Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
La insoportable Comedera entroniza a la otra pesada Matamoros como ícono, it girl y no sé que más ya si claro, corro a comprar todo lo que ella usa!
 
La insoportable Comedera entroniza a la otra pesada Matamoros como ícono, it girl y no sé que más ya si claro, corro a comprar todo lo que ella usa!
No te olvides de las braguitas con puntillas. Con ellas, le he hecho un tirachinas de p.m. a mi hijo pequeño. No ha dejado un árbol sano.
 
la arrocera ha cambiado el inagurar peluquerias por inagurar tiendas de bolsos vamos progresando, por cierto que suave esta con los de la piara ya no huye
Es que no quiere volver al arroz blanco, porque que entre no tiene trabajo conocido, que su noviete no tiene pintas de ser un gran chef con pelas que la retire, y que ya nadie la hace caso, está muertita de miedo
 
Whaaat??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Eso es un atazapatos que se lleva pingües beneficios como viajes, móviles, etc... ¿Amor? :whistle::whistle::whistle:
La despedida de Sálvame de la Bollaspurpurinas, con gaitas, platillos, tambores, majorettes y fanfarrias de trompetas y clarines. Lo mismo, mismito que hicieron con la Sosalocaporamador que la largaron con una patá en el culo y yastáaaaaaaa! A la Bollas le tendrían que haber hecho la misma despedida o peor. Al menos Sosaina ha dado mil veces más contenidos, temas y tardes de "gloria" a Sálvame que la calimera de la Bollas
yo como siempre , lo verá san Nani .....yo me he desenganchado yupiiiiiiiii ahora si...os leo, pero ya os digo, mientras menos se ve, menos se soporta.
 
llevo 2 años en el paro, no encuentro trabajo, en vez como otras presuntamente que ganan dinero fácil acostandose y cenando con tíos..

yo como una imbecil, me pongo a estudiar y a buscar un futuro laboral mejor...
y sí he vuelto a estudiar, estoy en una FP..., con u n grado universitario de turismo,... me he tenido que bajar a una fp de turismo, me como los mocos..

moraleja: no todas las mujeres tenemos que aguantar ese estomago para estar con un hombre opr dinero..
 
Porqué le llaman deslealtad cuando quieren decir CUERNOS????
Gusnabo has sido infiel a tu mujer pero leal (entiendo que es lo que más te interesaba) porque has seguido con ella, no?
(n)(n) No entiendo ná!!!
Luego he oido que dice que en estos momentos tan duros por los que atraviesa, lo que más le reconforta es que le hayan dicho que es buena persona...:wideyed::wideyed: Amos a ver Gusnabo, que poner los cuernos no es matar a alguien. Solo te han pillao con el carrito del helao:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Feliciano López parece un poco rácano por ofrecerle a la Carrillo 200 euros ..¿no?
http://www.vanitatis.elconfidencial...-euros-alba-carrillo-divorcio-juicio_1295013/

Yo pensaba que se habrían equivocado, que serían 20.000 o 200.000 .....pero no, son 200 €

A mí ella no me gusta, me parece una "cazadora", y además una caprichosa y una histérica, pero es que él me parece un cerdo. Cuando el embarazo de Mª José Suárez puso a todos sus amiguitos de la prensa a arrastrarla como si fuese una furcia. Que no digo que no lo sea, pero también lo sería cuando empezó con ella, y desde luego vaya actitud de macho alfa. Y lo de los 200 euros es un insulto, es como dejar 10 céntimos de propina en un restaurante, es por humillarla.
Por cierto, él que pinta más guarra con esa "onda al agua" al estilo Doña Ana Pantoja. A lo mejor es que se va a hacer un corte bob.
 
Son públicas, he leído algunas sentencias incluso de políticos. No aparece que la Audiencia Provincial dictara sentencias ayer. A mí todo esto me huele a podrido que tira para atrás.
TURN, tú que eres la investigadora oficial del foro, seguro que encuentras algún atajo para dar con la sentencia.
Todo lo que he leido no ponía ni siquiera el juzgado en donde se celebró el juicio ¿alguien lo sabe?
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

185 186 187
Replies
2K
Views
56K
Back