Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

En su favor, digamos que el largo de los dos últimos pantalones que ha llevado es adecuado. Rozando la capellada del zapato y sin arrastrar por el suelo.
 
y las actividades que estan haciendo en NY son en base a....?? en representacion propia solamente? ganas de ir a esos lugares??
No seas mal pensada, ellos están en visita superprivada, no ves sus caras de desagrado por que se les fotografíe? Harry y Meghan pretendían una visita en la más estricta intimidad, un trabajo callado y constante, alejados de los focos, las celebrities y la frivolidad, para mejorar el mundo, no ha quedado claro por las imagenes? Hay que ver como eres.
 
Ah! ahora veo que ademas de llevar dos días con De Blasio, su mujer y el hijo, también fueron recibidos por el embajador de Angola, un señor muy conocido y mediático, que seguro la pareja estaba deseando conocer. A ver mañana sábado quién los recibe. Que expectación .
Creo que este señor no es el embajador de Angola, sino su presidente, João Lourenço, el encuentro se ha producido en la Embajada de Angola, eso sí.
 
FAJD0avX0AEBw-X
Que lleva en el bolsillo? El iPhone?
 
Ella va de divaza. Y yo me pregunto... Meghancita, hija, qué coj... has hecho en tu vida para darte esos aires? eres consciente de que eras una actriz de segunda y que diste un braguetazo por el cual ahora se te conoce? que no tienes ningún otro mérito? por favooooorrrrrrrrr.... Y encima tiene la enorme cara de ir por el mundo cual mensajera de la paz envuelta en prendas y joyas carísimas (que encima le sientan como un tiro, todo hay que decirlo).

Mire por donde mire las fotos que tan generosamente habéis subido, no entiendo la finalidad de este tour ni de nada de lo que están haciendo. Ella es infumable, se ha retratado pero bien, si alguien tenía dudas ahora puede ver claramente que lo único que quería esta mujerzuela era trepar sin el menor esfuerzo y la vía más rápida fue casándose con Harry. Y Harry... ay Harry!!! cómo definir la sensación que transmite en cada foto? perrito faldero? guardaespaldas de su mujercita? es como si hubiera perdido su identidad. Se le nota apático, doblegado, abducido. Pero vaya, que él solito se lo buscó, como tantos otros :rolleyes:
Yo te diría lo que ha hecho para estar donde está...pero estamos en horario infantil...
 
Parece que el termostato personal de la Mema se ha descompuesto puesa pesar de que hace calor y humedad en Nueva York, hoy lleva otro abrigo de cashmere en la visita a Naciones Unidas.

 
Parece que el termostato personal de la Mema se ha descompuesto puesa pesar de que hace calor y humedad en Nueva York, hoy lleva otro abrigo de cashmere en la visita a Naciones Unidas.



Mismo comentario, al mismo tiempo. Lógico.
 
Según el Daily Mail, Harry y Meghan dejaron un donativo de $25,000 a Melba's Restaurant donde comieron chicken and waffles.... :rolleyes:

Pues, si es cierto que han donado esa cantidad para ayudar a los trabajadores del local que se vieron privados de su sueldo durante el confinamiento, tienen mi aplauso, ojalá no sea una cosa aislada, dejen de hacer el ridículo y empiecen a ayudar de verdad a la gente, porque es una pena que, teniendo la proyección que tienen, no la utilicen para otra cosa que no sea beneficiarse ellos mismos.
 
Back