Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recién insinuaron que le padre de la campa había estado muy grosero con el reportero, pero en las imagenes solo se ve que los ignora, se lo están inventando todo como siempre o hay otras imágenes? yo no les creo ni lo que rezan!
Son tan previsibles, que se creen que sus manipulaciones se la cree alguien, humillan a los que no son de su cuerda y enarbolan a las malitas de la insulina , insultando a un mínimo de inteligencia, todo por la put* pasta, los sicarios de esta ofensa al público son:.... Exceptuando a Matamoros el resto de la piara, espero que el día que caiga esta basura, caigan todos con ella
 
Llevaba muchos meses sin ir al mercadillo, pero este martes me di una vuelta
ANIMALITOS%20%284%29.gif
, había muchos abrigos hippys, con unos pelucones en los puños y en los bajos, muy monos sobre todo para gente delgada. Las marias se los compraban, sin tener en cuenta la edad y la gordura, unas parecían cuervos
ANIMALITOS%20%2812%29.gif
con los negros y otras gallinas Caponata
ANIMALITOS%20%2814%29.gif
con los camel. También vi cuellos y ribetes de imitación piel para parkas y abrigos, de todos los colores. ¡Ah! y la falda que lleva Garrafa en plata, en oro, en negro. Todo tirado de barato.

Me encantan tus muñequis!!!!!!!!!!!
 
a la niñata esta de la feliciana no hay quien la entienda un dia dice que estaba loca por casarse y otro que casi la han llevado obligada al altar, anda niña vete a dar un paseo a ver si te aclaras. tanto ir de digna y lo unico que quieres es pasta, que si tanto daño te ha echo el soplagaitas yo no querria ni los buenos dias
se lia con dos conocidos vividores-folladores y quiere dar pena la chonaza,seguir en el candelabro y a ser una pendeja descerebrada que es lo q contrata t5¡¡y otra q viene con madre aplaudiendo a la nena...
 
Garrafa a punto de orgasmar, trata de disimularlo, llevaba toda la tarde esperando el momento de tener al Venda a tiro.
Y le temblaba la mano cuando sujetaba esa tontería de pergamino, será la emoción de tener al vendas cerca o el resultado de darle a los líquidos espirituosos?
Por cierto que pobre el teatrillo de la vuelta del vendas al eje ese! Los abuelos del público medioahogados con el humo, el decorado de teatro escolar, los disfraces que los hacían parecer más feos de lo que son! Y para peor el vendas se rehusa a volver, por lo tanto el teatrillo barato seguro que tendrá segunda parte! Puajjjj!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back