Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que calada tiene al sapo , Lomana.... le habrá pagado yaaaaaaa???? esta mucho decir quiero mi dinero cuando tiene las deudas que tiene, primero con todos los españoles por deber lo que debe al Erario Público y luego , a saber que pufos tiene esta por ahí , aparte del de Lomana..
 
Y en todas las demás burradas perpetradas por el batracio. El fue el que le enseñó a agitar el avispero. Hasta que empezó con él solo hacía el idiota en AR con sus cancioncitas y sus chorradas. En realidad, la Potorro, tal y como la conocemos hoy en día, es obra de Toño Sanchís.
El monstruo ya existía antes incluso de conocer a Jesús. Ella es así de lianta y mentirosa de fábrica. Antes de que la representará Toño Sanchís ya había dado muchas muchas vueltas por las revistas , a3 y teletrinco. Ya había ido a Tómbola y había contado cosas tan maravillosas como que estaba amenazada de muerte y que el padre de Jesulín la había obligado a no tener a la Pollina. Había hecho portada del Diez Minutos contando que Jesús le pegaba y por eso lo había abandonado, había contado en tv lo del Jeque Árabe y el reloj de oro, que la Tita Mamen le escupía a la Pollina, que los padres de Jesús no la querían y le hacían el vacío........ Ahí todavía no estaba Toño de modo que no pudo crear al monstruo. Todo esto es previo a que la representará. Ella sale de Ambiciones el 18 de Marzo del 2000 y Toño entra de representante en el año 2007. Ya había protagonizado portadas con Oscar Lozano, Dani DJ, trabajado con Alicia Senovilla en A3 y con Ana Rouse en T5. El Monstruo ya existía y La Fábrica de la Porquería es la que sostenía y la sostiene creando los guiones de sus patrañas. Toño le negociaba los contratos y sacaba el máximo rendimiento lógico. Ese es el trabajo de un representante. Pero la que sale en pantalla y larga es ella. Nadie es responsable de las palabras de otro.
 
Última edición:
Toño no ha creado nada .Ha piado siempre y para mal de esa familia.
Toño le cogió a mitad de camino cuando ya tenía muchos kilometros de odio recorridos.Su furia y chulería a aumentado en los últimos tiempos una de las razones verse apoyada y siempre disculpada .
 
Última edición:
Que calada tiene al sapo , Lomana.... le habrá pagado yaaaaaaa???? esta mucho decir quiero mi dinero cuando tiene las deudas que tiene, primero con todos los españoles por deber lo que debe al Erario Público y luego , a saber que pufos tiene esta por ahí , aparte del de Lomana..
Es k Lomana no vive d tv5, y habla con toda libertad:p
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back