Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

media
Madre mía! Esas piernas de “ como 2 millas” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Risas aparte, les veo caras de estar sufriendo al ser fotografiados ( se ve que si les pagan su “ privacidad” importa un poquito menos , no? )… aysss que los veo volviendo a UK antes de lo que ellos pensaban 😂😂😂😂😂😂
 
Parece ser que el secretario general de la ONU cancelo la cita con ellos, puede ser que de ahí la mala cara
No estoy seguro de que fuesen a reunirse con él, me parece que el encuentro era desde el primer momento con la vicesecretaria, no encuentro ahora la nota de prensa, sea como fuere, la cosa, da la impresión, no ha salido según esperaban Harry y Meghan.
 
Me encantaría que alguien hiciera un cálculo de todo el dinero que se dejó en ropa en estos días. Es que a dos o tres cambios de estilismo por día.

Y ambos encantados de conocerse, eso sí, sigo sin entender, renuncian a ser royals para hacer lo mismo ... No perdón, que se representan a ellos mismos y se lo llevan calentito.

La poderosa vestimenta de Meghan de £ 22,000: el viaje de 4 días de la duquesa a Nueva York tuvo `` más cambios que una obra de Broadway '' ... ¿Pero fue prudente usar un atuendo de £ 5,575 en una escuela para niños desfavorecidos?

 
El post es para tod@s, obviamente, pero cito a @beob porque esta tade hablábamos sobre el tema de la seguridad, aquí están Meghan y Harry saliendo con su comitiva del Hotel Carlyle, el primer todoterreno que sale del recinto, precediendo al de Meghan y Harry es el de escolta del Departamento de Estado.

 
Se ve mona de cara, 5000 dólares ese trapo???, En serio, algo no camina en la cabeza de ésta mujer, plantarte a pedirle al mundo, ayuda, igualdad, consciencia y te presentas con la artillería pesada encima, el ego que tiene es infinito.
Y nulo sentido de la medida: o de azul oscuro y tapadísima como si fuera pleno invierno o de mini y blanco veraniego a full 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back