Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

Parece que los guardaespaldas que llevaban los Memos son los que usa la cantate Taylor Swift.

@Reverendo, ademas de los escoltas del Departamento de Estado que resaltaste y los guardaespaldas de Taylor Swift, segun este articulo, el chofer asi como otros miembros del entourage de seguridad fueron asignados por Homeland Security especificamente para la visita a NYC. No quiero ni imaginarme lo que ha costado a los contribuyentes esta inutil semana. Que desperdicio!

1632785007713.png

 
48353723-10025197-image-a-141_1632511552686.jpg
el discípulo de MM no sea que llegando a casa le de con la vajilla.. mejor pone atención a sus sabias palabras
 
Seguramente .
La inversion se debe amortizar pero conmigo que no cuenten para nada, no pienso gastar ni un euro suscribiendome a Netflix su contenido me importa un bledo prefiero prime video , pero habra mucha gente que les gustara y estara contenta asi es la vida 🤷‍♀️ todo esta bien mientras no se manipule ni utilize a nadie , la familia real ya sabe como son si consiente en sus peticiones sera porque les interesa por algun motivo que desconozco

Yo tengo la cuenta de Netflix con 5 perfiles, a pesar de que soy sola con mi perrita. Es que se lo pago a mi familia y amigos en todas partes del mundo. No me avergüenzo en admitir que yo miro cualquier cosa. Tengo mis preferencias y soy digamos que pseudo-intelectual, pero cuanta basura pongan que me entretenga, si me entretiene lo veo o lo pongo de fondo mientras trabajo. Todas las mañanas me levanto con la esperanza de que sea el día del lanzamiento de la docu-serie de Georgina Rdz. Porque esa chica será muchas cosas, pero las asume y las vive. Y bueno por ella y por los 25 bolsos de diseñador que lleva consigo simultáneamente. Ella no está tratando de hacerse pasar por alguien que no es una consumidora conspicua, que no está sacando el mayor provecho del mega-regalo que le dio el universo y maximizándolo con lo que tenía hasta entonces, que muchos podrán pensar no era la gran cosa, pero trabajó, la vida la recompensó, y no trata de hacer como que la situación es al revés. Eso es lo que es para mí vivir vicariamente, ver la docu-serie de Georgina. Si dios se lo dio que san Pedro se lo bendiga. Y que acaben de soltar la serie que voy a tener el día entero para verla de principio a fin y regocijarme por ella y su verdad.

Pero es que hay cosas que son de vergüenza ajena. La autopromoción como gente humilde, salvadores del mundo, que no se pueden levantar por las mañanas porque llevan el peso del mundo en las espaldas. Mira, si tienes una peluquera, dos maquillistas, una cocinera, y cinco vehículos de lujo, enséñamelos que para eso pago Netflix feliz de la vida. Documentales de llorar porque el mundo es horrible e injusto, también los miro y lloro y me quiero morir. Pero estos que no me traten de pasar gato por liebre, que perito en televisión soy yo. Y lo mejor que he visto en buen tiempo fue el programa de cocina de la Paris Hilton.
 

44.000 euros en ropa, complementos y joyas para hablar de pobreza. Que penoso, pero creo que se lo dieron gratis las marcas. Menos las joyas que son suyas.​


Meghan Markle en la mira: 44.000 euros en los looks escogidos para hablar de pobreza​

Raquel Riaño
27/09/2021 - 05:00 Actualizado: 27/09/2021 - 10:31
Este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado un gran protagonismo con una serie de apariciones públicas en Nueva York.

Desde que dio a luz en junio, Meghan Markle no se había dejado ver en público y esta reaparición ha generado gran expectación.

Como dos auténticas celebrities, los Sussex se dieron un baño de multitudes el sábado a última hora de la tarde, cuando acudieron juntos a un evento de gran repercusión mundial: el Global Citizen Live, que se celebró en el neoyorquino Central Park, además de otros puntos de todo el planeta. La pareja no faltó a esta cita y protagonizó en ellauna intervención estelarjunto a otras destacadas personalidades. También compartieron escenario con músicos destacados como Jennifer Lopez, Lizzo, Coldplay, Ed Sheeran, Elton John o Metallica, entre otros.

Harry y su esposa ofrecieron un potente discurso con el que quisieron solidarizarse con los más desfavorecidos. Se mostraron preocupados por el hecho de que las vacunas contra el coronavirus no se estén repartiendo de manera equitativa y que los países más pobres estén quedándose a la cola en beneficio de los más pudientes.

Harry y Meghan, en el Global Citizen Live. (Getty)

Harry y Meghan, en el Global Citizen Live. (Getty)
Pero una vez más, este papel de abanderados solidarios se les ha vuelto en contra a los Sussex. Numerosas voces críticas no han tardado en alzarse para destacar el desorbitado coste de los estilismos que Meghan ha lucido para hablar sobre pobreza, lo que consideran una actitud hipócrita.

"Mi mujer y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, cuanto los tratamiento para mantenerte a salvo existen", dijo el hermano del príncipe Guillermo durante su intervención en el Global Citizen Live. "Muchas de estas vacunas están financiadas con fondos públicas. Son vuestras vacunas, vosotros las pagasteis", añadió mientras agarraba con fuerza la mano de su esposa, quien en ese momento lucía un minivestido de alta costura de Valentino que forma parte de la colección de la nueva temporada. Confeccionado con lana virgen y seda, este vestido recto está adornado con bordados de cuentas y detalles florales en el pecho, las mangas y el dobladillo. Su precio es de 3.800 euros.
Harry y Meghan, en el Global Citizen Live. (Getty)

Harry y Meghan, en el Global Citizen Live. (Getty)
Meghan completó su look con unos pendientes de diamantes que muchos expertos en moda han creído identificar como los Galanterie de Cartier. De ser así, su precio alcanza los 14.000 euros. La duquesa también lucía la pulsera Love de Cartier, que roza los 6.000 euros y el reloj Cartier Tank de la princesa Diana, cuyo coste puede ascender a los 10.000 euros.

En total, Meghan lució un look de 33.800 euros durante esa noche.

Para la visita que realizó el viernes junto a su esposo Harry a los niños desfavorecidos en la escuela PS 123 Mahalia Jackson de Harlem, escogió un atuendo de 6.500 euros. En esa ocasión vistió un abrigo holgado de cachemir color granate de Loro Piana valorado en 4.500 euros, unos pantalones de tiro alto y pata ancha a juego de 1.500 euros. Para el calzado se decantó por unos salones granates de Manolo Blahnik de 500 euros.
Harry y Meghan, durante su visita a una escuela de Harlem. (Gtres)

Harry y Meghan, durante su visita a una escuela de Harlem. (Gtres)
Un abrigo camel Max Mara de 3.700 euros para su visita a la ONU destacó en su look el sábado. En aquella reunión con la subsecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, durante la reunión anual de líderes del organismo mundial, se trataron temas tan trascendentales como el poner fin al hambre y la pobreza, lograr la igualdad de género y combatir el cambio climático.

Harry y Meghan, durante su visita a Naciones Unidas. (Reuters)

Harry y Meghan, durante su visita a Naciones Unidas. (Reuters)
Solo con estas prendas y complementos mencionados, y dejando fuera del cálculo otros diseños caros que Meghan lució en sus distintas apariciones, podemos sumar la elevada cifra de 44.000 euros. El número, para muchos, no cuadra con el mensaje solidario que los Sussex tratan de transmitir.
Creo que solo en ropa, en joyas fue como medio millón
 
Exacto, es que son la hipocresía mas absoluta, parece que se ríen de los pobres a los que se dirigen...
Y si quiere hacer ver que es una mujer empoderada, ¿por qué no utiliza su nombre de pila o su apellido?, porqué graba en un bolso carísimo y personalizado el nombre de Duchess of Sussex: DSSOS?

Ver el archivo adjunto 2131783
Y tiró al desagüe eso que ser mamá era su título más importante y prefirió personalizar su bolso como Duchess of Sussex. Otra inconsistencia y mentira más
 
Es posible. Tienen que mantener la ilusión de que son miembros importantes de una familia real. Eso es lo que les ha abierto las puertas del alcalde de NY y su participación en el CG concierto. Por otra parte algo tienen que vender para ganar millones sin dar ni golpe.
Lo que seguro querrían, tanto M&H como Netflix, es a los 4, paseándose por UK, los niños de espaldas, recibiendo aplausos y entrando por la puerta principal de BP, para que todo el mundo quede convencido que la yaya, les había preparado el té personalmente.

A mi también me han parecido chorradas lo que han hecho en el DuqueTour:
- Corona por el 11 de septiembre = ese lugar y ese homenaje ya lo han visto y hecho millones de personas.
- Visita a una escuela en Harlem = mas de una fundación debe visitar una escuela cada día por cientos de motivos mas generosos que leer su propio libro y regalar dos cajas de verdura. Con la diferencia de que casi nadie aprovecha para filmar una publicidad conveniente para si mismo.
- Comida vegana: todo el mundo puede ir a un restaurante de ese tipo y millones de personas, dan dinero o son voluntarios en comedores para la gente necesitada. Pero en el 99% de los casos, lo que dan o lo que hacen, se queda en la mas estricta intimidad. Y casi NADIE filma lo generosos que son.
- Visita a la ONU : aquí han sido los contactos que tiene gracias a Yaya los que les han facilitado la entrada, pero no consiguieron la cita con el Secretario General. Las malas lenguas dicen que se habían autopropuesto como embajadores globales de la ONU y que les han dicho que nones. Presuntamente por eso, salían con cara de llorar en algunas fotos.
- Lo de CG ... por las vacunas. Solo decirles que la inmensa mayoría de los países ricos y menos ricos, no los han necesitado a ellos para donar millones de vacunas. Se les había ocurrido antes. Idea buena y correcta pero trillada.
- El concierto: aquí nunca sabremos, si el publico fue al live para verlos a ellos o a los artistas. LOL. Lo que si sabemos, es que la aparición con el vestido blanco era la ultima del fin de semana y por 2 razones, la primera porque el color era el de la portada de Time (para refrescar el recuerdo y marcarlo en la memoria) y la segunda porque fue el broche de oro del desfile de modelos, como la alta costura hace con el vestido de novia, blanco, que siempre cierra el evento.
Me olvido de algo?

En total y en claro, qué han hecho por la humanidad que merezca el dinero que esto ha costado? si alguien sabe, por favor, que me lo diga.
Bueno, el alcalde está al final de su legislatura, y...sigue siendo un wannabe. Tras ocho años, va a acabar su mandato en unos meses con más pena que gloria. Ni en el partido democrata que es el suyo, le dan cancha. Fue de los primeros que salió fuera cuando quiso presentarse a presidente. Me imagino que, ahora, andará buscando modos de estar en el candelero, o de impulsar a su hijo en el escenario público (en todas las reuniones que hizo con esta parejita, aparecía el chico, imagino que recién salido de la universidad, hay que darle un empujón)...en fin, que puso al servicio de Harry and wife el escenario: la ciudad de NY... ¡Y a ver si también le llueve algo en Netflix o donde sea!...cuanta fantochada...está visto que, mientras estuvieron en NY, la parejita de futuros líderes del mundo mundial solo se rodeo de cuatro aspirantes como ellos, todos wannabe....¡Ah! y de guardias de seguridad y policia, de eso también.
 
Ya se sabe cuál fue el saldo del evento?

Fue un éxito?
Cuánta gente lo vió, si recaudaron dinero a cuánto ascendió etc.

Porqué lo anunciaron como algo nunca visto, único en una generación bla bla bla.

Me parece que las expectativas eran muy altas pero no sé si se corresponde con la realidad.
 
Back