Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

Me encanto el bolso Dior! Quiero uno!
El vestido Valentino me gusto pero una talla mas le hubiera quedado bien.
No entendí por que se le dio por la onda monocromática. Un día toda de azul, otro toda de rojo y otro toda de beige.
 
Parece que los guardaespaldas que llevaban los Memos son los que usa la cantate Taylor Swift.

@Reverendo, ademas de los escoltas del Departamento de Estado que resaltaste y los guardaespaldas de Taylor Swift, segun este articulo, el chofer asi como otros miembros del entourage de seguridad fueron asignados por Homeland Security especificamente para la visita a NYC. No quiero ni imaginarme lo que ha costado a los contribuyentes esta inutil semana. Que desperdicio!

Ver el archivo adjunto 2132550

Gracias por el artículo, lo he estado leyendo, yo creo que estos del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) son los que yo comentaba que proporciona el Departamento de Estado, el Departamento de Estado, como encargado de las relaciones internacionales, ordena que se proteja a la persona en cuestión y luego son agentes del propio Departamento de Estado o de otras agencias del Gobierno los que llevan a cabo la operativa, sea la que sea la agencia, son cuatro los agentes, como comenté, uno en el domicilio y tres acompañando al protegido allá donde vaya, esos los tienen siempre, no sólo en Nueva York, luego, lo que hayan contratado ellos y, ya por último, al que a todas luces se le ha ido la cabeza es al alcalde de la ciudad, que ha hecho un despliegue de agentes locales que estaba totalmente fuera de lugar, Harry y Meghan no son personas con un nivel de amenaza extremo ni iban en representación de ningún Estado.
 
Me encanto el bolso Dior! Quiero uno!
El vestido Valentino me gusto pero una talla mas le hubiera quedado bien.
No entendí por que se le dio por la onda monocromática. Un día toda de azul, otro toda de rojo y otro toda de beige.
Por cosas como esta:

La importancia de un look monocromático: Qué representa para la psicología

Está claro: el 2021 tendrá miles de looks monocromáticos en sus propuestas. Así lo demostraron las mujeres en la toma de posesión de Joe Biden como presidente.

La tendencia monocromática en la ropa es una salida fácil, elegante y con mucho estilo para cualquier ocasión; sin embargo, cuando celebridades la utilizan en eventos importantes tiene un significado mucho más profundo.

El 20 de enero es una fecha importante para la historia de Estados Unidos; Joe Biden tomó la presidencia luego de derrotar a Donald Trump en los votos.


El nuevo presidente, su esposa, Jill Biden, la vicepresidenta, Kamala Harris y hasta Michelle Obama, asistieron gustosas a la emblemática ceremonia, pero tenían algo en común: todas lucieron looks monocromáticos. ¿Coincidencia? ¡para nada! y mucho menos en estos niveles. Las jerarquías políticas tienen un grupo muy estudiado de asesores que se encargan de cuidar cada detalle, sobre todo de la presentación como la nueva administración de un país tan poderoso como Estados Unidos.

¿Por qué todas las mujeres usaron looks monocromáticos en la toma de posesión de Joe Biden?

Seguramente lo descubrieron, todas las mujeres vestían de pies a cabeza un solo color. Como decía Coco Chanel "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia" y justo eso quisieron transmitir: no habrá extravagancias, somos simples, discretos y enfocados en el trabajo, no en las apariencias.


Según la psicología, llevar un look monocromático transmite decisión, poder, seguridad, estilo y seriedad, así que es una gran idea para eventos como éste.

El color que eliges también comunica mucho y tienen significados y percepciones en nuestro cerebro. Por supuesto debían utilizarlos sobre todo en esta nueva administración que está dispuesta a apoyar a diferentes grupos desprotegidos, entre ellos, la comunidad negra.

La vestimenta monocromática para la comunidad negra.

La vestimenta monocromática en la comunidad negra tiene mucho propósito, es una herramienta utilizada para comunicar creencias políticas y/o espirituales. No es coincidencia que los coros de las iglesias solo se vistan de un color.

Un conjunto bien coordinado indica celebración como los trajes para el baile de graduación o domingo de pascua. Los expertos dicen que su significado lleva la resistencia política y formulación de declaraciones. El estilo monocromático comunica parte de una "historia más amplia de la narración de ropa negra", según Tanisha Ford, profesora de la Universidad de Delaware y autora de Liberated Threads: Black Women, Style and the Global Politics.

Pensemos en los músicos de jazz negros. Pusieron de moda los trajes monocromáticos de colores, desde los pulcros blancos hasta azules, rojos y otros colores.



O esta:

 
Pidieron donaciones al colegio????
Ofrecieron ellos 25k al restaurante al que fueron después a comer.
Lo de pedir donaciones al colegio, eso es nuevo para mí
Es que el restaurante según he leído es de una de las "amigas", también muy "caritativa y compasiva", de Mema casada con un multi millonario, así
que todo queda en casa, lo que viene siendo economía circular.
"¡Ay que buenas y sacrificadas somos que, entre las sesiones de spá, el arduo trabajo de maquillaje intensivo, con sus extenuantes sesiones de postizos y pestañas y las agotadoras planificaciones de las vacaciones de las vacaciones, dedicamos unos publicitados minutos a los desfavorecidos porque que monos y entretenidos son los pobres pobres! Si no existieran habría que inventarlos. Micha ordena a la mucama que prepare otra jarra de mimosa y esta vez, que no levante la mirada del suelo la descarada que me voy a desincrustar la spanx"
 
Es que el restaurante según he leído es de una de las "amigas", también muy "caritativa y compasiva", de Mema casada con un multi millonario, así
que todo queda en casa, lo que viene siendo economía circular.
"¡Ay que buenas y sacrificadas somos que, entre las sesiones de spá, el arduo trabajo de maquillaje intensivo, con sus extenuantes sesiones de postizos y pestañas y las agotadoras planificaciones de las vacaciones de las vacaciones, dedicamos unos publicitados minutos a los desfavorecidos porque que monos y entretenidos son los pobres pobres! Si no existieran habría que inventarlos. Micha ordena a la mucama que prepare otra jarra de mimosa y esta vez, que no levante la mirada del suelo la descarada que me voy a desincrustar la spanx"
Como la Susanita de Mafalda

1632911811773.png
 
No creo que la faja la arregle.
No, pero puede mejorar "algo". A ver esta chica se nota que no ha hecho deporte en su vida. Tiene cuerpo de botijo y patulinas. No es como la cuñada que se nota que desde cría ha hecho mucho deporte y está esculpida. El tenis deja el cuerpo bonito, montar a caballo también, el polo... No se, esta rapaza que está todo el día sin hacer nada podía hacer un par de horas al día de deporte, nadar, montar a caballo, no se... Además montar te ayuda mucho a mejorar la expresión corporal y el equilibrio al moverte. Yo la veo muy pato. Como muy tosca.
 
Le ha de resultar traumaste tener que aceptar que es talla 12, no 6!!!
El problema no es el talle, es la ropa interior. Una buena enagua y un panzer. Si te compras un vestido de este tipo, tenés que complementar como corresponde. Descontando que además, podes hacerle un fitting para que te calze perfecto. Pero bueno, hay qué ocuparse.
 
Back