Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Tetelu le regalan un (precioso) ramo de rosas amarillas (mis favoritas) y llora porque no se las puede comer.

En cinco años te curas de un cáncer? Por mi entorno tenía entendido que no sales del peligro hasta los 10 años y con controles cada X tiempo...Si me equivoco me corregís porfa.
Otra "curación milagrosa" Propongo que organicemos una quedada para rezar delante de la puerta de T5.....:D
 
A Tetelu le regalan un (precioso) ramo de rosas amarillas (mis favoritas) y llora porque no se las puede comer.

En cinco años te curas de un cáncer? Por mi entorno tenía entendido que no sales del peligro hasta los 10 años y con controles cada X tiempo...Si me equivoco me corregís porfa.

A mi prima le queda año y pico todavía con la pastilla esa diaria y revisiones cada seis meses. En teoría, parece ser que si pasan los primeros cinco años sin novedades, se puede decir que estás curada.
 
images (33).jpg potorra
el páncreas
terelu
ginebrez de su ginebrez
kiko Matamoros de lo suyo
Carlota Corredera adelgaza 50 kilos
JJV engorda unos cuantos kilos en su cuenta corriente...y se convierte en un virtuoso cantante,escritor,actor,presentador,reponedor del Pryca..

images (33).jpg


Otra "curación milagrosa" Propongo que organicemos una quedada para rezar delante de la puerta de T5.....:D
 
A Tetelu le regalan un (precioso) ramo de rosas amarillas (mis favoritas) y llora porque no se las puede comer.

En cinco años te curas de un cáncer? Por mi entorno tenía entendido que no sales del peligro hasta los 10 años y con controles cada X tiempo...Si me equivoco me corregís porfa.
Así es...y cuidandote muchisimo, no como ella que no ha renunciado a ningun vicio.
 
Yo no soy grafóloga, pero ....
firma-belen-esteban-1_420x210.jpg
si se parece mas la falsa que la autentica o es que es tan vaga que ni era capaz de firmar los autografos de los libros
 
A Tetelu le regalan un (precioso) ramo de rosas amarillas (mis favoritas) y llora porque no se las puede comer.

En cinco años te curas de un cáncer? Por mi entorno tenía entendido que no sales del peligro hasta los 10 años y con controles cada X tiempo...Si me equivoco me corregís porfa.


Uhhhh.... bueno.... relativamente ....o_O


terelu_campos.jpg
 
Terelu dici3ndo que ya está curada del todo. El titular que ponen es: el equipo de salvarme estamos muy orgullosos de ti.
Que pasa que si no se hubiera curado no estarían orgullosos? Que fuerte!
Son una panda de incompetentes no se saben ni expresar! Además estan todos enfermos de arrogancia y prepotencia y todo lo intentan expresar en esos términos de winners, sin importar si hieren sensiblidades, están tan engolosinados con sus supuestos triunfos que tiran contenidos mugrosos como quien tira desperdicios a los cerdos, no tienen ningún respeto por los televidentes los muy miserables!
 
Terelu dici3ndo que ya está curada del todo. El titular que ponen es: el equipo de salvarme estamos muy orgullosos de ti.
Que pasa que si no se hubiera curado no estarían orgullosos? Que fuerte!

Tras cinco años de supervivencia a un cáncer y sin recaídas, los médicos lo dan por curado. Otra cosa es que haya personas con cierta predisposición y puedan volver a tener otro tumor independiente del que tuvieron.
 
Me confirman que, Terelu, no se ha curado del cáncer. Se ha curado de comer 32 kilos de patatas fritas con el chuletón. Ahora, solo come 10. :D
 
Última edición:
María lo mismo junta que separa y ve lo que no ve nadie. Ahora un poquito de mierda contra Gloriak, dice que miraba a un tal Suso de manera golosa.
Esta tía tiene más dioptrías de la cuenta.
 
A Tetelu le regalan un (precioso) ramo de rosas amarillas (mis favoritas) y llora porque no se las puede comer.

En cinco años te curas de un cáncer? Por mi entorno tenía entendido que no sales del peligro hasta los 10 años y con controles cada X tiempo...Si me equivoco me corregís porfa.
Yo tb tengo entendido eso,pero ella es especial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back