Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comedera dice que la POtorro está de baja médica (sí, ha dicho médica) porque tiene alteraciones con la insulina. Lleva una semana de baja, desde el jueves pasado.

Nos deja más tranquilos:asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
Por qué no nos dice a qué se deben esos desajustes, eso es lo que nos interesa, jajaja, se avecinan malas noticias para la POtorro
 
Una reportera asalta a la POtorro a la puerta de su casa para preguntarle sobre "su premio" de más que Baile. No sabe nada, dice. Clarooo. Así que tan mal no está que sale de casa. Cagüennnnn. Seguro que la enchufan manaña al Deluxe.
A Mila le parece una indecencia. Una indecencia es el plató de Salvame, desde directores a colaboradores.

Me he quedado tranquila al ver que montaba en el coche y era conducido por su asistenta (eso creo), que hasta esta tiene carné de conducir.
 
Comedera dice que la POtorro está de baja médica (sí, ha dicho médica) porque tiene alteraciones con la insulina. Lleva una semana de baja, desde el jueves pasado.

Nos deja más tranquilos:asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
Por qué no nos dice a qué se deben esos desajustes, eso es lo que nos interesa, jajaja, se avecinan malas noticias para la POtorro

Alteraciones con la insulina, una tía que come lo que le sale del mismísimo potorro, fuma como un carretero, toma "cositas sustitutivas ", o no tan sustitutivas, no se mueve en todo el dia y está tan anquilosada que no puede ni agacharse a atarse los zapatos, y que seguro que también las dosis de insulina las ajusta según sus caprichos.... Si es que ni la insulina la soporta....
 
Una reportera asalta a la POtorro a la puerta de su casa para preguntarle sobre "su premio" de más que Baile. No sabe nada, dice. Clarooo. Así que tan mal no está que sale de casa. Cagüennnnn. Seguro que la enchufan manaña al Deluxe.
A Mila le parece una indecencia. Una indecencia es el plató de Salvame, desde directores a colaboradores.

Me he quedado tranquila al ver que montaba en el coche y era conducido por su asistenta (eso creo), que hasta esta tiene carné de conducir.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:¿ Y ermigueeee?. ¿No la lleva en ambulancia porque está muuuuu malita?????????
 
Hombre, ya era hora de que alguien reconociera que el premio de baile a Belén Esteban fue lo más patético que se ha visto en televisión...

Y me he reído mucho con lo de "espatarrar enseñando culo y michelines" a la nieta de franco en el programa como venganza... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora dicen que Potorro estaba gravemente enferma, ¿no? Pero MQB bien que generaba pingües beneficios para TeleShit, o sea que les importaba una mierda que la Yonki del Pueblo fuera hasta las cejas de coca con tal de sacar pasta. Viva la ética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back