Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si, pero una cosa es "grabar la entrevista" y otra muy distinta es "transmitir la entrevista".

Si grabaron la entrevista hace mucho y cuando aún no sabían la condición del duque, entonces no hubo mal ahí.

Pero decidieron transmitir la entrevista cuando el duque ya estaba en el hospital en sus ultimas. Eso, es lo desagradable. Mostraron cero respeto por la condición terminal del duque. Esa decisión de seguir "a pesar de " es lo que se reprueba y la que los retrata como vulgares mercenarios sin respeto ni cariño a los "que aman".
Yo creo que esa entrevista se tenia que emitir con el duque vivo, si hubieran esperado a ver que pasaba, ya no se podria emitir. Parte del tema estaria obsoleto.
 
Si, pero como es el marido de la reina, eso a ella no le molestó. Pero si que William le dijera a su hermano que se tomara su tiempo para conocerla. Se le ve demasiado el plumero....
Es cierto! ademas cualquier hermano, amigo o persona que te quiere bien te daria el mismo consejo que William dio a su hermano, aunque uno no sea principe. Está bien tomarse un tiempo para conocer bien al otro y afianzar la relacion, porque no todo es la calentura inicial

No veo que tenga de ofensivo el consejo. Me parece de sentido común

Lo que pasa es que a la mema la habrán aconsejado al revés: todo su entorno le habrá dicho que agarre a Harry y no lo largue bajo ninguna circunstancia.
 
Me lo traje del Post de Duque para evitar comentarios allá que varíen la atmósfera de homenaje
Falta que el amigo diga: aprovecho para decir que Meghan y Harry querían parar la emisión de la entrevista, el otro amigo inventó que Meghan no la pararía por nada, la culpa es de Oprah ella quizo
 
Me lo traje del Post de Duque para evitar comentarios allá que varíen la atmósfera de homenaje
Falta que el amigo diga: aprovecho para decir que Meghan y Harry querían parar la emisión de la entrevista, el otro amigo inventó que Meghan no la pararía por nada, la culpa es de Oprah ella quizo
 
Me lo traje del Post de Duque para evitar comentarios allá que varíen la atmósfera de homenaje
Falta que el amigo diga: aprovecho para decir que Meghan y Harry querían parar la emisión de la entrevista, el otro amigo inventó que Meghan no la pararía por nada, la culpa es de Oprah ella quizo
 
Me lo traje del Post de Duque para evitar comentarios allá que varíen la atmósfera de homenaje
Falta que el amigo diga: aprovecho para decir que Meghan y Harry querían parar la emisión de la entrevista, el otro amigo inventó que Meghan no la pararía por nada, la culpa es de Oprah ella quizo
 
Me lo traje del Post de Duque para evitar comentarios allá que varíen la atmósfera de homenaje
Gracias por traerlo aquí, estaba tardando mucho en hablar, aunque pensé que por una vez se abstendría de hacer comentarios, pero de una u otra forma tiene que ser protagonista.
El artículo lo mires por donde lo mires está lleno de falsedades. Por ejemplo:
-no viaja porque Doria no se lo permite. No hay quien se crea que obedece a su madre.
-que tenía un vínculo especial con Philip y lo adoraba. A ver ¿cuántas veces en el escaso tiempo que ha pasado en UK ha visto a este Señor para crear ese vinculo?
-que no va porque no quiere ser el centro de atención. Es justamente lo contrario, el centro de atención no sería ella sino la Reina, y además tendría que enfrentar a la familia, en privado, porque en público guardarían la compostura. Otra cosa es la actitud de la familia con Harry, porque el fin y al cabo, equivocado o no, es uno de los suyos.
-que ella no necesita estar allí para que Harry mejore la relación con su padre y hermano, obvio, ella es uno de los motivos de la poca relación, y con esto no quito la responsabilidad que Harry tiene.

Ahora, ¿demandará a los "amigos" por contar estas confidencias que se suponen que son privadas?
 
Si, pero una cosa es "grabar la entrevista" y otra muy distinta es "transmitir la entrevista".

Si grabaron la entrevista hace mucho y cuando aún no sabían la condición del duque, entonces no hubo mal ahí.

Pero decidieron transmitir la entrevista cuando el duque ya estaba en el hospital en sus ultimas. Eso, es lo desagradable. Mostraron cero respeto por la condición terminal del duque. Esa decisión de seguir "a pesar de " es lo que se reprueba y la que los retrata como vulgares mercenarios sin respeto ni cariño a los "que aman".
te cito aquí.
La entrevista fue grabada, y eso estaba fuera sus manos. el timming fue fatal y no dudo que la cadena especulo para venderla mejor, pero no creo que Harry pudiera pararla. ya estaba vendida.
lo que si le cabe, es la responsabilidad de lo dicho ahí. eso si pudo elegirlo.
ahora que se fume las caras que se tenga que fumar.
al no dar nombres, mancho a todos por igual. metió a todos en la misma bolsa. incluso a su amadísimo Abuelo.
 
No falla.
La reina y toda su familia en duelo por la muerte del duque y sale esta...Meghan, a inventar tontería y media para hacerse publicidad.
DA ASCO!
Ella y su marido. Si los miran, no es porque sean muy buenos, sino por la vulgaridad, ambición y crueldad que mostraron hacia el duque en sus últimos días y hacia la reina. No es atención lo que llaman, el exceso de cinismo provoca en mucha gente repulsión y sorpresa. Y este par de locos querulantes piensan que los miran porque..."son muy importantes". JA!
Las tonterías se las habrá inventado algún periodista como la mayor parte d ellas cosas que se comentan o inventan,
 
Qué raro, ya está dando la vuelta a las cosas para que giren en torno a ella:” yo, yo, yo”.
El centro de atención serán el difunto y la Reina, no ella.
Se le puede aplicar muy bien esa frase de “el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, la novia en la boda”.
Ella en su cabeza siempre tiene vínculos especiales con todo el mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
645
Back