Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

Jajajajaja!!! Vaya con el par de Memos.

A ver... en mi humilde opinión...yo creo que Meghan NO esta gorda. Le quedo la panza floja por tener a un bebé y caray caray!!! Meghan tiene 43 AÑOS!!! Para ser mamá, esa edad, es ser viejo!!!! Lo siento, a la biología no le interesa quién se ofenda. Así es la realidad. A esa edad el cuerpo ya no te responde como cuando se tienen 25 años, ya todo cuesta más trabajo! Las UNICAS afortunadas que recuperan figura son las que han llevado una vida de ejercicio tipo Kate, o que son la mar de disciplinadas (como Kate) . YYYYYY Meghan estaba mona de joven, pero su yoga era puro cuento (poses más mal hechas que hacia) y era vegana solo de lunes a viernes de 9am a 5 pm y no, no, no, no y NO!! Al cuerpo no lo engañas. Un cuerpo bonito y saludable requiere tiempo y disciplina.

Lo que tiene la pobre Meghan, es un cuerpo...HORRIBLE!!! Como para demandar a su padres. En esta foto se nota. Comparando con las otras señoras, Meghan NO es alta, trae tacones altos y aun así se ve, meh! Pero se le ve la espalda igual de ancha que Harry!!! Tiene lomo de vaca la pobre. Si hubiera sido hombre, se vería mejor, pero como mujer, parece la tía Tronchatoro /Trunchbull del libro de Matilda. Y luego con las caderas anchas y el traserote de afroamericana. No, pues pobre. Y las piernas flacas.

En verdad, pobre, porque ese cuerpo le debe dar mucho trabajo para disimular los defectos. Porque el sobrepeso se quita, pero cómo se quita las piernas flacas, los hombros de luchador y el trasero ancho? Pobre chica.
No apruebo el meterse con el físico de la gente, ni siquiera de la que me cae mal como es el caso, pero es que las frases que he puesto en negrita me han hecho escupir el zumo JAJAJAAJAJ
Me ha hecho mucha gracia tu manera de expresarte.
 
Saliendo del Hotel Carlyle por la puerta principal para dirigirse al festival Global Citizen Live

48387897-10027755-image-a-46_1632602651239.jpg


48387877-10027755-image-a-31_1632602372213.jpg


48387879-10027755-Meghan_and_Harry_are_seen_leaving_the_Carlyle_Hotel_in-a-42_1632602531135.jpg


48387899-10027755-image-a-23_1632602335533.jpg


48387415-10027755-image-a-38_1632602413451.jpg
Harry parece el guardaespaldas
 
La periodista les pregunta de que se tratara el meeting, y no responden, no pueden responder porque no hay temas de interes es solo publicidad!
Van con microfonos y su propio equipo de filmacion porque es para sus negocios y utilizan los titulos porque es lo unico que justifica que los reciban ,asi sea para tomarse una foto!
Y con tantos problemas de primer orden y graves en el mundo y el secretario de las Naciones Unidas pierde el tiempo recibiendo a este par de payasos, :clown: :clown: de verdad !
Paga Neflix
 
No apruebo el meterse con el físico de la gente, ni siquiera de la que me cae mal como es el caso, pero es que las frases que he puesto en negrita me han hecho escupir el zumo JAJAJAAJAJ
Me ha hecho mucha gracia tu manera de expresarte.
:):)jiji, perdón, te debo un zumo, prima! Bueno, dicen que reírse es muy saludable.(y)

No es mi intención meterme con el físico de las otras personas, :X3:a mi también me cae mal Meghan, pero no le critico su sobrepeso post parto (porque yo también lo he tenido y bueno, es parte de la experiencia de ser mamá:love:) o sus defectos de cuerpo (yo también tengo, soy muy pechona y no me puedo poner blusas de olanes :confused:). Lo que le critico es su inmadurez para aceptarse y aun así andar dando cátedra de "empoderada" ó, sus exigencias de que otros sean perfectos y que todo lo hagan bien , pero para ella, no. Ella se aplica a si misma otras reglas ("hágase Señor tu voluntad...en mi vecino de al lado").
 
Última edición:
El colmo de la ridiculez, Harry en puntillas para parecer mas alto en la foto abrazando al gigante (no se quien es aunque supongo será algún atleta).
Prince Harry, Duke of Sussex and Dikembe Mutombo attend Global Citizen Live, New York on September 25, 2021 in New York City

exjugador de baloncesto :ROFLMAO:
Estatura
2.18 m
 
Back