Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

También lo que. ha pasado es que había ropa que era "prestada" y por eso no tenía ajustes.

4780346900000578-0-image-a-47_1513867220819.jpg


Los diseñadores Ralph & Russo (son los dos apellidos de los principales) de la famosa foto del compromiso, se fueron a la quiebra coincidiendo con el COVID

. En un artículo del año pasado, ya libres de tener empresa, hablaron de la historia del vestido. Ellos lo enviaron porque les habían pedido en préstamo un vestido para un reportaje de revista. Grande fue su sorpresa cuando vieron que lo había usado para las fotos de compromiso, lo cual por supuesto les fue ventajoso desde el punto de vista de visibilidad.

A mi este vestido no es que me encante, pero lo que para mi es un no rotundo es llevarlo con los pelos despeinados. Quiero decir, estoy segura de que Meghan estaba peinada de peluquero ese día, pero es que ese vestido merece un peinado mas formal (a mi modo de ver). ES que si no, desmerece.
 
Última edición:
Sus peores looks en mi opinión eran los que aspiraban a convertirla en la clásica British de vestido romanticón floreado para andar por el jardín. Este dentro de ese estilo no me pareció feo en su momento, pero le sentaba fatal. Parecía un disfraz.

ES que ese estilo tan British ( y tan hortera, a mi modo de ver), solo lo puede llevar una British-British, ellos ya nacieron con ese horror de estilo. 😣 😣
 
Lo de que la niña se llame Diana la verdad me da igual, si a ellos les gusta, fantástico. La prima lo lleva de tercer nombre, así que tampoco es nada del otro mundo que el bebé nuevo tome ese nombre. Ahora sí, a mi lo que me parece es un poco tétrico. Yo creo que odiaría llevar ese nombre por lo que ello significa porque su abuela no tuvo una vida precisamente feliz. No tiene nada que ver, puede que el bebé sea felicísimo, pero es que hay nombre y nombres e irían a eligir uno de mal agüero. Yo estoy enamorada de un nombre que he leído hace unos meses, Deva. Luego en la historia de Inglaterra hay nombres muy interesantes. Estuve leyendo hace poco la historia de Leonor de Aquitania (Eleanor), Reina consorte de Francia e Inglaterra, una mujer culta, con una vida interesantísima, muy "emponderada" para su tiempo, inteligente, con una vida amorosa curiosa y madre de Ricardo Corazón de León. Si ellos no quieren usar el nombre (a mi me gusta mas con e al final, Eleanore), que se lo dejen a la siguiente bebita de los Cambridge.

Yo apuesto a que la niña lleva el nombre Rachel de la madre y luego un Elizabeth o Diana: Rachel Elizabeth o Rachel Diana
 
Lo de que la niña se llame Diana la verdad me da igual, si a ellos les gusta, fantástico. La prima lo lleva de tercer nombre, así que tampoco es nada del otro mundo que el bebé nuevo tome ese nombre. Ahora sí, a mi lo que me parece es un poco tétrico. Yo creo que odiaría llevar ese nombre por lo que ello significa porque su abuela no tuvo una vida precisamente feliz. No tiene nada que ver, puede que el bebé sea felicísimo, pero es que hay nombre y nombres e irían a eligir uno de mal agüero. Yo estoy enamorada de un nombre que he leído hace unos meses, Deva. Luego en la historia de Inglaterra hay nombres muy interesantes. Estuve leyendo hace poco la historia de Leonor de Aquitania (Eleanor), Reina consorte de Francia e Inglaterra, una mujer culta, con una vida interesantísima, muy "emponderada" para su tiempo, inteligente, con una vida amorosa curiosa y madre de Ricardo Corazón de León. Si ellos no quieren usar el nombre (a mi me gusta mas con e al final, Eleanore), que se lo dejen a la siguiente bebita de los Cambridge.

Yo apuesto a que la niña lleva el nombre Rachel de la madre y luego un Elizabeth o Diana: Rachel Elizabeth o Rachel Diana
yo creo que también estará en la terna el nombre que MeMa pensó cuando mando grabar su relog...
 
Me encanta Beatrice. Tiene un estilo muy fresco, elegante y juvenil, además de tener cerebro y clase.

Yo creo que Beatrice últimamente se ha "enseñoreado" un poco, pero es indudable que tiene muchísima clase, es finísima. De hecho, a mi vistiendo me gusta mas que Charlotte, lo que pasa es que Charlotte tiene una cara muy especial difícil de olvidar. Me gusta mucho cómo suele ir vestida a los encuentros filosóficos, ese estilo en concreto me encanta. Beatrice me gusta mas en eventos que Charlotte, y además el cuerpo le hace un favor porqeu tiene mucha percha.
 
Meghan no tiene el cuello largo, ergo ese tipo de cuello no le favorece nada.
Después, el corte del pecho le sienta fatal, demasiado estrecho.
Y el vestido es precioso, sí. Pero no le está bien.

Yo en esa foto veo:

- Una cara muy bonita con un trabajo de maquillaje muy considerable. Peinado correcto
- Un vestido bonito que le sienta fenomenal a la cara pero que no le ajusta bien y cuyo color es demasiado llamativo para el momento.

FIN.

Me sorprende que ella que opta tanto por los negros justo se planta con un verde fosforito para el último día. Mejor llevar algo mas discreto mujer, ibas a ser la estrella igualmente.
 
Yo en esa foto veo:

- Una cara muy bonita con un trabajo de maquillaje muy considerable. Peinado correcto
- Un vestido bonito que le sienta fenomenal a la cara pero que no le ajusta bien y cuyo color es demasiado llamativo para el momento.

FIN.

Me sorprende que ella que opta tanto por los negros justo se planta con un verde fosforito para el último día. Mejor llevar algo mas discreto mujer, ibas a ser la estrella igualmente.
Quizá quería ser la estrella en su "despedida de UK".
 
Back