Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la Bazan la echaron de casa o la dejaron en una gasolinera cuando se iban de vacaciones?(n)(n)(n)

7c7225af54ccec39934127f375ca4dabo.jpg
 
A la Bazan la echaron de casa o la dejaron en una gasolinera cuando se iban de vacaciones?(n)(n)(n)
No sé si la llegarían a echar o simplemente le cantaron la caña cuando salió por televisión diciendo "que donde hubo fuego quedan rescoldo" refiriéndose al sapo. Mi suegra dice eso y yo también le digo cuatro cosas. Sobre todo cuando El sapo le daba cera al hijo un día sí y otro también
 
No sé si la llegarían a echar o simplemente le cantaron la caña cuando salió por televisión diciendo "que donde hubo fuego quedan rescoldo" refiriéndose al sapo. Mi suegra dice eso y yo también le digo cuatro cosas. Sobre todo cuando El sapo le daba cera al hijo un día sí y otro también
Claro que hubo fuego. En aquella época, la entrepierna de Vacaburra soltaba llamas.
 
No sé si la llegarían a echar o simplemente le cantaron la caña cuando salió por televisión diciendo "que donde hubo fuego quedan rescoldo" refiriéndose al sapo. Mi suegra dice eso y yo también le digo cuatro cosas. Sobre todo cuando El sapo le daba cera al hijo un día sí y otro también

Es que metió la pata cuando dijo lo de "Donde hubo fuego..." dando a entender que el torero seguía sintiendo "algo" por Potorro :cow::cow::cow:, ... y vamos, a mi me hubiese molestado como a Campanario, evidentemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back