Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien lo va a desmentir
La otra parte, Jesulin y Campa no han dicho nada hasta ahora
Tampoco van a desmentir que la Potorra dijo ayer que se ha tirado años en el Bosque
Y seguiríamos con todas las mentiras que ha ido soltando sin réplica por parte de ellos
Está tranquila
Sabe que no van a hablar

Donde tendrían que hablar es ante un juez porque hay cosas que si no se paran a tiempo pueden acabar muy mal. Poto y su banda han entrado en una espiral de la que no sé cómo van a salir ya que su público querrá cosas cada vez más fuertes y más duras.
 
Espero que algún día la mierda de la sapo caiga con todo el peso y el mundo conozca su maldad, "la que no se mete en relaciones" junto a su madre la matona de discoteca.

Os leo desde hace meses pero nunca quise registrarme hasta hoy después de ver como vende a los demás enfermos pero nadie puede hablar de su cocaína. Ojalá saliera su entorno a hablar y tuviera que enterrarse ella misma.

Ojalá podáis escuchar este relato de Paula, a mi desde el móvil no me carga, y atar cabos "de la gran buena persona". Saludos y que empiece el descenso al verdadero infierno.

http://www.ivoox.com/2286868
Bienvenid@, @Cajamultiusos !!!!!!
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...aybuzz&pb_traffic_source=copy&utm_source=copy
He hecho el test y soy MADRE CORAJE :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

Y es que por mi perro, mi gato, mi pajarito y mi ardillita MA-TO. Por mi niña, no. Por ella despellejo a quien sea. Una vez, se criticó a sí misma -"...es que soy un desastre que siempre la lía y lo hago todo mal..."- y angelita de mis amores la que le lié: "Lo que yo he parido, me lo respetas y no lo criticas, aunque seas tú misma".
 
Hola, llevo desde el viernes de ferias y fiestas y no he visto la tele ni he entrado en foros. Ahora que os leo y me entero del famoso belenazo que no fue más que un cotorreo grosero ya es que no puedo estar más contenta de haber dejado de ver ese programa desde que contaron lo de Campanario, que no me cae ni bien ni mal, pero jugar con la salud de alguien, eso no. Me alegro de las bajas audiencias y ojalá los denuncie Jesulin o su mujer porque ya esto colma el vaso. Y salvo a Matamoros que me parece el más sensato dentro de lo que cabe
 
Lo mío es muuuchooo peor... me han dao el día...
Belén 'Mocosete'
55d8794c-4b01-4d58-be0b-778172b96515.jpg

Sensible, tierna, impresionable, sentimental, afectiva, tierna, piadosa, emotiva, sensiblera, susceptible, sensitiva, llorona. La vida te ha dado de lo lindo (como a todos, que lo de los demás tampoco ha sido un camino de rosas), pero tú tienes la sensibilidad a flor de piel. Te gustaría ser más fuerte, pero te han dibujado así. Repita interiormente: “No voy a llorar, no voy a llorar...”.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tenemos ya 3 Potorras Chonis domesticas, 2 Potorras mocosetes y una Potorra madre coraje.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito : 2 Potorras madre coraje
 
He recordado que el Vendas anoche dijo que el tenia el informe con el diagnostico de la Campa. ¿La clínica del Serenil, tendrá alguna responsabilidad?

¿Y eso cómo es posible? se supone que los informes médicos son confidenciales. Están dejando a la clínica en tan mal lugar que no sé cómo le queda algún paciente todavía.
A no ser que el soplo le haya llegado a KM por medio del algun familiar muy cercano a MJC.
 
Para mi todo esto lo ha montado el programa.Hace dias KH dijo que el tema de las cajas de MJ habia dado para todo el verano y este
del sabado iba a dar hasta final de año.Blanco y en botella ,la audiencia baja y están perdiendo el norte y ya no saben que hacer. y encima dijo que el director del programa fué el que la dijo que llamara a Jesus. Esto es denunciable y espero que esta familia mueva ficha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back