Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Sorry, no se que hice que salieron todos esos archivos adjuntos, espero moderación los pueda eliminar...
 
Yo entiendo, pero sin meter lo de Floyd en el tema. Puedo entender que muchas cosas que antes estaban bien hoy están mal vistas, pero hay que tener cuidado en hasta donde queremos llegar, si seguimos por donde vamos volveremos a una quema de libros y arte en muy poco tiempo. Me produce pavor.
Eso también es cierto. El otro día me mandaron eso que, si bien tiene un lenguaje muy entusiasta por decirlo de manera suave, tiene bastantes verdades.

 
Será por qué este es el hilo ¿Te gusta H y M? Pasa este tu hilo.....este hilo se hizo para que las que no queremos escuchar y leer lo mismo todo el tiempo, si quisiéramos lo mismo solitas nos meteriamos a dar una vuelta a los hilos donde se explayan de lo lindo! Obviamente nadie te puede prohibido nada pero como frustra que no puedan dejar un espacio para las que no queremos leer las mismas cosas una y otra vez.
Por ejemplo, yo tenía un perfil que perdí porque se me olvide la contraseña pero ya tenía muchos y un día se me ocurrió entrar a dejar mi opinión sobre Kate al hilo "KATE la grande jaja la versatilidad de no se que" y me llovieron tachitas, flipando de colores y 25 cinco mil personas citandome para decirme lo equivocada que estaba.... entendí el mensaje, nadie me prohíbe entrar en eso hilo, soy yo la que decidí no hacerlo más porque obviamente no tengo nada bueno que decir y es obvio también que ese hilo se hizo para adular y disfrutar de dicho personaje.
En verdad dices que no quieres convencer a nadie pero pones mucho tiempo y esfuerzo en tus post que párese todo lo contrario ó como si lo que tú piensas, sientes u opinas es lo verdadero.
Toda la razón. A mí también me gustaba opinar en foros compartidos pero la verdad es que LLUEVEN las crucecitas y no me gusta y citaciones y es muy cansino. Este suponía ser un refugio de ello pero parece haberse convertido en el favorito de varias foreras que definitivamente tienen pocas cosas agradables o livianas que decir de los Sussex y que no nos dejan cotillear en paz.

Si tanto interés hay en debatir sobre la historia o las joyas o blablabla, podría abrirse un hilo especial de eso. Acá muy pocas veces se habla del topic real que es simplemente cotillear y compartir cosas de los Sussex, en un tono al menos no hater.
 
Me pareció que todo lo que escribiste en el post de dónde copié







Qué artículo tan forzado.
- Barbados lleva desde 1979 en tires y aflojes entre sus propios ciudadanos por ese tema. Hace más de cuarenta años que sus políticos vienen hablando de dejar atrás el pasado colonial. Mientras tanto, el propio gobierno de Barbados puede otorgar títulos de Sir... Parece que esa parte del pasado colonial no les desagrada.
- La medalla del Gobernador General (que por cierto lleva el título de Sir) tiene un diseño que viene desde 1800 y algo. Sir Patrick Allen podría haber manifestado de antemano su desagrado, seguramente cuando se le notificó que se la otorgarían se habrá informado del diseño y lo que representa...
- El tapiz muestra la realidad de la época. Que los indígenas hayan sido masacrados no quita que ellos también cometieran masacres. De hecho lo que muestra el fragmento es la captura de John Smith y la intervención de Pocahontas para salvarle la vida. Aunque esto precisamente tenga sus licencias históricas, la ferocidad de los indígenas (sobradamente justificada por otra parte) en los ataques a colonos también existió. Es que ahora hay que eliminar de un plumazo los hechos históricos?
- El cuadro. Pintado en 1652. Que fue desafortunado mantenerlo en ocasión de la visita de los Obama? Sin duda. Pero parece que los Obama no tienen la piel tan delicada y no se inmutaron.

Citar Citar
Report

[IMG alt="Paola Elizabeth"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/14/14331.jpg?1406212228[/IMG]

Paola Elizabeth


Claro!!
en.m.wikipedia.org

Blackamoor (decorative arts)


en.m.wikipedia.org
en.m.wikipedia.org

Citar Citar
Report
A

Avalon

"...la ferocidad de los indígenas (sobradamente justificada por otra parte) en los ataques a colonos también existió. Es que ahora hay que eliminar de un plumazo los hechos históricos?..."









Es que me parece que si alguien se mete a mi casa yo me tengo que defender, o en el caso de aquella época, si les roban las tierras mantan a su gente, violan a sus mujeres y les roban la comida, es que es obvio que reaccionarian salvajemente...yo lo haría si tocaran a alguien que es importante para mí, salvajes quizás pero con un motivo para ello...hasta dónde se llega para justificar y defender lo indefendible...

Citar Citar
Report
[IMG alt="sincoronita"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/1/1317.jpg?1609453984[/IMG]

sincoronita


Querida prima ❤️, que intenten justificar hechos históricos que han sido condenados mundialmente (como el exterminio de nativos) sólo para defender a una familia que es sólo una panda de arrogantes que no son capaces de hacer un mea culpa, dice mucho de los que la defienden.

Citar Citar
Report
A

Avalon









Yo no quiero polemizar con los foreros pero me toca en los ovarios estos temas:
Número 1: la familia real (ésta y cualquier otra familia real, unos me gustarán más otros menos) todo son unos falsos monigotes que solo salen a saludar de lejitos mientras que dentro de casa harán chistes sobre las personas a las que vieron en sus visitas de "trabajo" se burlaran de la gorda,y muy seguramente harán comentarios racistas...NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO TENGO DUDAS...y es que poner las manos al fuego por estas personas es de traca. De los ingleses Kate era la única que no me caía mal al principio, pero cuando la ví en actos diferentes torcer los ojos a las personas se me cayó la venda, si eso hace en publico una tipa que es prácticamente una nueva rica, que no harán en la intimidad de palacio ésta panda de piratas?
Número 2: Al mundo se le olvida que en América ya había civilizaciones, salvajes como le quieran llamar, pero era SU mundo y querer que los reciban con los brazos abiertos mientras los exterminaban es de locos. Me queda claro que si los europeos no hubieran llegado a América quizás nosotras no existirimaos y no le voy a hechar bronca a los europeos de la actualidad, es la historia y ahí se quedará por los siglos de los siglos, pero hay que reconocer que esos son actos que jamás debieron ocurrir, se cometieron CRÍMENES y decir que ya es pasado y no condenarlos solo me demuestra que son acciones que se repetirán una y otra vez (en diferentes escalas) porque lo justificamos y hasta hay un mes del año que se celebra con bombo y platillo esos crímenes...pero el ser humanos es así y que le vamos a hacer...

Citar Citar
Report
[IMG alt="Kekucho"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/143/143862.jpg?1602006116[/IMG]

Kekucho

🤡

Citar Citar
Report
[IMG alt="Rosebud"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/27/27222.jpg?1590757609[/IMG]

Rosebud


Y por qué crees que digo "sobradamente justificada"??????? No estoy defendiendo nada, me estoy refiriendo a hechos que conformaron la historia, sean buenos o malos. Por ejemplo, Libertad e Igualdad son los principios fundamentales de los derechos ciudadanos, y nacieron en una revolución que hizo uso y abuso de la guillotina. Por esos principios se cortaron las cabezas de más de 15.000 personas en un año. Entonces qué hacemos? Negamos los principios fundamentales a causa de las matanzas que se cometieron para instaurarlos? O convenientemente obviamos las matanzas porque los derechos son más importantes? Son hechos históricos que tuvieron una o varias causas y que determinaron otros hechos posteriores, no se puede considerar unos sí y otros no, sino en conjunto y relacionados entre sí. Con los enfrentamentos entre indígenas y colonos ocurre lo mismo.

Me parece que estás hablando de una forera... esa mención solapada dice mucho de ti.
Dime por favor en cuál de mis afirmaciones estoy justificando el exterminio de los nativos. Reconocer hechos históricos no es justificarlos, según ese criterio deberían quemarse la mayoría de los libros de historia.

Última edición: Hoy a las 05:18

Citar Citar
Report
[IMG alt="geocondy"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/25/25329.jpg?1608398928[/IMG]

geocondy


Esto se pone interesante. Que siga el party

Citar Citar
Report
[IMG alt="Lady Bowie"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/17/17863.jpg?1613270625[/IMG]

Lady Bowie


Quien hubiera dicho que habría traidores en palacio así como en la historia victoriana y en las pelis!! Que traigan el popcorn jajaja.

Citar Citar
Report
[IMG alt="Kekucho"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/143/143862.jpg?1602006116[/IMG]

Kekucho

Yo necesito temporada extra de The Crown para entender todos los entresijos de estas traiciones.
A lo tonto no queda títere con cabeza! :X3:

Citar Citar
Report
Ant
Siguiente

Cotill@s viendo este tema​

Total: 6 (miembros: 1, invitados: 5)
NegritasItálicaTamañoColorFuenteListarAlineamiento
  • Alineación izquierda
  • Alineación centrada
  • Alineación derecha
  • Justify text
Insert horizontal lineMás Opciones…

Insertar imagenVídeosSpoilerInline spoilerEmoticonosCitar
UndoRedoToggle BB codeQuitar formatoBorradores
Vista previa

Paragraph formatTachadoSubrayar














Me pareció que todo lo que escribiste en el post de dónde copié
Responder
Adjuntar archivos
Share

Forum software by XenForo® © 2010-2021 XenForo Ltd.Design by: Pixel Exit













Será por qué este es el hilo ¿Te gusta H y M? Pasa este tu hilo.....este hilo se hizo para que las que no queremos escuchar y leer lo mismo todo el tiempo, si quisiéramos lo mismo solitas nos meteriamos a dar una vuelta a los hilos donde se explayan de lo lindo! Obviamente nadie te puede prohibido nada pero como frustra que no puedan dejar un espacio para las que no queremos leer las mismas cosas una y otra vez.
Por ejemplo, yo tenía un perfil que perdí porque se me olvide la contraseña pero ya tenía muchos y un día se me ocurrió entrar a dejar mi opinión sobre Kate al hilo "KATE la grande jaja la versatilidad de no se que" y me llovieron tachitas, flipando de colores y 25 cinco mil personas citandome para decirme lo equivocada que estaba.... entendí el mensaje, nadie me prohíbe entrar en eso hilo, soy yo la que decidí no hacerlo más porque obviamente no tengo nada bueno que decir y es obvio también que ese hilo se hizo para adular y disfrutar de dicho personaje.
En verdad dices que no quieres convencer a nadie pero pones mucho tiempo y esfuerzo en tus post que párese todo lo contrario ó como si lo que tú piensas, sientes u opinas es lo verdadero.

1. Obviamente lo que yo siento y opino es lo verdadero para mi. De la misma forma que lo que tú opinas es verdadero para ti. Es lógico no? Porque si no estaríamos mintiendo.

2. Yo gasto mi tiempo donde me parece, gracias, esa es mi decisión. Y para mi es bastante mas constructivo debatir sobre un tema en el cual no todo el mundo me da la razón ¿sabes por qué? Porque me permite pensar, argumentar, ponen en duda mis propios argumentos y darle vueltas al asunto. Disfruto hablando con personas en los otros foros, pero muchas de ellas tenemos opiniones muy similares, con lo cual me resulta mas difícil salir de la burbuja. LO mismo pasa en política: cuando realmente conoces un tema es porque has leído y comprendido diferentes puntos de vista. NO busco que se me dea la razón, busco argumentos que me hagan pensar. Creo que esa es una diferencia fundamental entre tú y yo, por lo que puedo observar.
.
3. Yo llevaba un tiempo sin visitar el foro, me he pasado y he visto un debate con personas con opiniones similares a la mía. Resulta que yo argumento y ya se me invita a marcharme. ¿Cual es el problema¿ ¿Que argumento mis ideas? ¿Por qué no puedo opinar como los demás ? ¿Soy mas fea o mas inculta? Simplemente hay un debate y quiero participar, sin molestar a nadie. A no ser claro que esto sea una secta y se discrimine a los que no estén dentro de los dogmas de la secta, y creo (o quiero creer) que no es el caso.

4. No entiende ese ataque y rencor por el hecho de argumentar, en seguida se te lanzan a la yugular: es que quieres cambiar mi opinión. ¿De verdad vosotras nunca asististeis a un debate donde la gente opina diferente y argumenta sus opiniones? Es que a mi parece precisamente que en eso consiste un debate.

5. Vuelvo y repito: yo no insulté a nadie, ni traté mal a nadie. Sin embargo, a mi se me ha invitado a salir muchas veces y, a no ser que este sea un lugar privado, eso es discriminación. Curiosamente esto proviene de un foro que está denunciando la discriminación por tener ideas diferentes (en este caso las de Meghan).Esto sí que no lo entiendo. Te recuerdo que además del título, entre los primeros mensajes de este foro se da la bienvenida a aquellas personas que quieren debatir sobre Meghan con respeto. Yo debato sobre Meghan con respeto ¿cual es el mal? Y también te recuerdo que las foreras no son motivo de debate y, sin embargo, no solo soy motivo de debate, es que además se ríen de mis opiniones y me invitan a salir.

Por cierto, yo no me reído todavía de la opinión de nadie ni he puesto cruces. Y si hubiese puesto cruces, tampoco estaría mal, porque simplemente indica que no se esta de acuerdo. Reírse es otra cosa, de hecho, es una falta de respeto.
 
Última edición:
1. Obviamente lo que yo siento y opino es lo verdadero para mi. De la misma forma que lo que tú opinas es verdadero para ti. Es lógico no? Porque si no estaríamos mintiendo.

2. Yo gasto mi tiempo donde me parece, gracias, esa es mi decisión. Y para mi es bastante mas constructivo debatir sobre un tema en el cual no todo el mundo me da la razón ¿sabes por qué? Porque me permite pensar, argumentar, ponen en duda mis propios argumentos y darle vueltas al asunto. Disfruto hablando con personas en los otros foros, pero muchas de ellas tenemos opiniones muy similares, con lo cual me resulta mas difícil salir de la burbuja. LO mismo pasa en política: cuando realmente conoces un tema es porque has leído y comprendido diferentes puntos de vista. NO busco que se me dea la razón, busco argumentos que me hagan pensar. Creo que esa es una diferencia fundamental entre tú y yo, por lo que puedo observar.
.
3. Yo llevaba un tiempo sin visitar el foro, me he pasado y he visto un debate con personas con opiniones similares a la mía. Resulta que yo argumento y ya se me invita a marcharme. ¿Cual es el problema¿ ¿Que argumento mis ideas? ¿Por qué no puedo opinar como los demás ? ¿Soy mas fea o mas inculta? Simplemente hay un debate y quiero participar, sin molestar a nadie. A no ser claro que esto sea una secta y se discrimine a los que no estén dentro de los dogmas de la secta, y creo (o quiero creer) que no es el caso.

4. No entiende ese ataque y rencor por el hecho de argumentar, en seguida se te lanzan a la yugular: es que quieres cambiar mi opinión. ¿De verdad vosotras nunca asististeis a un debate donde la gente opina diferente y argumenta sus opiniones? Es que a mi parece precisamente que en eso consiste un debate.

5. Vuelvo y repito: yo no insulté a nadie, ni traté mal a nadie. Sin embargo, a mi se me ha invitado a salir muchas veces y, a no ser que este sea un lugar privado, eso es discriminación. Curiosamente esto proviene de un foro que está denunciando la discriminación por tener ideas diferentes (en este caso las de Meghan).Esto sí que no lo entiendo. Te recuerdo que además del título, entre los primeros mensajes de este foro se da la bienvenida a aquellas personas que quieren debatir sobre Meghan con respeto. Yo debato sobre Meghan con respeto ¿cual es el mal? Y también te recuerdo que las foreras no son motivo de debate y, sin embargo, no solo soy motivo de debate, es que además se ríen de mis opiniones y me invitan a salir.

Por cierto, yo no me reído todavía de la opinión de nadie ni he puesto cruces. Y si hubiese puesto cruces, tampoco estaría mal, porque simplemente indica que no se esta de acuerdo. Reírse es otra cosa, de hecho, es una falta de respeto.







No puedo hablar por todas pero por lo que a mí respecta vengo a este foro para olvidarme de problemas en casa, el trabajo, el estrés que todo eso acarrea en mí, esto es distracción, para debatir tengo la vida misma que está FUERA DE ESTE FORO, a mí no se me va la vida con los problemas de estas personas, suficientes con los míos. Yo solo vengo a divertirme, no diseccionar para bien o para mal a estos personajitos.
Das por sentado que porque no debato ni argumento es por qué no leo ni sé del tema, la realidad es que no me conoces y tampoco me preocupa lo que pienses, si fuera un tema de vida o muerte quizás entonces si sacaría todos mis argumentos habidos y por haber pero querida, este NO es el caso., Por Dios es solo chisme y nada más.
Y no te lo tomes personal, no eres la única a la que se le ha recordado una y otra vez como se llama este hilo, pero si eres la única que siempre se queja porque la "hechan" de el...
 
Última edición:
Yo entiendo, pero sin meter lo de Floyd en el tema. Puedo entender que muchas cosas que antes estaban bien hoy están mal vistas, pero hay que tener cuidado en hasta donde queremos llegar, si seguimos por donde vamos volveremos a una quema de libros y arte en muy poco tiempo. Me produce pavor.
Si claro yo no digo que no se la arte pero como alguien más comentó podrían estar muy a gusto en un museo
 
Toda la razón. A mí también me gustaba opinar en foros compartidos pero la verdad es que LLUEVEN las crucecitas y no me gusta y citaciones y es muy cansino. Este suponía ser un refugio de ello pero parece haberse convertido en el favorito de varias foreras que definitivamente tienen pocas cosas agradables o livianas que decir de los Sussex y que no nos dejan cotillear en paz.

Si tanto interés hay en debatir sobre la historia o las joyas o blablabla, podría abrirse un hilo especial de eso. Acá muy pocas veces se habla del topic real que es simplemente cotillear y compartir cosas de los Sussex, en un tono al menos no hater.






Ya mejor dejaré de entrar a este hilo también, ay que sad jajaja
 
Querida Paola. Yo he venido aquí después de un tiempo y he visto que persistía esta conversación y que en ella participaban personas con opiniones diversas. ¿POr qué no puedo participar yo también? Si yo tengo una opinión similar a, por ejemplo, Claudina o Rosebud, ¿por que'yo no puedo dar mi punto de vista como las demás? ¿No me digas que se discrimina en este hilo?

Otro punto son los argumentos. Dar argumentos no es intentar convencer a nadie, es simplemente justificar con hechos o razonamientos lo que uno opina. Me resulta muy simpático el hecho de que cuando uno da argumentos sólidos sobre algo, hay siempre 2 maneras de responder en este foro:

1. Reírse e ignorar
2. Echarte fuera.

¿Sólo por dar argumentos? Yo no he tratado nunca mal a nadie. Al contrario, se han reído de mis opiniones y me han echado fuera en varias ocasiones, así que yo diría de pronto que hay algo de discriminación. Justamente en el foro donde se denuncia la discriminación. Muy paradójico.
No dije que no vinieras no te estoy prohibiendo nada, solo digo que no te molestes mucho en los argumentos xq aquí veníamos a decir lo que nos gusta y no lo que odiamos de ellos o sus contradicciones o cosa parecida solo nos gustan y ya, pero bueno no pasa nada yo ya no entro tampoco y problema resuelto 😉
 
Back