HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Pues vaya pintada más chunga la verdad es que si yo fuera ella si que me asustaría.. y lo de que no puede tomar antibióticos porque le hacen vomitar, vamos a ver, lo primero que los antibióticos son súper malos para el cuerpo, y más para el estómago te mata toda la microbiota y luego se tarda casi un año en recuperarla, obviamente es bueno para eliminar una infección, pero para lo que es el estómago es malísima, y os diré que si le sientan tan mal y le dan ganas de vomitar es porque no lleva una correcta alimentación. Cuando tomamos medicamentos y más tan fuertes vía oral, de normal se tienen que tomar con el estómago lleno, porque? Porque hacen como una “camita” lo digo así porque a mi me lo explicaron así y me quedo claro, bueno que hacen como una camita al medicamento, y el estómago no sufre tanto, y va el antibiótico a donde tiene que ir, si comes poco y mal, esa camita, no existe, y el antibiótico toca directamente el estómago haciendo que se deshaga en seguida y que el efecto sea expulsarlo, porque vamos a ver nuestro cuerpo. Es un cuerpo y cuando no reconoce una sustancia lo que hace es expulsarla por si es veneno no hay más. Madre mía que chapa. Tamara come bien y podrás tomarte medicamentos sin vomitar

Para que no tengas tantos efectos adversos se suele recetar un protector de estómago.
 
O porque sea alérgica a la amoxicilina... Yo soy alérgica y antes de saberlo, era tomar cualquier antibiótico y ponerme malísima. Solo con una pastilla, diarreas fortísimas durante más de una semana, vómitos 24 h, fiebre... Vamos, un caos. Cuando me detectaron que era porque me daba alergia y me empezaron a recetar antibióticos sin amoxicilina, cambio el cuento.

Acabo de ver sus historias, si no vas hablar del tema, no digas ni mu, pero cebarlo así para decir pero no voy hablar de ello son ganas de llamar la atención... Os he leído que puede ser algo sobre su amiga María... Pues ok.
 
Yo también pienso que lo que le pasa tiene que ver con Maripi, pero que habrá pasado tan tan tan fuerte como para que ella lo esté pasando tan mal como dice...
Maripi ni se inmuta a todo esto
 
Yo también pienso que lo que le pasa tiene que ver con Maripi, pero que habrá pasado tan tan tan fuerte como para que ella lo esté pasando tan mal como dice...
Maripi ni se inmuta a todo esto
Primas, por lo que valga, Maripi tiene Twitter???
 
Hablo mucho dese el desconocimiento, pero por lo que he leído y demás que queréis que os diga, una mujer que esta dispuesta a adoptar a una chiquilla con síndrome de down, tiene mis respetos, no por nada, sino porque eso es la representacion del amor, para mi ya os digo... si ya tener un hijo, da problemas, no me mal interpretéis, que al final los chiquillos pasan épocas y algúnas son duras, pero Al final pues se hacen independientes y demás pero saber que va a ser depemdiente toda tu vida y que si que va a ser dar toda tu vida por cuidar a esa persona... en serio que alucino, que Tamara nunca ha sido santo de mi devoción para nada pero eso sí que alucine

Pero la familia política vive en Argentina, no? Por eso siempre se juntan con la de Tamara.
 
Hablo mucho dese el desconocimiento, pero por lo que he leído y demás que queréis que os diga, una mujer que esta dispuesta a adoptar a una chiquilla con síndrome de down, tiene mis respetos, no por nada, sino porque eso es la representacion del amor, para mi ya os digo... si ya tener un hijo, da problemas, no me mal interpretéis, que al final los chiquillos pasan épocas y algúnas son duras, pero Al final pues se hacen independientes y demás pero saber que va a ser depemdiente toda tu vida y que si que va a ser dar toda tu vida por cuidar a esa persona... en serio que alucino, que Tamara nunca ha sido santo de mi devoción para nada pero eso sí que alucine
Eso tendría yo que verlo !
Si quieres adoptar un niño con discapacidad , hazlo ,y cuando lo tengas nos lo presentas , entonces yo me rendiré a tus pies !
Eso de a mi me gustaría ... o es la ilusión de mi vida queda precioso pero no me lo creo !!!!!.
 
Hola primas! No he comentado nunca por aquí pero pillo sitio, porque no la aguanto.
Acabo de ver que me ha salido su vídeo de YouTube de tips para educar a niños y enseñar jugando, de que va esta tía? No le vale la tele que tiene que venderse como pedagoga y buena educadora? No lo he visto, ni pienso hacerlo porque odio que den consejos a la aventura que me supongo que será lo que hace en el. Mas que nada porque hay carreras que estudiamos para ello y tampoco creo que necesite la sociedad un vídeo sobre ello. Pero es que creo que tiene tan poco que grabar y enseñar que cualquier cosa le vale.
Y con lo de su drama personal, he flipado con lo que comentáis de Maria, su amigaaaaaaaa (como ellas se llaman o llamaban). Aunque si están enfadadas y es por parte de Maria, razón no le falta.
 
Yo pensé en alguna recaida de la niña a la que dice princesa... esta chica ceba todo de una manera... pues chica si no vas a decir nada te callas y punto.
 
Back