Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

"¡¡Dios mio!! Me sorprende que piensen que este comportamiento está bien. Llamaron a la caridad en el último minuto solo para aparecer con los fotógrafos, posar para las tomas y luego se fueron. Cuán absolutamente vil. Humanitarios ??? ¡Son usuarios fríos, insensibles y hambrientos de fama!"
 
"¡¡Dios mio!! Me sorprende que piensen que este comportamiento está bien. Llamaron a la caridad en el último minuto solo para aparecer con los fotógrafos, posar para las tomas y luego se fueron. Cuán absolutamente vil. Humanitarios ??? ¡Son usuarios fríos, insensibles y hambrientos de fama!"

No tiene el mas minimo tacto, pero que mas puedes esperar de este personaje? ?‍♀️
 
Es que yo digo que esas cosas aburren a meghan... algo tan facil como repartir y dar unas sonrisitas y ya, pues la aburre... recuerdo lo dicho por lady campbell en su libro donde meghan estaba aburridisima en el acto luego ques e caso , donde estaba con su suegro y camilla y le dijo a harry que estaba aburrida, y apenas se fueron los suegros, ella volo con harry,. dejando a todos con la boca abierta..
 
En las puertas de los parques de Orlando hay voluntarios repartiendo comida, solo por citar lugares conocidos como el MK o Disney
Son organizaciones como las de la nota, en EEUU hay montones. Llamas y te anotas como voluntario, así funciona el sistema.
Los que aplicaron la seguridad social han cobrado mil dólares semanales....a lo mejor busquen promocionarse a lo mejor quieran ayudar.
Despidos en United Airlines llegan a 30 mil
Para que tengan una idea cómo está la situación en ese país.
Eso si los nuevos fans del shopping de marcas, los negros quienes se dan el lujo de comprar en Bar Harbor y rentar botes a razón de 7 mil dólares.
Harry hace lo que siempre, dinero tiene, MMy es muy posible sé este promocionando.
 
Última edición:
Quieren ir en plan princesa Diana, pero la mamá de William y Harry era una máster para las obras de caridad y este par se ven tan poquititos, tan nada que ver. Osea para mi concepto patético.
 
Quieren ir en plan princesa Diana, pero la mamá de William y Harry era una máster para las obras de caridad y este par se ven tan poquititos, tan nada que ver. Osea para mi concepto patético.
Siento que tambien diana hacia cosas que se veia le interesaban.. estos dos creo que lea gusta es dar charlas y conferencias.. bueno a mm no a harry
 
A ver no nos engañemos a Diana le interesaban los niños por las fotos que le podían dar. Si te interesan las cosas te informas, involucras y cambias tu vida de acorde a otros nuevos principios. Lo que yo venía a decir aquí es que por favor si a alguien se le ocurre ayudar en tiempos de covid que se ponga una coleta o un moño bajo. Así evitas tocarte el pelo que es una fuente de contaminación. Lo del maquillaje o lentes de contacto ya si eso lo dejo para otro día. Pero si vais a hospitales o centros con posibilidades reales de covid no maquillaje no lentillas y pelo recogido. Así evitaréis tocaros
 
Es que yo digo que esas cosas aburren a meghan... algo tan facil como repartir y dar unas sonrisitas y ya, pues la aburre... recuerdo lo dicho por lady campbell en su libro donde meghan estaba aburridisima en el acto luego ques e caso , donde estaba con su suegro y camilla y le dijo a harry que estaba aburrida, y apenas se fueron los suegros, ella volo con harry,. dejando a todos con la boca abierta..
En ese acto, el ayudante de Charles les comunicó que tenían que irse. Le hizo muecas a la futura reina y se comportó inapropiadamente. Charles y Camilla siguieron en la recepción.
La tipaja salió zarandeado el culo hacia la escalerilla del placio.
 
Poco a poco se irán diluyendo, deseo que sus actividades filantrópicas continúen ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
528
Back