Harry participa en el Audi Polo Challenge en el Coworth Park Polo Club | 6 de mayo de 2017

tumblr_opn8k6DI8f1slz2e9o1_500.gif

tumblr_opn8k6DI8f1slz2e9o4_500.gif

tumblr_opn8k6DI8f1slz2e9o2_500.gif
 
luke-tomlinson-mark-tomlinson-andrew-doyle-director-of-audi-uk-ella-picture-id679715188

¿Quién es la mujer de la foto?

Me parece muy bonito!

Esa debería ser la futura esposa de Harry, la futura princesa !!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

( Y mi opinión personal )
Ay par favarrr! esta bien que no tragues a Meghan pero decir que esta tipa debería ser la futura princesa ya es delirante, si la tipa en cuestión parece una versión un poco menos trashy de Nicki Minaj, y seguramente si fuera la nueva novia de Harry tambien le pondrías el pero, que las raíces del cabello, que es muy negra, que muy vieja, que ha tenido no se cuantos novios, que sale muy bien en las fotos, que la profesión, que esta muy gorda...etc, etc, etc..
 
[quote = "JossyM1804, POS: 4186670, Membro: 19861"] Não E Brincadeira? : Notworthy :: Geek: [/ QUOTE]

No.
Todavía veo más bello en ella, que en Meghan. Si usted cambia el guardarropa de Meghan, etira su pelo alisado.
Y colocar las dos lado a lado.
Esta señorita , apaga Meghan en la foto. (((Es mi opinión personal)))


Cada una de nosotros ( no son todas ) tiene su novia ideal para Harry, esa es la mía! o_O o_O o_O o_O
 
Última edición:
[quote = "JossyM1804, POS: 4186670, Membro: 19861"] Não E Brincadeira? : Notworthy :: Geek: [/ QUOTE]

No.
Todavía veo más bello en ella, que en Meghan. Si usted cambia el guardarropa de Meghan, etira su pelo alisado.
Y colocar las dos lado a lado.
Esta señorita , apaga Meghan en la foto. (((Es mi opinión personal)))


Cada una de nosotros ( no son todas ) tiene su novia ideal para Harry, esa es la mía! o_O o_O o_O o_O

Pero ella también trae el cabello arreglado, osea, se ve en la raíz que no es como se ve en el resto, sin contar con que usa otros tonos que no son el suyo XD

La vdd es que si fuera la novia también la estarían tundiendo con todo.
 
Back