HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Eso n es verdad. Lo dijo uno de los q tuvo la bronca para q se le diera más bombo. Tamara no ha ido a platós contándolo. Y no se porq se está en contra de la amistad q tenían las dos de maria y Tamara. Yo creo q era sincera y creo q maria se ha beneficiado muchísimo d ello. Espero q se arreglen.
Solo por curiosidad, en que crees que se ha beneficiado?
 
Solo por curiosidad, en que crees que se ha beneficiado?
Me imagino que habrá ganado más seguidores María no?? Es verdad que Tamara la ponía muchísimo en su insta tanto en stories como publicaciones y al final la enGorro tiene mas de 1 millón de seguidores...
 
Me imagino que habrá ganado más seguidores María no?? Es verdad que Tamara la ponía muchísimo en su insta tanto en stories como publicaciones y al final la enGorro tiene mas de 1 millón de seguidores...
Bueno...no sé. Teniendo en cuenta que María no es influencer, ni youtuber, ni instagramer, ni nada relacionado con ese mundo, no sé hasta qué punto es eso algo que se valore mucho y positivamente.
 
Acabo de ver el vídeo que ha subido de un día conmigo, magnífico momento en el que se hace unos macarrones y los gratina con queso y se los come sin ningún reparo después de haber hecho un vídeo de mis seguidores eligen mi día y monta el pollo porque se tenia que comer una ensalada de pasta y escogieron con queso que ella odia
 
Acabo de ver el vídeo que ha subido de un día conmigo, magnífico momento en el que se hace unos macarrones y los gratina con queso y se los come sin ningún reparo después de haber hecho un vídeo de mis seguidores eligen mi día y monta el pollo porque se tenia que comer una ensalada de pasta y escogieron con queso que ella odia
 
Primas, ante su gran noticia, la madre de Dulceida le contesta esta :unsure:
Otra con línea de ropa, a ver a cuánto pone la ropa. Ella que no compra en tiendas caras. Expectante me encuentro
Me edito que salía mi cara en los comentarios, lista de mi jaajajaj
 

Adjuntos

  • 39A57A0B-619C-46E3-A9A5-D1EEBD6DCB2D.jpeg
    39A57A0B-619C-46E3-A9A5-D1EEBD6DCB2D.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 345
Back