Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora dice el dire que cuando vuelvan de publi, van a comentar algo de que a un colaborad@r, le están poniendo los cuennos presuntamente, todos se miran, todos tiene pareja, menos Mula.

:cautious::shifty: Todos mirando a todos. La Puti, Lili, la Poto, o va a ser Kiko Matamoros que como no está puede dársele una bofetada sin manos?

Hombre, a la Puti y a la Poto no les pueden poner los cuernos... Para que te los pongan tienes que tener novio de verdad... Ellas son como el chorbo de la Maria Jeshú, que tener pareja tener pareja, vamos, como que no, ¿mentiendes? :D:D:D:D:D:D
 
Encima hoy le toca a Doña Rogelia para rizar el rizo

paz-padilla-triste.jpg



F95.jpg
Uf, cuidado con las imágenes, que hay personas a las que pueden herir su sensibilidad......
 
Se supone que Milarios de joven era guapa y despertaba pasionesVer el archivo adjunto 473140

A mi nunca me ha parecido una mujer guapa, no era un horror de jovencita , por supuesto, pero muy simple, eso sí, la mala vida le ha pasado factura y solo hay que ver la cara perro pachón que le ha quedado y bueno el cuerpo adefesio lleno de manchas por todos lados. Me imagino que tendría otras artes de tipo amatorias/erótico festivas y eso unido a su labia podría dar cierto morbo en su época.

mila3_gallery_r.jpg



64144b12mila_ximenez_960x540.jpg


mila4_gallery_a.jpg


mila1_gallery_r.jpg


y ahora los estragos del Beefeater y el azucar glass

Mila-Ximenez_MDSIMA20160422_0001_36.jpg


mila-supervientes-pp_30ee7553.png


https://ellatigotelevisivo.files.wordpress.com/2011/04/mila-ximenez-su***dio.jpg
 
A mi nunca me ha parecido una mujer guapa, no era un horror de jovencita , por supuesto, pero muy simple, eso sí, la mala vida le ha pasado factura y solo hay que ver la cara perro pachón que le ha quedado y bueno el cuerpo adefesio lleno de manchas por todos lados. Me imagino que tendría otras artes de tipo amatorias/erótico festivas y eso unido a su labia podría dar cierto morbo en su época.

mila3_gallery_r.jpg



64144b12mila_ximenez_960x540.jpg


mila4_gallery_a.jpg


mila1_gallery_r.jpg


y ahora los estragos del Beefeater y el azucar glass

Mila-Ximenez_MDSIMA20160422_0001_36.jpg


mila-supervientes-pp_30ee7553.png


https://ellatigotelevisivo.files.wordpress.com/2011/04/mila-ximenez-su***dio.jpg
¿Seguro que las últimas imágenes no son de una peli de miedo?
Es que parecen....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back