Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que quien organizó la cena donde se conocieron Gil S. y Mariajechú no la organizó María de Mora por la amistad que tenía esta con Dani DJ, pero que sí se organizó.
Que el viernes aunque dijera que Mariajechú no estaba en el book de María de Mora, no quería complicarle a la vida a Mariajechú, pero que sí estaba.

El viernes no quería complicarle la vida, pero ya el lunes es otra cosa... pfffff!!
Mu feo, feísimoooooooooo que Mariachesú diga del Guapo, padre de su hija, que es de los que no apuntan tieso... en cambio que el Guapo diga, de la madre de su hija, que la conoció siendo cenadora profesional, esta muu rewonituuuuuuu!!! :banghead:
 
La verdad es que, dejando aparte a la Panto, la puesta en escena era MUY HORTERA.
aiiiissss otro....lo vistes??pooosss eso,q eran baladas,copla, flamenco yyyyy las fotos en blanco y negro de fondo con cuatro focos ya está muyyyy explotadoooooo¡¡¡q va a más paises.........no hableis sin haberlo visto¡¡¡xq en ningún video de los q han bajado se aprecia.
 
Teorias:
-Era cliente Vip
-Era captador de bellezas para Mora
-
Era repartidor de panfletos que anunciaban las cenas con final feliz.
-Era un modelo del book masculino......
Muchísimas gracias por la info Aguileño, entonces yo pienso en que algo tuvo que ver este hombre D.D. el que capto esa belleza de doña poto :LOL: y ofrecérsela a la de las moras, para cenar con el príncipe Árabe ese :ROFLMAO: Ella estuvo liada con el Diyey una temporadita y todo quedaba en casita, o no ?
 
El viernes no quería complicarle la vida, pero ya el lunes es otra cosa... pfffff!!
Mu feo, feísimoooooooooo que Mariachesú diga del Guapo, padre de su hija, que es de los que no apuntan tieso... en cambio que el Guapo diga, de la madre de su hija, que la conoció siendo cenadora profesional, esta muu rewonituuuuuuu!!! :banghead:

Tu me llamas p.ta, pues yo te llamo p.cha floja....Tooo tan gonito.... y la nena lo leerá algún día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back