Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuiquitismo mimetizado

2cxzwur.jpg
2uztmqr.jpg

2d6ldlc.jpg
34oaurt.jpg


Por la gloria de mi mare.......
De cuándo es esto???? Qué horror...
 
Me parto y me troncho: el otro día traen a una ex-empleada del psiquiátrico donde estaba la Venenito a enmierdar, y hoy, dignos ellos, se sienten engañados, pobrecitos. :shifty: :shifty: :shifty:

Al menos una señora de mediana edad se ha ganado en una tarde un sueldo nescafé de un mes :coffee:
 
"LA FÁBRICA DEL TELELE"
Los creadores de
2zh2quw.jpg

jtqbkg.jpg


Los directores

e6dhja.jpg
k4gkme.jpg


Los Protagonistass

24cfb4g.jpg

Jo, el tal Adrián Madrid es hijo de Demetrio Madrid, el primer Presidente de la Junta de Castilla y León y uno de los poquísimos políticos que ha dimitido en España. Después demostró que era inocente, pero para entonces ya estaba Aznarin en su puesto iniciando su meteórica carrera hacia la Moncloa, en fin
 
Pero,pero, esta mujer se cree que el coeficiente metal de los espectadores es como el suyo. Cómo se puede mentir tanto. Que le aconsejó a su hijo que no se paseara con nueva novia para que no sufriera Aguasantas. Es de traca, vaya
 
Pero qué asco me da la potorro.....Está vejando y tratando de humillar todo el rato a Karmele uniéndose a los demás pero con la diferencia que en ella cualquier ofensa todavía resulta peor con esos gritos, esa incultura, esa ordinariez....y como le dice Karmele yo por lo menos hablo bien y tengo educación.
 
Pero qué asco me da la potorro.....Está vejando y tratando de humillar todo el rato a Karmele uniéndose a los demás pero con la diferencia que en ella cualquier ofensa todavía resulta peor con esos gritos, esa incultura, esa ordinariez....y como le dice Karmele yo por lo menos hablo bien y tengo educación.

Realmente hoy tiene un día para darle una Hostia , bien dada..:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back