Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi lo del banco no me acaba de cuadrar.
No veo el motivo de abrir una cuenta a nombre del sapo. Para que? Para hacerte transferencias a tu favor y que quede registrada la cuenta destinataria y te pillen?
Si supuestamente ya te lo llevas en el .% de representacion.
Y para usar la tarjeta te pedian identificacion hasta hace nada...
Se sabe que movimientos hizo con esas cuentas fantasma?
Dijo que habian transferencias a la empresa Lorant o Loran, o como se llame, la de Lorena,amos
 
y es lo q no entiendo¡¡¡la sapo para no llevar la razón a todos los q criticaron q iba a ser un muñeco roto, q se ha visto todoooo y más de esta sinverguenza, puedo pensar q vale, de momento ahí,dando más penas a la larga q alegrias, ok, pero quien le ha vendido la moto al directivo de turno, de meter al miermelada en todos los programas????le va a explotar a lo grande¡¡una patada en el culo¡¡¡no se dá cuenta q una cosa es retroalimentar y otra quedar vendido¡¡¡no sé si me explico...
Muy simple. T5 es experta en explotar a sus "estrellas" Recuerda lo que pasó con Jesús Vázquez. Acabó retirándose un tiempo de la tele porque, solo le faltaba fregar el plató.
 
Muy simple. T5 es experta en explotar a sus "estrellas" Recuerda lo que pasó con Jesús Vázquez. Acabó retirándose un tiempo de la tele porque, solo le faltaba fregar el plató.
no es lo mismo luis, vazquez el verano pasado tuvo unas audiencias muyyy buenas y en un programa q se hizo rápidamente y nadie apostaba por él y como siempre su imagen sale inmaculada¡¡y nunca ha defraudado¡¡este crea controversia, el miermelada, pero ya es repetitivo, cansino... y para q este botija haga audiencia hay q estar desembolsando pasta,cada semana de sus gh o supervivientes...no es igual, dónde está la estrella?no.
 
Lo increíble que da para estudio sociológico, es como alguien que ha ganado lo que ha ganado, se sigan creyendo lo de princesa del pueblo, que es una currante... pero después de ver aplausos a Messi al ir al juicio, sólo queda claro que España está enfocada a ídolos de chichinabo, porque ni siquiera son personajes que se pueda aprender algo de verdad. Una ya sabemos como es... el otro juega al futbol pero seamos sinceros... más allá del futbol no tiene nada que aportar. Hacen cosas malas para la sociedad, pero se les sigue vitoreando. Cristiano parece que pasará lo mismo.
Pero Messi, o Ronaldo al menos juegan al fútbol. Pero la Poto qué hace???? qué méritos o valores tiene??? Quién en su sano juicio puede admirar a semejante personaje????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back