Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días queridas haters, os estoy leyendo con el segundo café, y no puedo con la ira. La PostEstornudo es una hija de la g p, desde que su madame madre la puso en el mundo y el picha muerta del orco que la bienpagó es un criminal repulsivo. Perdón por el exabrupto, pero el tema de los caballos me hiere en el alma. No soporté verlo en su momento, ni ahora, pero solo imaginarlo me rompe el corazón. No soy agresiva, pero con que placer encadenaba a estos dos deshechos humanos a un pesebre hasta que aguantaran. Y ahora va la puerca barata esa a sacar rédito de la tortura de los pobres animales, cuando en el momento en que pasó estaba ella "enamorá" y apoyando/saqueando a la escoria del guapo, para hacerse la "buena" y sacarse unos leuros con el nuevo paganini y con el nuevo preñao, con la complicidad de esta piara vergonzosa y amoral. Se puede ser put* de cuerpo por equis motivos y ser una persona digna y honesta, pero esta pájara lo es de alma. Hasta el acto de ser madre lo prostituye. Ojalá el karma, la vida o lo que sea les devuelva, a esa y al criminal del picha muerta toda la agonía y el dolor que han sembrado. Uff, y ahora me tendré que ir a reikis a ver si me limpio el aura, lejía me va a tener que poner mi monitora.:vamp::(
Ay, bueno ya me he desahogao. Que tengamos un hermoso día lleno de buenas vibras y amor de ley.:kiss::kiss:
a mi me pasa lo mismo q a ti´q x muy simpática q sea, cuando ves el fondo y es chungo...no te disculpes jamia¡¡¡ q no has dicho nada q sea mentira.
 
Nadie los quiere.Son muy caros de mantener ademas llevan papeles sanitarios para venderlos por lo legal y el q tiene pasta ya tiene los suyos.Yo he visto purasangres en rastros medio muertos de hambre y esos ya no los recuperas pq son muy delicados.Y a lo mejor se lo llevaba un agricultor para sus hijos y no sabe ni lo q estaba comprando y daba una pena.Estos caballos estan acostumbrados a una vida y sino les das esa vida se mueren solos no te creas q viven en base a Paj* y agua.Guapi si los hubiese podido vender los vende lo q pasa es q MariaJezu es lerda completa y no sabe ni de lo q habla pero esos caballos llevan sus cartas sanitarias y papeles y todo eso para poderlos criar o vender legalmente.Cuando esos caballos pegan el bajon se mueren casi peor comprarlos o recogerlos pq se te mueren a ti......esos caballos no remontan
yo solo vi unas imágenes creo q de los establos de roca, no sabía y parece ser xq lo dices tú y @rataroja q era tan habiltual...me sigue pareciendo fatal, xq las comunidades autónomas tendrían q haber tomados las medidas oportunas junto a asociaciones y no tenía xq haber sucedido,tendrian q haber intervenido, todos los q tienen animales,tienen q dejar pasar a sanidad a esos terrenos y vigilar y solucionar cada comunidad ese tipo de problemas.y se q caballos para carreras, rejones etc, son caballos especialmente delicados, necesitan unos cuidados veterinarios extras y ejercicio, abrigarles o refrescarles etc, pero la mariajezú tenia al menos q darles de comer y beber y llamar y gestionar esa situación,crisis había, pero no era la del tercer mundo.
 
Buenas mediodías cotis !
Pasad buen día de San Valentín, estéis enamorad@s o no.
Para los emparejados, quered mucho a vuestr@s costill@s, que os den muchos besos y cariñitos, ( no solo hoy, eh !) pero aprovechamos el santo, y ya sabéis lo que toca.....
Besos, ternura !
que derroche de amor !
cuanta locura !
 
Me gustaría saber cuanto cuesta en USA cada día tener un niño en una incubadora.Allí los gastos médicos son muy elevados y él no puede tener ningún tipo de seguro, y me imagino que el de la madre no lo cubrirá en este caso. Y recién sacadas de la incubadora tampoco las podrá traer, se va a tener que estar ahí por lo menos un mes más....y en un sitio adecuado para las niñas, que en un hotel tampoco.Como no le dejen una casa o alquile una, mas dos niñeras....Este se va a gastar la mitad de sus ahorros....
Ahora, tema tendrá para explicar en dos deluxes...
Que le pregunten a la Carmen Cervera cómo se las arregló ella.
Torito contó que su hijo tuvo q estar en una incubadora por lo de q nacio amarillito y dijo q le costo tenerlo unas cuantas de horas casi 7000€ creo. Asi q calcula
 
COTILLEOOOOOO¡¡¡¡¡¡
hace años una amiga me cuenta q ivón reyes fué a su papeleria y le dijo:
tiene tarjetas q pongan para el único amor de mi vida???
mi amiga casualmente si tenía y le dijo ahhhh pues sí¡¡¡
pues la sra ivón dijo estupendo¡¡¡¡deme ocho por favor¡¡¡¡¡
lo acabo de leer y se "acopla" estupendamente...jajajajajaj
 
¿A que demanda a la madre subrogada por los gastos extras?. Ya no me extrañaría nada.... gemelas nacen un poco prematuras, no son buenas condiciones de entrega, me cuestan pasta extra, te demando.... Sería el colmo
Pues tiene el juicio perdido de antemano, ya que si el resultado de la gestación es gemelas, ya se sabe que conlleva riesgo de adelantamiento de fechas previsibles de parto, además, de ser un alto porcentaje de embarazos de este tipo los que terminan los niños en incubadora.
Además, las florituras del demandante, entre ellas, su pasado delictivo probado, juzgado y condenado, harían mas inútil su demanda.
En España, esta gente puede jugar, pero en Estados Unidos, no, además es un país donde la justicia básicamente es para sus ciudadanos, no para los extranjeros. Léase el caso del sobrino del mítico boxeador vasco Urtain, que sigue en el corredor de la muerte, siendo técnica y probadamente inocente de todo cargo, desde hace mas de 10 años.
Por lo que mejor, si tiene algún tipo de queja, que se vaya a silbar a la vía, porque no conseguiría previsiblemente nada de la justicia estadounidense si va con esas ínfulas.
En definitiva, si es verdad lo de las gemelas(repito por millonésima vez que dudo de su existencia) y estas están en incubadora, no le va a quedar más remedio que pagar el tratamiento y punto.
 
COTILLEOOOOOO¡¡¡¡¡¡
hace años una amiga me cuenta q ivón reyes fué a su papeleria y le dijo:
tiene tarjetas q pongan para el único amor de mi vida???
mi amiga casualmente si tenía y le dijo ahhhh pues sí¡¡¡
pues la sra ivón dijo estupendo¡¡¡¡deme ocho por favor¡¡¡¡¡
lo acabo de leer y se "acopla" estupendamente...jajajajajaj
Esto casi estaría mejor ubicado en la sección Secretos a Voces en el foro, ahora en serio, me he reído al leer tu comentario.
 
Púlsar, que bien hablas. da gusto leerte.
Pues tiene el juicio perdido de antemano, ya que si el resultado de la gestación es gemelas, ya se sabe que conlleva riesgo de adelantamiento de fechas previsibles de parto, además, de ser un alto porcentaje de embarazos de este tipo los que terminan los niños en incubadora.
Además, las florituras del demandante, entre ellas, su pasado delictivo probado, juzgado y condenado, harían mas inútil su demanda.
En España, esta gente puede jugar, pero en Estados Unidos, no, además es un país donde la justicia básicamente es para sus ciudadanos, no para los extranjeros. Léase el caso del sobrino del mítico boxeador vasco Urtain, que sigue en el corredor de la muerte, siendo técnica y probadamente inocente de todo cargo, desde hace mas de 10 años.
Por lo que mejor, si tiene algún tipo de queja, que se vaya a silbar a la vía, porque no conseguiría previsiblemente nada de la justicia estadounidense si va con esas ínfulas.
En definitiva, si es verdad lo de las gemelas(repito por millonésima vez que dudo de su existencia) y estas están en incubadora, no le va a quedar más remedio que pagar el tratamiento y punto.
 
Guenas. Me parece que el agua mineral de la comida me ha sentado mal. Juraría que acabo de ver a toda la panda del programa haciendo el gilipollas por los exteriores de los estudios (creia que era cachondeo cuando me lo dijo mi mujer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back