Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí Pepi :) Y es verdad, esa escena es preciosa :)

El perrito vio a un hombre, tendido, con cara de sufrimiento, y ahí fue... preciosa imagen.

postales.gif
 
Aida es divertida en un reality, que me encanta, pero vamos, es mitómana-mentirosa compulsiva, que si tres plumas Mont blanc , no una, TRES, llevaba en el bolso, un perfume de doscientos euros, que si 800 euros en cosmeticos, etc etc... en fin, cuantas mejores están encerradas.
pues yo haciendo cuentas de lo q suelo llevar en la mochila...
ipad pro:730
iphone:910
nintendo switch:330
apple pencil:99
se me hacen casi 2070 pavos...

creo q voy a sacar menos cosas de casa...
 
pues yo haciendo cuentas de lo q suelo llevar en la mochila...
ipad pro:730
iphone:910
nintendo switch:330
apple pencil:99
se me hacen casi 2070 pavos...

creo q voy a sacar menos cosas de casa...

Me pasa a mi también , suelo llenar el bolso, y mucho.... cartera y llavero Burberry, bolso ( depende, o Michael Kors, Guess, Zara... ) el movil Iphone , suelo llevar una ipod también, mi frasco de buen perfume, mis cosméticos que me vuelven crazy y de marca ,mi neceser , analgesico, colutorio y pasta de dientes, cepillo, tamaño mini , chicles sin azucar, cargador, ..... en fin, reconozco que soy un poco pijotera con estas cosas :LOL:
 
Me pasa a mi también , suelo llenar el bolso, y mucho.... cartera y llavero Burberry, bolso ( depende, o Michael Kors, Guess, Zara... ) el movil Iphone , suelo llevar una ipod también, mi frasco de buen perfume, mis cosméticos que me vuelven crazy y de marca ,mi neceser , analgesico, colutorio y pasta de dientes, cepillo, tamaño mini , chicles sin azucar, cargador, ..... en fin, reconozco que soy un poco pijotera con estas cosas :LOL:
puse solo las cosas mas caras, pero entre perfume, desodorante, cepillo de dientes, pasta, lubricantes condones y demás... otros 150/200€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
los bolsos de kors son LOVE
 
Mis sentimientos son encontrados, empecé viendo sarvame hace años, cada vez me gustaba menos, y ahora lo intento ver como una vez al mes y me resulta imposible, me dan tanto asco y arcadas que no puedo ver ni 5 minutos, pero me sigue encantando este hilo del foro, desearía que les cerrasen el programa pero este hilo es el mas divertido de todos!!!.

Tengo la edad de Terelu, y mi madre la de su madre por mucho que se quite muchos la maaama , hace 2-3 años estaba un poco dejándome... quería agradeceros que gracias a estas dos fotos

Terelu-5.jpgb669fa


el-verano-llega-a-salvame-asi-lucen-en-bikini-los-colaboradores-mas-famosos-de-la-television.jpg


hoy soy una mujer normal o tirando a bien de mi edad, no llegue a ponerlas en la nevera como pensé , pero me hizo más efecto ver esto que cualquier dieta

Asi que hoy para no olvidarme de los estragos que puede causar la vagancia, inactividad, que te aten los zapatos, ye te den vueltas hasta al colacao, voy a imprimirme esta, y ya os contaré el año que viene los resultados.
Gracias a tod@s.


upload_2017-8-23_13-35-45-png.564014
La de Alba no estaba tan mal en bañador como la mamacow y era mas mayor, creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back