Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que algo de curiosidad sí que tendremos, JJv dijo ayer que no todo ha sido un camino de rosas, que ha tenido muchos problemas...y me imagino que el coste se le disparó , primero por ser dos, luego por las incubadoras dobles,eso si no peligró nada.....y en un país extraño, sin conocer el idioma, y teniendo que pagar por todo....
Pero no creo que la experiencia, por dura que haya sido, le haya transformado en una persona empática, incapaz de atacar con la fiereza con que lo hace a todo bicho viviente que se deje (que no sea importante, claro, capaz de fulminarlo con una demanda del copón.con buenos abogados y reclamaciones millonarias)
Páncreas debe estar en la ruina ahora mismo, por eso pierde el culo por hacerse un deluxe y tendrá que volver a la charcutería antes de lo que pensaba. No me quiero imaginar lo que habrá pagado por 2 meses de incubadora multiplicado por 2, pero si al Torito le soplaron 1.700 lereles por 13 horas de incubadora, a este lo han desplumado directamente. Uhm, qué pena (Ylenia dixit).
 
y de Potorra no se sabe nada? ha estado muy rara esta semana, es curioso como ya no se nombra a Potoño, ni para bien ni para mal, muy extraño, Juicio is coming soon ...

La Potorra estará en su casa cagá, el lunes sale en la revista Pronto una entrevista a Julián Fernández Cruz hablando del libro "La princesa al desnudo" Ademas de tener otra entrevista cerrada con Lecturas que saldrá próximamente. Imaginaos quien le ha cerrado esa entrevista... Esto es muy interesante . No digo na y lo digo tó...Y lo bueno es que la Potorra esta enterada de todo, que me lo han cascado a mi. Así que...Ahí lo llevas Sapo...Ajo y agua, por mala persona y estar años y años jodiendole la vida a tó kiski que se te ponia en el potorro. Ojala! Haya empezado a llegar tu hora. MONSTRUO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

242 243 244
Respuestas
3K
Visitas
65K
Back