Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y a ahora maritere otros 40 mins hablando
Kim-Pine-Headshot.gif
 
Decian que como hormonaban a los pollos a muchos hombres les hacia crecer el pecho, supongo que a las mujeres tambien
Bueno, no es exactamente así. Las carnes de consumo afortunadamente pasan controles estrictos de sanidad. El problema son los envases. Los plásticos, las bandejas en las que se envasa la carne, las botellas de agua y refrescos, los recubrimientos de las latas, los yogures, etc, etc... todos esos envases tienen sustancias que migran al contenido y se comportan como estrógenos. Eso tiene efectos como feminización y masculinización, infertilidad, patologías hormonales, cánceres de próstata, ovarios y mama, etc. En cerebros en desarrollo, durante la gestación y los primeros años de vida, podría ser significativa la influencia de estas sustancias. Porque claro, es casi imposible no convivir con ellas desde que te levantas hasta que te acuestas. El 80-90% de lo que consumimos está envasado o en contacto temporal con plásticos... Por no hablar de cosmética, jabones y mundillo frívolo en general XD. Dentro de 20 años sabremos lo que estamos haciendo ahora :joyful:
 
upload_2017-6-9_18-8-0.pngupload_2017-6-9_18-8-23.png


Maria patiño, chilla, pero no es molesta, que nos pregunte a los telespectadores a ver, si tenemos que quitar el sonido.
Y que a ella la molesta cuando hablan e insultan, pero ella no insulta, ella no hace eso, ella comunica.

upload_2017-6-9_18-4-34.png

Y mila diciendo a lo que ha ido bigote, a tocarse los wesvos, y a estar una temporada solo. Y ganar dinero.

upload_2017-6-9_18-6-35.png
 
Terelu está diciendo que Edmundo no sabía a qué concurso iba cuando decidió participar en supervivientes...pero no decian que él ya estubo en un supervivientes cuando lo emitia ANTENA3 y se llamaba "La isla de los famosos" o algo así? O lo he soñado yo (raro porque no suelo soñar nunca con tele5 :eek:)...
 
Terelu está diciendo que Edmundo no sabía a qué concurso iba cuando decidió participar en supervivientes...pero no decian que él ya estubo en un supervivientes cuando lo emitia ANTENA3 y se llamaba "La isla de los famosos" o algo así? O lo he soñado yo (raro porque no suelo soñar nunca con tele5 :eek:)...
Estuvo pero, ésta vez, ha ido en modo jeta. Deberían hacer un crossover con LA ISLA y, mandar a Bigote y a los lameculos de Jose Luis para allá.
 
A mi el tema de Angel Garó no me da pena, me produce rechazo.
Ciertamente este tipo nunca ha sido santo de mi devoción, siempre le vi algo oscuro y siniestro, esa sonrisa como una mueca desagradable, falsa, ese aspecto forzado de quiero ser y no puedo, me recuerda a los payasos del circo, que dan una cara pero tienen otra muy oculta.
No me vale vender la pena de que el padre era un cromañón patanegra y le amargó la existencia porque no le salio macho perdido, ni de que lo pasó mal porque era homo, cuando es el arquetipo de mariposón sureño que tanto ha vendido desde los tiempos de Miguel de Molina. Justificar que este tío tiene comportamientos con sus parejas de maltratador psicológico (aunque no lo digan con estas palabras) porque el pobre lo ha pasado mal por su pluma, porque le vino el éxito de golpe (terrible cosa, fijatetú, ni una enfermedad) y porque es un pobrecito de los de 12 meses 12 causas, no me vale, pero que encima pregunten a sus parejas que por qué aguantaban si era así, como si en el fondo la culpa siempre es de la víctima del maltratador, me puede. Si este humorista gracioso, hubiese sido hetero, el trato hubiese sido diferente y aún así, la pregunta de marras a sus parejas saldría de la boca de alguna hiena de estas, siempre la dichosa pregunta culpabilizadora.
Que haga caridad dando dinero a las monjas, al Palmar de Troya o a la ermita del santo de turno, sinceramente no me dice nada, que mantenga a la familia, padre incluído me dice aún menos, si tu padre te ha traumatizado y se ha portado contigo como una mala bestia, no lo mantienes, patada y que se ocupen de él las monjitas, lo único que me indica es una retorcida forma de venganza de yo ahora soy artista y valgo más que tu y como me has machacado, ahora hago lo mismo con mis parejas porqueyolovalgo y así me elevo por encima de la media.
Como digo, y más aún oyéndolo hablar, ni me da pena, ni me gusta un pelo y que se escude en sus obra de caridad pidiendo respeto porque es artijtah me parece vomitivo.
Al Palmar de Troya moooooooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back