Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hacía mucho tiempo que no veía el programa y se me han quitado las ganas de volverlo a hacer.
Los colaboradores,dirección y presentadora son basura humana,por dinero hacen lo que sea..lo de ayer fue vomitivo...victimizar a un agresor y dejar a la altura del betún a la denunciante...
Da igual que se retracten hoy y que digan públicamente que se pasaron tres pueblos .... lo hicieron con intención y dolo.
 
Twitter ha ardido con el hashtag 2DIEGOBIADO" y por supuesto destacan el trato que Mierdaset ha dado al asunto.
Parece que se ha pedido a la fiscalía que actúe.

Como mucho actuara la RAE para actualizar el Diccionario de la Lengua q este programa no para de acuñar terminos....

Losa=Partirle la boca a tu novia
Malita=Meterse coca durante una decada hasta reventarte el tabike nasal
Circustancia-personita=Hijo-a de tipa q vende toda su vida y los de su alrededor.
MadreCoraje-Salir de farra toda la noche y levantarte a las 14:00.
Hombre del Renacimiento-Gordo,malagente,pedorro,paleto.
ETC
ETC
 
de verdad ayer la potorra dijo que su madre no sabía de su adicción? es imposible además que ella se contradice como siempre creo que fue la primera entrevista con jj Vázquez que dijo gracias mamá por todo dando a entender que la madre le había estado dando caña y se habían peleado más de una vez ....ademas si lo sabía toda España me acuerdo hasta de una portada del jueves que fue increíble
 
A esos un amigo mío les llama los "niños Mesías", que parece que hasta que no nacen no hay niños en el mundo. Mi amigo se refiere a la actitud de los padres, claro. Padres tardíos de hijos únicos "mesiánicos".

son devastadores...
como la corredera... se hizo deluxes y portadas de revistas con el natalicio de su hija, qué parecía el acontecimiento universal.....
y con más que cuarenta años contando cosas absurdas, como que se sentía indefensa, llorona, y no sabía como reaccionar antes del parto...

ahí está chabelita Pantoja, con 17 años parió tranquilamente, a los dos días se fue a poner t*tas nuevas y luego se largó meses a supervivientes...

estas madres palizas podían pensar en todas aquellas mujeres que tienen que trabajar hasta las contracciones, y luego no pueden quedarse a mirarse la barriga porque las facturas no se pagan solas...
 
Las penas con pan son menos...
Yo ya...
En SEMANA, Diego Matamoros, roto: “Ella sabe que nunca le haría nada”
Diego Matamoros habla en SEMANA sobre el desagradable suceso en el que se ha visto envuelto tras ser denunciado por su expareja.
diego-3.jpg

Diego Matamoros tuvo que declarar en su primera vista, donde también estaba su expareja.

Diego Matamoros se ha convertido en el protagonista de la nueva portada de SEMANA, después de ser puesto en libertad al ser denunciado por su expareja, Tanit Grande, por supuestos malos tratos. En las páginas de tu revista favorita encontrarás unas contundentes y sorprendentes declaraciones.

“Había dormido en su casa, nos besamos, nos dijimos te quiero…”, ha declarado Diego Matamoros después del desagradable suceso en el que se ha visto envuelto. “Ella sabe que nunca le haría nada”, zanja el hijo de Kiko Matamoros. Y es que el hijo del colaborador pensaba volver con la madre de su hija que ahora le denuncia
http://www.semana.es/en-semana-dieg...e-que-nunca-le-haria-nada-20170315-00905279/#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back