Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joeer.. qe escalofrio, me he puesto a leer el Facebook de Rachael Warren, la madre del clonJustino, y no he podido parar, lo tienen en abierto, porque la siguen escribiendo en el muro, la felicitan por su cumple, en navidades.

Me estaré volviendo loca??
Si es que lo leia , y me decía yo, que macabro, leer esto después de tantos años... pero no podía dejar de leer.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-105

.
 
Porque han entendido que iba a estudiar una carrera. Si miramos bien, la poto nunca ha dicho la palabra carrera, y menos periodismo o comunication, sino estudios. El resto lo han deducido porque potorra siempre ha dicho que potorrina es muy estudiosa y blabla...
Uff..las cosas han llegado a un limite tan escandaloso en telepotorro que hasta el sapo es mas cuidadosa con sus trolas que los colaboradores y periodistas, ella se cuida de no especificar y decir estudios, mientras que los otros ya están desatados hablan de universidad, carrera etc.. estos van a terminar proclamando el PHD del sapito!
 
Última edición:
Joeer.. qe escalofrio, me he puesto a leer el Facebook de Rachael Warren, la madre del clonJustino, y no he podido parar, lo tienen en abierto, porque la siguen escribiendo en el muro, la felicitan por su cumple, en navidades.

Me estaré volviendo loca??
Si es que lo leia , y me decía yo, que macabro, leer esto después de tantos años... pero no podía dejar de leer.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-105

.
No, Turn, es curiosidad. Es una historia que trae cola. La madre se muere muy joven, con hijos pequeños, y uno de ellos es el Hacendado. Lógico que se quiera saber más del chaval, de su familia... A mí lo que me llamó la atención la lápida. No menciona a los hijos, y no pone esposo sino compañero, raro. En primera plana los padres y hermanos, ¿y los hijos?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back