Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

FAGDJIrX0AAv92d
 
Buenos días a tod@s, prim@s.

Estaba convencida de que ser "influential" y ser "green" y ecologista, y luchar por un planeta mejor, donde se respeten los animales y las plantas, donde la Naturaleza sea un sujeto legal, significaba tomar ciertas decisiones y actuar en consecuencia
Vestirse con ropa de cachemira no es parte de esta visión de la vida, en mi opinión.

Tengo la ligera sospecha de que StuporMundi es mucho más "ecológica" y respetuosa que Meghan Markle, ya que no ha usado productos cosméticos probados en animales durante al menos tres décadas.
No compra prendas de angora o cachemira. Sin plumas de ganso ni pieles. Ropa de lana, solo si es necesario.
Siempre que sea posible, StuporMundi intenta evitar el uso del coche, prefiriendo el transporte público (*), y hace la recogida por separado.
Pero no tiene lecciones morales y no se siente mejor que los demás, solo trata de sugerir que puede haber comportamientos que sean más respetuosos con los animales y la naturaleza.

Y, a pesar de eso, no entró en la lista de los 100 "influential" de Time. 😞 🤣

Que tengas un buen domingo, cotis 🌸

(*) No, StuporMundi evita usar su avatar para viajes diurnos, no cree que el mundo esté listo para los dragones 🐉 y no quiere que su avatar se use con fines ilícitos. ;) :ROFLMAO:
 
Y tiene otras cualidades que no dependen de la genética, como la educación, simpatía, saber estar, empatía...Y nada de esto tiene MM
Es tal cual como tu dices y creo yo que todos esos factores son por los cuales MM la tiene entre ceja y ceja , sabe que nunca sera mas simpática ni mas flaca ni mas bonita ni mas querida ni reina . Es todo muy infantil , pero creo que en el fondo hay mucho de eso . Cuantos casos cada una conoce de cuñadas que se llevan fatal en la cual los celos de una hacia la otra son destructivos. Aca la diferencia es que son de la realeza y estan en todas las portadas .
 
Back