de

Belén Esteban sorprendió a todos diciendo que María José Campanario se había puesto en contacto con ella vía telefónica, desvelando ante todos el contenido de su conversación.Tal y como relató Belén, recibió una llamada de la mujer de Jesulín de Ubrique el pasado 9 de agosto en el que notó a la dentista bastante afectada: "Nada más contestar le preguntó cómo se encontraba y ya vi por su voz que no estaba bien", indicó. "Me dijo, 'te quiero agradecer porque sé que me has deseado que me ponga bien'". Según el relato de la 'princesa del pueblo', la mujer de su expareja comenzó a adularla con el objetivo de acercarse a ella. "Quería que nos viéramos en mi casa. Su tono de voz no era el de una persona normal, quería venir sin que nadie de su familia se enterase".

pilar_articuloApaisada.jpg

Sin embargo, María José Campanario no recuerda haber mantenido muchas de las conversaciones que supuestamente ha tenido. Aunque sí que parece que hubo una llamada a Belén, aunque parece que el contenido de esta es algo de lo que la mujer de Jesulín no recuerda.Tal y como Pilar Vidal en 'Viva la vida', Jesús Manuel, un colaborador de la publicación que dirige, se había puesto en contacto con la mujer de Ubrique el pasado jueves por la noche y ésta le había confesado lo siguiente: "Yo no me acuerdo de nada y he hecho cosas que por la medicación no me acuerdo". Tras esta primera pregunta, Jesús Manuel le preguntó a María José por las famosas cajas de zapatos, a lo que Campanario contestó: "Yo las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos. No voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora". Sin embargo, mientras se producían estas declaraciones en el plató de 'Viva la vida', María José ha puesto en contacto con Paloma García Pelayo para decirle que ella niega su conversación con Jesús Manuel y estas declaraciones.
 
Última edición:
Si eso es lo lógico. El problema es la manipulación que han hecho para que esa mujer quede como una "loca", con trastornos mentales dicho por ellos para toda la vida y dejando caer que es un trastorno serio. Por eso tanta puntualización de la potorro de que su voz no era normal ni su comportamiento telefónico. Y lo dice ella...

¿Y si la que la llamó no era la Campa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back