Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
creo que si hay algún colaborador que me produce menos interés que una piedra ese es Gustavo, espero que no lo convierta en personaje porque vaya coñazo :(

Ya que la estoy nombrando, debería hablar de Mila, que con su vida tienen para 5 años de Salvame
Ah no que está vetado!

Estos critican mucho pero muchos personajes a los que ponen finos y de indignos al menos no ocultan nada, cuanto más ocultas es porque más mierda tienes que esos a los que criticas
 
Raquel Bollo abandona el barco, ¿convertida en una mujer millonaria? Estas son las cifras

Raquel Bollo sorprendía a la audiencia al confirmar, vía telefónica, que abandona Sálvame. Entre lágrimas, y después de conocer el fallo judicial -publicado en exclusiva por esta revista- que le absuelve de un delito de calumnias, la andaluza intervenía en el programa de las tardes de Telecinco para explicar que, tras meditarlo profundamente, había tomado la decisión de descansar.

De abandonar el barco. De dejar la televisión para centrarse en sus negocios profesionales vinculados con la moda. Raquel comparecerá en Sálvame Deluxe para explicar los motivos de su marcha y, en efecto, continuará colaborando con el espacio de Paz Padilla hasta finales de mes.

bollotriste.jpg


Pero, ¿realmente ha sido una decisión voluntaria?

Las redes ponen en cuestión que Raquel haya sido la que, de forma unidireccional, haya decidido darse de baja en el programa.

De sobras son conocidos los desencuentros que la colaboradora ha mantenido con los directores y contertulianos. Incluso con Jorge Javier Vázquez. En más de una ocasión ha sido el de Badalona el que ha atado en corto a su colaboradora y le ha llamado la atención.

Sea por su propio pie o, tal vez, obligada por los últimos acontecimientos, lo cierto es que Bollo deja Sálvame convertida en millonaria.

Un gran patrimonio
Raquel solía acudir entre dos y tres veces por semana al programa de Telecinco. Por cada intervención, la ex de Chiquetete se embolsa unos 700 euros.

Una cantidad que se multiplicaba por cada aparición en la versión Deluxe. Contando las intervenciones en los programas durante cerca de siete años la cifra es asombrosa: 800.000 euros.

Además, si se suman las participaciones en La Caja, Deluxe de los sábados, GH Vip, Acorralados, y sus entrevistas en programas y revistas, la cantidad podría superar con creces el 1.000.000 de euros.
 
Según ella una mujer libre es dejar a su hija para irse con tíos, que a mi me parece bien que se líe con quien quiera pero la realidad es que pasó mucho de la hija, y luego critican a Olvido porque se metió a un reality teniendo una niña pequeña

Fíjate la vida tan libre que tuvo Mila que de su juventud está vetado hablar en el programa, casi hasta la época de Rodriguez Menendez
La otra por lo menos no oculta nada, les parece más inmoral enseñar una teta o hacer por**, que casarse por interés y tener temas turbios con gente de la calaña de Encarna o Menendez
Esto es como la prostit*ción, put* se le dice a la mujer que hace la calle pero hay muchas que van de señoras que han hecho de un matrimonio un pacto comercial, no se le llama igual pero...
Me molesta profundamente la hipocresía y el cinismo de esta energúmena, en realidad es el comportamiento de casi toda la piara! Ella, Potorro y el Pánkreas so los personajes con vidas más excecrables y son los que están más prestos a juzgar a los demás y ponerse de ejemplo de moralidad! Se creerán que sus vidas no son del dominio público o que somos tontos?
 
Es que encima no es un desliz o unos cuernos incluso de un año, eso es una relación en toda regla de 7 años aunque sea a espaldas. Eso es más que unos simples cuernos

Que yo creo que tiene un ramalazo machista, es decir que su "mujer" tenia que ser la señora anónima con la que está, la digna madre de sus hijos, y que le avergonzaba tener una relación estable con una ex actriz por**. Ese punto machista huele que sí tiene de los que cree que su mujer actual es la que "merece" ser su esposa digamos y la otra quizá se enamoró de ella pero no se merecía ese lugar

Porque con tantos años de matrimonio y que no la deje y él que dice que es ateo, por motivos religiosos no es, por pura apariencia y porque de paso le perjudicaba en su trabajo porque se ha pasado la vida criticando a famosos y le pedía revertir
En serio ....a alguien le interesa el fo....teo del pagafantas de Gustavo y la de las pelis intelectuales?
 
Ufff! Aburriendo con las razones de porque se va la Bollo, lo importante es que se va y please que no vuelva en un tiempo largo! Dicen que se va porque ha encontrado el amor, hay otros como el sapo que tambien ha encontrado el amor y no se va ni con agua caliente!
 
Ufff! Aburriendo con las razones de porque se va la Bollo, lo importante es que se va y please que no vuelva en un tiempo largo! Dicen que se va porque ha encontrado el amor, hay otros como el sapo que tambien ha encontrado el amor y no se va ni con agua caliente!

Whaaat??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Eso es un atazapatos que se lleva pingües beneficios como viajes, móviles, etc... ¿Amor? :whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back