Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aun no se había casado.
Aparentemente, en la investigación que están haciendo sobre el bullying, han descubierto que una de las grandes fricciones con las personas de la oficina de Kensington Palace era precisamente que no le permitían aceptar mercadería gratis.
Y yo creo que ella igual hizo lo que quiso y aceptó préstamos e igual continuó recibiendo dinero por publicidad de marcas, aunque su equipo de palacio estuviese en desacuerdo.
 
😂😂😂😂Que monton de basura, ahora resulta que la Duquesa estaba intimidada por la "trayectoria" de una actriz de cuarta que H decidio sacar de algún agujero.

Meghan Markle hizo 'insegura' a Kate Middleton al ingresar a la familia real como profesional​

MEGHAN MARKLE pudo haber dejado a Kate, la duquesa de Cambridge, "insegura" al ingresar a la Familia Real como actriz profesional, afirmó un experto real.​



Actríz exitosa???????
 
Pues a mí ese vestido me gusta, pero para alguien más alta, que lo "llene" más, y, por supuesto, en la talla adecuada. La parte de arriba le queda excesivamente ancha.
Otro problema de ese vestido es que ella tiene el cuello muy corto. Entonces el drapeado de la capa lo acorta aún más todavía, el mentón le llega hasta el segundo frunce . Debería haber espacio para una caída más elegante del drapeado y que no la deje como asomando la cabeza entre la tela. Gigi Hadid a la derecha con un jumpsuit de Emilia Wickstead también, con el mismo diseño en el escote, pero al tener cuello largo la capa se envuelve alrededor y conserva la forma, no queda con la cabeza tan sobre los hombros. Incluso lo lleva más alto que Meghan pero el efecto es totalmente distinto, sigue habiendo cuello.

1619625395933.png
 
Última edición:
Si se reunieron nos enteraremos coti, ya que ellos filtran todo por medio de los "amigos" de Meghan o venderán otra entrevista. Solo tienen que esperar el tiempo prudencial porque esta muy reciente el sepelio. Y si no también dirán lo mal que trataron que nadie lo recibió etc, etc.
Lo malo es que suelen filtrar mentiras, y saben que nadie los va a desmentir. Entonces siempre nos quedaremos con la duda...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
718
Back