Harry y Meghan: Duques de Sussex.


P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Isabel II le pone deberes a Meghan Markle
La duquesa de Sussex será patrona de cuatro organizaciones benéficas centradas en la mujer, el teatro, los animales y la educación


1547115745_918279_1547118237_noticia_normal.jpg

Meghan Markle e Isabel II en una visita a Cheshire en junio de 2018. CORDON PRESS



EL PAÍS
Madrid 10 ENE 2019



Entrar en la familia real británica no es solo sonreír a las masas vestido con carísima ropa de grandes diseñadores. Los Windsor tienen tareas que cumplir, y Meghan Markle,pese a ser una recién llegada, también debe empezar a adaptarse a una exigente agenda. Así, a partir de ahora tendrá que encargarse de formar parte del patronato de cuatro entidades y organizaciones benéficas, todas ellas muy relacionadas con las causas que siempre ha apoyado, como el arte, la educación, la ayuda a la mujer o los animales.

Isabel II es quien ha decidido qué debe hacer la duquesa de Sussex. Este jueves, el palacio de Kensington ha anunciado que la esposa del príncipe Enrique será patrona de dos organizaciones con las que la reina ha estado implicada durante décadas. Por un lado, Meghan Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años; por otro, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.

Según el palacio, Meghan Markle está "encantada" con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas "para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas". "Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia".

Además, Markle asumirá el patronato de otras dos organizaciones. Entra también en Smart Works, una organización que apoya a mujeres desempleadas de larga duración "para darles las herramientas, habilidades y confianza que necesitan para transformar sus vidas". Cuando era una estadounidense que trabajaba en series de televisión, la hoy duquesa ya estaba implicada en una causa similar. Había ayudado a una organización que provee vestidos de fiesta a chicas sin recursos para su graduación, y había viajado a India y Ruanda para trabajar con mujeres de comunidades marginales.

La cuarta organización en la que estará presente es Mayhew, fundada en 1886 y centrada en el bienestar animal, en proporcionar refugio a animales callejeros y en las beneficiosas uniones entre mascotas y sus dueños. De hecho, Markle tiene dos perros y cuando vivía en Los Ángeles, California, daba apoyo a varios centros de rescate animal de la ciudad.

Además de estas cuatro organizaciones, todas ellas muy diversas, Meghan Markle forma parte de la llamada The Royal Foundation, la Fundación Real, que Guillermo y Enrique de Inglaterra crearon en 2011 para canalizar todos sus esfuerzos en cuanto a filantropía, y de la que ya forman parte tanto los duques de Cambridge como los de Sussex.

Markle tendrá así cinco organizaciones con las que empezar sus tareas, una lista que previsiblemente irá aumentando. Kate Middleton, su cuñada, ya es patrona de 15 de ellas, la última un hospital infantil de Londres a la que se unió en diciembre. El príncipe Enrique es patrón de 22 y el príncipe Guillermo, de 39. Por su parte, Isabel II está unida a cerca de 600 organizaciones de caridad, militares, profesionales y de servicio público, según el palacio de Buckingham.


https://elpais.com/elpais/2019/01/10/gente/1547115745_918279.html
 

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
12.923
Calificaciones
83.601
EL NORTE DE AMOR DE MEG
El escondite secreto de 2,5 millones de libras del príncipe Harry y Meghan se reveló como una magnífica granja convertida con dos cocinas
El retiro del condado, clasificado como Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas onduladas de Oxfordshire, cuenta con cuatro habitaciones con una convertida en un vestidor

EXCLUSIVO
Por Emily Andrews, Corresponsal Real
8 de enero de 2019, 10:30 hs.
Actualizado: 9 de enero de 2019, 12:13 a.m.
ESTA es la primera imagen de la casa de campo de Meghan y Harry: una granja de Cotswold de 2.5 millones de libras.

Lo consideran más como un hogar que el pad de soltero de Harry's Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington .
Esta primera foto exclusiva de la granja Cotswold de 2.5 millones de dólares del Príncipe Harry y Meghan es donde pasan gran parte de su tiempo.

Y han recibido a una serie de amigos de la lista A, entre ellos George y Amal Clooney , Serena Williamsy su esposo Alexis Ohanian, además de Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas .

La madre de Meghan, Doria Ragland, también ha visitado el retiro de país que figura en el Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas de Oxfordshire.
Un amigo dijo: “Es un lugar fabuloso con vistas impresionantes y extraordinariamente privado.
"Se encuentra en un tazón pequeño de campo hermoso, por lo que no se pasa por alto de ninguna manera.
Según una amiga, a Meghan Markle le encanta pasear a los perros con Harry en el área

Dentro de la sala de maternidad de Frimley Park Hospital, Meghan Markle puede dar a luz en
"Meghan adora la zona. Ella y Harry aman pasear a los perros allí, y pueden entretener a sus amigos en completa soledad ".

La granja, que data del siglo XVIII, tiene cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en un vestidor.

Un establo convertido adjunto incluye una "cocina superior" y "cocina inferior" más una sala de estar con ventanas de piso a techo.

Hay un gran comedor y una zona de estar al aire libre con calentadores de patio.

Harry y Meghan se mudaron a la propiedad justo antes de su boda en mayo.
Y la casa cuenta con una casa de campo de dos habitaciones para invitados o personal.

El duque y la duquesa de Sussex comenzaron a alquilar la propiedad a principios del año pasado con un contrato de arrendamiento de dos años y se mudaron antes de su boda en mayo.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, lo mantendrán por el momento incluso cuando se muden de Kensington Palace a Windsor's Frogmore Cottage , un cambio revelado por The Sun el año pasado.

Meghan está actualmente supervisando los trabajos de renovación en la casa de Windsor y esperan mudarse antes del nacimiento de su primer bebé, que se cree que se realizará a fines de marzo o principios de abril.https://www.thesun.co.uk/news/81499...evealed-farmhouse-kitchens/ATTACH=full]909278[/ATTACH]

en algun momento se pondrn de acuerdo los periodistas en donde vive esta gente?
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.398
Calificaciones
61.500
Por un lado, Meghan Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años; por otro, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.
Según el palacio, Meghan Markle está "encantada" con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas "para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas". "Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia".
Sin duda. Porque la posición de Su Alteza Real es más significativa que la de la patrocinadora anterior... llevará estas organizaciones hasta fronteras insospechadas. Lo que hay que leer... Sería más razonable decir que espera estar a la altura de la queen en estas gestiones (algo como el "impagable ejemplo") y bla bla bla, pero tal parece que piensa que puede hacerlo mejor...
@pilou12, me refiero exclusivamente a lo que dice el artículo. Gracias por traerlo.
 
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.415
Este año si creo que ha cedido un poco a las presiones en cuanto a como vestirse para respetar el protocolo y por esto puede parecer que no tiene estilo propio. Es lo que digo, este año ha habido mucha presión sobre ella para causar una buena impresión, pero con el tiempo tendrá un poco mas de libertad.
Señor, que esperpento veremos si tiene más libertad?
 
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.415
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
7.184
Calificaciones
44.236
2019:

Dress like a Duchess! Meghan's outfit in full

Coat: Oscar de la Renta oversized midi coat; £2,600
Dress: Eliza dress by Hatch; £170
Shoes: Giovanni Rossi PVC pumps; price unknown but similar styles cost around £530
Bag: Victoria Beckham Vanity Box leather tote; £1,695
Jewellery: Felicity earrings by Kimai; £315

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6576589/Meghan-patron-National-Theatre.html

Los 530 hay que descontárselo que has lo tenía cuando llegó al reino, los primeros de la primera línea de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda.

B90E08C6-34FF-4A5A-A2B4-F8884AE86B2E.jpeg