Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pagaría por escuchar lo que le va a decir la princesa Anne a su sobrino Harry cuando lo vea.
Si es que le habla, que no estoy segura de si se molestará siquiera en mirarlo, ya que por lo visto todos sabían desde que ingresó en el hospital, que el fallecimiento era inminente, y aún así, en vez de venir para pasar con él sus últimos días, hicieron la entrevista que tanto daño causó a toda la familia.

No me quiero imaginar el cerebro de la Princesa Anne echando fuego cuando lo vea...
Y zara y peter? Le miraran a la cara? Y Tindall?
 
Pagaría por escuchar lo que le va a decir la princesa Anne a su sobrino Harry cuando lo vea.
Si es que le habla, que no estoy segura de si se molestará siquiera en mirarlo, ya que por lo visto todos sabían desde que ingresó en el hospital, que el fallecimiento era inminente, y aún así, en vez de venir para pasar con él sus últimos días, hicieron la entrevista que tanto daño causó a toda la familia.

No me quiero imaginar el cerebro de la Princesa Anne echando fuego cuando lo vea...
Pero si la entrevista estaba grabada desde antes 🙄
 

El príncipe Harry llegó a Londres y recordó a Felipe de Edimburgo: “Mi abuelo, leyenda de las bromas y descarado hasta el final”​

El duque de Sussex utilizó Archewell, su nueva organización, para emitir una declaración separada de la de su hermano William​

12 de Abril de 2021








Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones, expresó el príncipe Harry en un comunicado sobre la muerta del duque de Edimburgo (Reuters)
"Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones", expresó el príncipe Harry en un comunicado sobre la muerta del duque de Edimburgo (Reuters)
Tras su llegada a Londres, sin Meghan Markle, el príncipe Harry rindió un alegre homenaje a su abuelo, el príncipe Felipe, después de su muerte a los 99 años el pasado viernes en el Castillo de Windsor, y declaró: “Era mi abuelo: leyenda de las bromas y descarado hasta el final”.
El duque de Sussex habló horas después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow de Londres en un vuelo procedente de Los Ángeles para asistir el próximo sábado al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Tal y como estaba previsto, el príncipe llegó sin su esposa, que no pudo viajar por su avanzado embarazo. Es su primera visita a Gran Bretaña desde que dejó los deberes reales y la explosiva entrevista de la pareja con Oprah.

En un comunicado emitido a través de su fundación Archewell, Harry dijo: “Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténtico, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”.

Será recordado como el consorte reinante más antiguo del monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo por el dolor del año pasado, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final”, continuó en su nota.
HHNBBJOC75CC7JUSDZRXLHPZ3M.jpg

“Él ha sido una roca para Su Majestad la Reina con una devoción sin igual, a su lado durante 73 años de matrimonio, y mientras yo pudiera seguir, sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano: ‘¡Oh, sigue adelante!’”, dijo el duque.
“Gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. Lo extrañaremos profundamente, pero siempre lo recordará la nación y el mundo. “Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones”, expresó Harry que pronto se convertirá en padre de un niña.
Terminó con las palabras “Per Mare, Per Terram” (“Por mar, por tierra”), el lema de los Royal Marines.
Harry y su abuelo observan la final del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, en 2015 (Tim Rooke/Shutterstock)
Harry y su abuelo observan la final del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, en 2015 (Tim Rooke/Shutterstock)
El tributo del duque de Sussex no se publicó a través del Palacio de Buckingham y fue separado del de su hermano, el príncipe William.
El duque de Cambridge dio a conocer un comunicado y compartió una nueva fotografía, tomada por su esposa Kate Middleton, de un príncipe George de dos años con su bisabuelo en uno de sus carruajes en Sandringham, Norfolk, en 2015.
(Twitter: @KensingtonRoyal)
(Twitter: @KensingtonRoyal)
William, de 38 años, expresó que estaba agradecido de haber tenido la " presencia duradera” y el apoyo del duque de Edimburgo durante los” días más duros “ de su vida, en relación a la muerte de Lady Di, y que siempre estaría agradecido por la “amabilidad” que mostró a Kate desde que se convirtieron en pareja en 2003.
El segundo en la línea al trono también dijo que extrañaría a su abuelo, pero se comprometió a “hacer lo que él hubiera querido y apoyará a la Reina en los años venideros”, y reveló cómo sus hijos siempre atesorarían el tiempo que pasaron con su bisabuelo antes de morir.
(Twitter: @KensingtonRoyal)
(Twitter: @KensingtonRoyal)
“El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia”, expresó William “Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”.
Ambos mensajes de los nietos fueron hermosos, que lindo saber que tuvieron una relación tan bonita con el abuelo, bien dicen que lo que importa el final es la huella que dejas en la vida de tus seres queridos.
 
Gracias por el spoiler me encantan los números, con ellos uno no se pela , de todas maneras voy a investigar cuanto se asigna para estar segura la próxima vez que opine Gracias por corregirme
La intención no era corregir, prima... siempre trato de ir a la fuente original, en este caso el sitio web del propio ducado. Afortunadamente son transparentes, y se puede cotillear de estos asuntos. Lo que ha hecho Charles con el ducado es muy interesante, en el documental que emitieron por sus 70 años se habla bastante del tema.
En cuanto al monto que se asigna o asignaba a Harry... yo creo que nunca se sabrá con seguridad (tampoco lo que se dispone para los Cambridge), porque está englobado en lo que Charles retiene para su uso personal y corresponde a su vida privada. Los artículos dicen "se entiende que", "supuestamente", "se cree" pero números en concreto... nada.
 
Yo lo que no entiendo es que sabiendo que se moría su abuelo, no dejó que Archie conviviera más con él, incluso él mismo. Y más aún no entiendo por qué si su abuelo ya estaba delicado de salud, no dejó su entrevista con Oprah para después que seguro 7 mdd los podía ganar de otra forma.
No creo que le hagan falta. Qué ganas de darle un disgusto a un pobre anciano moribundo. que aparte es su abuelo y lo quería. !!
Pues porque al final cada uno tiene su vida y sus circunstancias.. eso y que no creo yo que esa gente haga vida muy familiar cuando pa ver a la abuela hay que pedir audiencia.

Me extraña que os preocupe eso, cuando cualquier ciudadano de a pie vive en la otra punta de su familia..según esa regla de 3 nadie podría vivir en diferentes ciudades o países no se fuera a morir alguien.

Este señor fue un afortunado que vivió hasta los 100 años e hizo lo que le dio la gana.. no creo que estuviera muy afectado porque Archie viviera fuera, lo más normal es que con esa edad no se enterara de la misa la mitad.
 
Obviamente yo me estoy refiriendo a mucho antes de esa entrevista, y lo sabes 😉 No, ella no se linchó solita, nunca he visto nada como lo de cierta prensa inglesa con Meghan, que la convirtió en un punching bag y lo que hasta ayer era amazinggggg se convirtió en terrible solo porque lo había hecho Meghan. Case in point:


Ver el archivo adjunto 1892425Ver el archivo adjunto 1892426Ver el archivo adjunto 1892427Ver el archivo adjunto 1892428Ver el archivo adjunto 1892429Ver el archivo adjunto 1892430Ver el archivo adjunto 1892431Ver el archivo adjunto 1892432Ver el archivo adjunto 1892433

Sólo algunos pequeñísimos y sutiles ejemplos.

Mmmm, me vienen a la mente varias frases que podríamos aplicar a Meghan al ver los titulares que presentas:

Caso Vogue:“Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido”

Kate se dedicó a mejorarse a si misma, aprender todo lo posible y reeducarse. El trabajo y el esfuerzo siempre dan resultados. Kate lo hizo, ahí están los resultados. Meghan en cambio no quiso o no pudo aprender. En vez de usar el tiempo de su baja por maternidad y ponerse a aprender y mejorar, pidió ser editora invitada (sin tener experiencia) y sacó un resultado muy woke y muy mediocre. ¿Quién se va a ganar las criticas, la mujer que se prepara o la que se lanza a tontas y a locas como una ignorante que solo busca reflectores?


Bautizos: “Hay que tener respeto por el tiempo de uno mismo y el de los demás”

La reina y el principe Carlos son gente ocupada, que trabaja y que planean sus agendas con muchos meses de anticipación . Que muchas personas opinen que “los royals solo se están rascando los 🥚🥚” no significa que eso sea verdad. En todo caso eso demuestra que mucha gente ignora el funcionamiento de una monarquía y en especial la inglesa, y que en su ignorancia se vuelven atrevidos para opinar y soberbios para creer que sus propias opiniones son “verdades”. Si Meghan creía que podía armar el bautizo de Archie y avisarle a la reina y a Carlos con 1 día de anticipación sólo muestra ignorancia o arrogancia. ¿Quién se gana las criticas, la gente formal o la gente caprichosa?


Las Velas : “Poderoso caballero es Don Dinero”/“Limosnero y con garrote”/ “En el pedir, está el dar”

Mmmm, los papás de Kate pagaron parte de la boda de su hija (millones ). Meghan no pagó ni su vestido. Si estás pagando, muy probablemente eso te va a dar el derecho de opinar y escoger tus cosas para tu boda. Además, no hay evidencia de que Kate haya sido grosera con la gente mientras preparaba su boda, mientras que Meghan, que llegaba con una mano por delante y otra por detrás, sin aportar nada, se quejaba de “la iglesia olía mal” y le gritaba a todo mundo, que hasta la reina tuvo que intervenir. Si Meghan hubiera tenido mejores modales y no hubiera sido prepotente con la gente, así no tuviera dinero, muy probablemente hubiera ganado simpatías y con eso, la posibilidad que le consintieran sus “pedidos”.


El stiff upper lip: "Importancia a lo importante”

William no estaba de acuerdo con eso de esconder las emociones porque hace daño…en referencia a la muerte de su madre.
Harry y Meghan no estaban de acuerdo en esconder sus emociones…en referencia a que no querían ser segundones y querían estar al mismo nivel jerárquico que Will y Kate.
No creo que el dolor de perder a una madre se iguale al “dolor” de no ser “la estrella de la fiesta”.


Protección de marca: “La intención es lo que cuenta”

Will y Kate protegieron su marca para evitar que gente sin escrúpulos sacara provecho económico con su imagen y de su lugar en la CRB. Hasta el día de hoy, no se ha visto calcetines, plumas o sudaderas marca “Cambridge Royal”.

Harry y Meghan protegieron su marca para sacar provecho económico con su imagen y con LA IMAGEN DE LA CRB. Si la reina no los hubiera detenido, tendríamos en el mercado calcetines, camisetas, libros y hasta tampones marca “Sussex Royal”.


La panza de embarazo: “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”

Kate se acariciaba o tocaba su pancita en muchas ocasiones como lo hemos hecho todas las que hemos sido madres (por comezón, porque sentiste una patadita, porque te dio agruras, porque es un lugar cómodo para poner la mano, etc), se la tocaba mucho pero nada con exageración . Meghan también se tocaba su pancita, pero también se la sobaba y resobaba, y se la volvía a sobar, la abrazaba, la encuadraba para la foto, se abría el abrigo para que se le notara mas y todos la miraran. Caminaba agarrándose la pancita con los dos brazos como si fuera cargando plomo. ¿A quién van a criticar, a la mamá regular, o a la mamá que actúa como si tuviera en la panza una masa de galletas que hay que amasar?


El Aguacate

Mmmm, aquí si creo que se pasaron un pelín con Meghan, porque dudo mucho que Meghan, que ni siquiera sabe cosas básicas (español vs. castellano que se parece al italiano), sepa sobe la problemática del aguacate, sin embargo…ningún titular esta equivocado. En un titular muestran al aguacate como remedio natural para algunos malestares (el aguacate tiene muchos usos) y en el otro titular muestran la problemática que rodea la producción del aguacate.
 
Por supuesto , está buscando que caiga una víctima que les financie la seguridad , si busca en el hilo pase un mensaje de Twitter que decía que se disparaba era la alarma de un baño ... Qué opinas ?
¿por qué se activaba la alarma del baño?
¿Gasses tóxicos ?:dead::dead::dead:
¿Comieron Chili con carne y las gotitas para el inodoro no funcionaron?:sneaky:

Perdón...el chili con carne es de Texas, no de California :X3::X3:
 
Mmmm, me vienen a la mente varias frases que podríamos aplicar a Meghan al ver los titulares que presentas:

Caso Vogue:“Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido”

Kate se dedicó a mejorarse a si misma, aprender todo lo posible y reeducarse. El trabajo y el esfuerzo siempre dan resultados. Kate lo hizo, ahí están los resultados. Meghan en cambio no quiso o no pudo aprender. En vez de usar el tiempo de su baja por maternidad y ponerse a aprender y mejorar, pidió ser editora invitada (sin tener experiencia) y sacó un resultado muy woke y muy mediocre. ¿Quién se va a ganar las criticas, la mujer que se prepara o la que se lanza a tontas y a locas como una ignorante que solo busca reflectores?


Bautizos: “Hay que tener respeto por el tiempo de uno mismo y el de los demás”

La reina y el principe Carlos son gente ocupada, que trabaja y que planean sus agendas con muchos meses de anticipación . Que muchas personas opinen que “los royals solo se están rascando los 🥚🥚” no significa que eso sea verdad. En todo caso eso demuestra que mucha gente ignora el funcionamiento de una monarquía y en especial la inglesa, y que en su ignorancia se vuelven atrevidos para opinar y soberbios para creer que sus propias opiniones son “verdades”. Si Meghan creía que podía armar el bautizo de Archie y avisarle a la reina y a Carlos con 1 día de anticipación sólo muestra ignorancia o arrogancia. ¿Quién se gana las criticas, la gente formal o la gente caprichosa?


Las Velas : “Poderoso caballero es Don Dinero”/“Limosnero y con garrote”/ “En el pedir, está el dar”

Mmmm, los papás de Kate pagaron parte de la boda de su hija (millones ). Meghan no pagó ni su vestido. Si estás pagando, muy probablemente eso te va a dar el derecho de opinar y escoger tus cosas para tu boda. Además, no hay evidencia de que Kate haya sido grosera con la gente mientras preparaba su boda, mientras que Meghan, que llegaba con una mano por delante y otra por detrás, sin aportar nada, se quejaba de “la iglesia olía mal” y le gritaba a todo mundo, que hasta la reina tuvo que intervenir. Si Meghan hubiera tenido mejores modales y no hubiera sido prepotente con la gente, así no tuviera dinero, muy probablemente hubiera ganado simpatías y con eso, la posibilidad que le consintieran sus “pedidos”.


El stiff upper lip: "Importancia a lo importante”

William no estaba de acuerdo con eso de esconder las emociones porque hace daño…en referencia a la muerte de su madre.
Harry y Meghan no estaban de acuerdo en esconder sus emociones…en referencia a que no querían ser segundones y querían estar al mismo nivel jerárquico que Will y Kate.
No creo que el dolor de perder a una madre se iguale al “dolor” de no ser “la estrella de la fiesta”.


Protección de marca: “La intención es lo que cuenta”

Will y Kate protegieron su marca para evitar que gente sin escrúpulos sacara provecho económico con su imagen y de su lugar en la CRB. Hasta el día de hoy, no se ha visto calcetines, plumas o sudaderas marca “Cambridge Royal”.

Harry y Meghan protegieron su marca para sacar provecho económico con su imagen y con LA IMAGEN DE LA CRB. Si la reina no los hubiera detenido, tendríamos en el mercado calcetines, camisetas, libros y hasta tampones marca “Sussex Royal”.


La panza de embarazo: “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”

Kate se acariciaba o tocaba su pancita en muchas ocasiones como lo hemos hecho todas las que hemos sido madres (por comezón, porque sentiste una patadita, porque te dio agruras, porque es un lugar cómodo para poner la mano, etc), se la tocaba mucho pero nada con exageración . Meghan también se tocaba su pancita, pero también se la sobaba y resobaba, y se la volvía a sobar, la abrazaba, la encuadraba para la foto, se abría el abrigo para que se le notara mas y todos la miraran. Caminaba agarrándose la pancita con los dos brazos como si fuera cargando plomo. ¿A quién van a criticar, a la mamá regular, o a la mamá que actúa como si tuviera en la panza una masa de galletas que hay que amasar?


El Aguacate

Mmmm, aquí si creo que se pasaron un pelín con Meghan, porque dudo mucho que Meghan, que ni siquiera sabe cosas básicas (español vs. castellano que se parece al italiano), sepa sobe la problemática del aguacate, sin embargo…ningún titular esta equivocado. En un titular muestran al aguacate como remedio natural para algunos malestares (el aguacate tiene muchos usos) y en el otro titular muestran la problemática que rodea la producción del aguacate.
Más que bingo... BINGUÍSIMO (si es que existe el palabro).
En un momento tuve toda esa comparación desmontada. La he buscado un par de veces sin encontrarla, creo que estaba en una tablet que pasó a mejor vida (RIP) , y nunca recordé de dónde la bajé...
 
Back