Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo los anuncios de Estafa D'or (Marina D'or) y, me meo de risa. Una antigua amiga vive alli desde hace 14 años y, no paran de ocurrirle cosas. Las cañerias casi le revientan. Se inunda el garaje y, el coche flotando. Las calles, sin luz y, los edificios, sin conserje.....
 
Última edición por un moderador:
Que el sapo se ha caído y se ha golpeado en un hombro! Pero que no panda el cúnico dice que no le paso nada! Aunque conociéndola seguro mañana se queda grave en casa y le echa la culpa a Potoño!
Cuando se ha caído lo habéis visto?es que he sacado a mi perrunete al pipican para que haga un chorijuelo y no lo he visto,cachis me lo he perdido
 
Veo los anuncios de Estafa D'or (Marina D'or) y, me meo de risa. Una antigua amiga vive alli desde hace 14 años y, no paran de ocurrirle cosas. Las cañerias casi le revientan. Se inunda el garaje y, el coche flotando. Las calles, sin luz y, los edificios sin conserje.....
Aquellos años aquí se vendieron mucho la gente se metió en créditos y ahora te los venden aunque perdiendo dinero con tal de quitárselos de encima
 
Veo los anuncios de Estafa D'or (Marina D'or) y, me meo de risa. Una antigua amiga vive alli desde hace 14 años y, no paran de ocurrirle cosas. Las cañerias casi le revientan. Se inunda el garaje y, el coche flotando. Las calles, sin luz y, los edificios sin conserje.....

Pensaba que aquello petó hace años, pero por lo visto pretenden seguir vendiendo una realidad alternativa que no existe.
 
Cuando se ha caído lo habéis visto?es que he sacado a mi perrunete al pipican para que haga un chorijuelo y no lo he visto,cachis me lo he perdido
Parece que no lo mostraron, no lo puedo asegurar porque no puedo poner full atención al "pograma" Bueno si no muestran hay que usar la creatividad, imagina un sapo aplastado en la carretera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back