Harry y Meghan asisten a la Gala Salute to Freedom 2021 del Intrepid Museum . 10 Noviembre 2021

A esta mujer será que nunca tendré el privilegio de verle bien vestida, con ropa de su talla y que no la desparrame


8A6C1270-74FE-4EBD-AA0C-C96392AB2DA4.jpeg

Escote ilusión para evitar contratiempos y por favor no le marquen la inexistente cintura que no tiene

069AD429-FCDF-4296-AD24-09CECEEE6BA9.jpeg

Soy yo o será que estos dos ya no tienen tirón como antes? Aún recuerdo las palabras de una entrevista de la princesa Mary “ Jamás Permitiría que Federico renunciará al trono por mi, seria egoísta de mi parte arrebatarle algo para lo que ha esperado toda la vida” Quizá Harry no es el heredero pero está mujer se le trepó cual sanguijuela.
 
FD31jw2XIAMTtUu
 
Para los británicos la amapola es la flor que honra a los caídos en servicio y a los veteranos.
Es un reconocimiento y un respetuoso homenaje.
Llevarla con ese escote es de mal gusto, gran ignorancia y falta de respeto. Qué poco sentido de la oportunidad...
Si alguna duda quedaba de que no entiende la idiosincracia británica, pues ya está aclarada.

1636591315550.png
 
Para los británicos la amapola es la flor que honra a los caídos en servicio y a los veteranos.
Es un reconocimiento y un respetuoso homenaje.
Llevarla con ese escote es de mal gusto, gran ignorancia y falta de respeto. Qué poco sentido de la oportunidad...
Si alguna duda quedaba de que no entiende la idiosincracia británica, pues ya está aclarada.

Ver el archivo adjunto 2195471
Ni se nota.
 
Para los británicos la amapola es la flor que honra a los caídos en servicio y a los veteranos.
Es un reconocimiento y un respetuoso homenaje.
Llevarla con ese escote es de mal gusto, gran ignorancia y falta de respeto. Qué poco sentido de la oportunidad...
Si alguna duda quedaba de que no entiende la idiosincracia británica, pues ya está aclarada.

Ver el archivo adjunto 2195471
Es lo peor del look. Esa poppy ahí es muy desubicado.
 
Back