Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hoy es el pre cumple y mañana San Fermin y cumple del Atazapatos.
Mi regalo de cumple, por si no me conecto mañana:
:singing::singing::singing::singing: Mimiguel casate, Mimiguel casate, casate Mimiguel, casate Mimiguel. CA SA TE :singing::singing::singing::singing::singing::singing:

Uhhhhhh, pos me has avisado tarde, ya llevo varios chupitos celebrando el cumple del consorto potorrero... pfffffffffffffffffff me voy a poner a currar bien contentita hoy :D
 
Uhhhhhh, pos me has avisado tarde, ya llevo varios chupitos celebrando el cumple del consorto potorrero... pfffffffffffffffffff me voy a poner a currar bien contentita hoy :D
No hay mal momento para unos chupitos; hoy podemos celebrar la despedida de los 29, y mañana celebramos la entrada en la treintena.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si la Sapo nos "envita" a Kapital
 
Guenas.
¿Usas iPad? ¡Qué heavy! ¡Seguro que también eres adicto a los potros de tortura y, a que te echen encima la cera de las velas!:D
para según que cosas está muy bien, sobretodo para cosas artísticas... enun mismo cacharro tengo una tableta digitalizadora con stylus para dibujar, varios sintetizadores, un vocoder, series... pelis.... y apuntes varios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
42K
Back