Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
desde q llego la mula..les es indiferente la vida de cualquiera de ellos, solo el vendas le importa su amistad con el pancreas xq es su cofidis particular,se nota que han hablado,han pactado entre ellos pero como si a alguno le pasa un cercanias por encima, ni se inmutan.
Y esa amistad es bastante reciente porque antes no se podian ni ver.
 
la mejor y única primero embarazada y luego madre del mundo es es insorpotabilita también... pero al menos no hiere de muerte el idioma no?paz hiere el idioma y en especial, a las personas, cuanto más débiles mejor.... con los fuertes no se atreve
 
¿Soy la única que prefiere a Corredera antes que a la Pescadilla? Me parece una faltona con todo el mundo, una completa ignorante y una demagoga. Y encima sin gracia.
alguna vez con la pahh te ries xq el numero de aramis y ella cantando..tenia su aquel¡yo nunca me he reido con la corredera,creerles,buenas personas, gente normal..ninguno de ellos.
 
La Ginébrez solicita permiso para ausentarse de su puesto y no cobrar su salario de hoy.:eek::eek::eek::eek:
¿Desde cuándo piden permiso para largarse de su trabajo, y consentir en no cobrar su sueldo?

Algo me he perdido... Tendrán muchas broncas internas...
 
la mejor y única primero embarazada y luego madre del mundo es es insorpotabilita también... pero al menos no hiere de muerte el idioma no?paz hiere el idioma y en especial, a las personas, cuanto más débiles mejor.... con los fuertes no se atreve
pues no se que es peor, si pegar cuatro patadas al diccionario o morirte de escuchar a un ser que duerme a las ovejas y dice chorradas que solo le importa a ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back