Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Permíteme que dé mi opinión, las únicas personas adecuadas para representar a una monarquía, son los miembros de nacimiento de las mismas, no es un oficio, es una actitud y una filosofía de vida que se debe aprender desde la cuna, incluso habiendo nacido en una de ellas, hay muchos miembros de Casas Reales que nunca llegan a dominar del todo su papel, no te digo ya llegando crecidito a una de ellas.
Sólo hay que comparar el número de monarquías existentes a principios del Siglo XX y las que quedan hoy día, desde que los matrimonios reales empezaron a realizarse por capricho, las monarquías empezaron su declive, provocando incluso cruentas guerras, alguno de estos desastrosos matrimonios.
Una persona que no haya nacido dentro de la casa Real no puede adaptarse a un papel ???
Por que megan no sea de casa Real no es válida para su papel???

Me suena muy machista este pensamiento

Me da igual megan Kate etc ambas con un buen entrenamiento y consejos pueden adaptarse a su nueva vida

Sigo sin entender por qué no aceptais a megan???

De verdad no va a ser reina es la segunda y aun así va a hacer un gran papel...
 
Si tuvieran un pariente diplomático quizá que si. Los políticos suelen hacer eso, enchufar a los parientes aunque carezcan de conocimiento. No fue lo que pasó con la hermana de la reina Máxima? O tantos otros. Porque no va a ser que Meghan también. Dejen de creerse que la chica es un erudito.
No va a explicar el origen del universo, yo no digo eso. Digo que si estudió Relaciones Internacionales y hablaba algo de español, cumpliría con los requisitos para hacer una pasantía de unos meses en la Embajada de USA en Bs As.
 
Una persona que no haya nacido dentro de la casa Real no puede adaptarse a un papel ???
Por que megan no sea de casa Real no es válida para su papel???

Me suena muy machista este pensamiento

Me da igual megan Kate etc ambas con un buen entrenamiento y consejos pueden adaptarse a su nueva vida

Sigo sin entender por qué no aceptais a megan???

De verdad no va a ser reina es la segunda y aun así va a hacer un gran papel...
He dicho cualquier persona, hombre o mujer, no juegues conmigo la carta del machismo porque no funciona, hablo de personas en mi mensaje, si quieres argumentar...encantado, pero no me causes de machismo porque mi post no tiene el mínimo atisbo de ello.
Centrándonos en el tema, sí, afirmó que las personas no nacidas en el seno de una Familia Real no están preparadas para esta función y me reitero en ello, es mi opinión, por supuesto, tu tienes la tuya, la cual me parece muy respetable aunque no la comparta, por supuesto.
Estoy seguro que esto ha sido sólo un malentendido y que no eres de las mujeres que piensan que todo lo que dice un hombre que no está de acuerdo con ellas es machista, afortunadamente son las menos, gracias a Dios, por regla general, las mujeres son maravillosas, un poco inescrutables para los hombres, lo cual es parte de su encanto.
 
Nació y vivió en Los Angeles. No creo equivocarme si digo que casi 50% de la población habla español. Que lo haya "aprendido" recién en Madrid, (donde según el artículo vivió unos meses) y luego "perfeccionado" en Argentina (donde estuvo un par de meses, según ella misma ha dicho)...sinceramente no me lo creo. Con seguridad ha perfeccionado el dominio del idioma a partir de la base que naturalmente tendría por contacto con amigos y compañeros, incluso puede haberlo estudiado en el colegio, dejando los giros típicos de las distintas colectividades y adoptando un acento neutro. No he visto el video para opinar sobre cómo lo habla, sin embargo, son solo mis suposiciones teniendo en cuenta cómo se manejan en español algunos amigos de USA.
En el video no se nota que lo domina y mucho menos se le nota el acento español
 
Permíteme que dé mi opinión, las únicas personas adecuadas para representar a una monarquía, son los miembros de nacimiento de las mismas, no es un oficio, es una actitud y una filosofía de vida que se debe aprender desde la cuna, incluso habiendo nacido en una de ellas, hay muchos miembros de Casas Reales que nunca llegan a dominar del todo su papel, no te digo ya llegando crecidito a una de ellas.
Sólo hay que comparar el número de monarquías existentes a principios del Siglo XX y las que quedan hoy día, desde que los matrimonios reales empezaron a realizarse por capricho, las monarquías empezaron su declive, provocando incluso cruentas guerras, alguno de estos desastrosos matrimonios.

pero, querido, eso que dices se mata con los libros de Historia y no tiene nada que ver.

La mayoria de las monarquias cayeron tras las Primera Guerra Mundial. Y las que cayeron estaban lideradas por royals de pura cepa. Mira tu. Casados como mandaba la tradicion. O como explicas que depusieron a un Zar de todas las Rusias, un Romanov, casado nada menos que con una nieta de la Reina Victoria? O que mataran al heredero Hasburgo casado con otra Hasburgo de rama menor...y que los ultimos emperadores de Austria fueran un Hasburgo y una Borbom-Parma El kaiser Guillermo casado con una Schelswig-Holstein. etc..

Justo desde que se han casado con quien les has dado la gana...no ha caido ninguna monarquia y por supuesto ningun matrimonio desigual en una corona ha provocado una guerra en este siglo 21 o en el pasado.

Perdon, cayo una, la de Nepal. Pero a esos se los cargo todos el principe heredero.
 
te has confundido de persona. El hermano de la madre es un obispo de una secta rara. Es el hermano del padre, un señor igual que el fisicamente pero un poco mas delgado, el que es un diplomatico. Y fue el quien le consigio el trabajo de practicas en la embajada americana en buenos aires que esta en el barrio de palermo.
Pero como si los Markle han sido tan malos y disfuncionales y tan pocos preocupados de la niña!!
 
Debe tener un nivel intermedio de español, mínimo.
Muchas pensarán que es un "enchufe" lo que hizo el tío con la pasantía en Argentina, pero tenía un grado en Relaciones Internacionales y evidentemente cierto dominio del español como para que hiciera la pasantía.
Lo digo porque a mí por ejemplo no me podrían enchufar en la Embajada Argentina en París porque no tengo la formación adecuada ni entiendo nada de francés.
Pero dentro de las embajadas se habla el de sus respectivos países, yo cuando he ido a la embajada norteamericana en mi paìs no me hablan en español, yo tengo que hablarles en inglés para que no me pongan mala cara. Lo díficil es encontrar el enchufe para que te metan. Yo conozco personas que hablan 5 idiomas, pero sin contactos no pasa nada
 
Aparte de la reina y Meghan, algún otro miembro de la familia real habla otro idioma que no sea el inglés? Tengo entendido que Elizabeth habla francés. Meghan, español. El resto habla otro idioma?
 
Aparte de la reina y Meghan, algún otro miembro de la familia real habla otro idioma que no sea el inglés? Tengo entendido que Elizabeth habla francés. Meghan, español. El resto habla otro idioma?

Por ahi lei que Kate habla algo de frances.

Kate estudió en Italia, no sé cuánto tiempo. Algo debería saber. Una forera dijo unos posts atrás que Kate misma decía que su italiano era malo. Pero no sé, tal vez alguien más tenga información.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back