Harald de baja por enfermedad. Enero 2022

Se lo ve muy deteriorado, creo que con Ingrid habiendo cumplido ya la mayoría de edad, puede dar un paso al costado y tener un merecido descanso

Harald V no va abdicar. Siempre ha dicho que piensa morir sentado en el trono. Es de la vieja escuela como Margrethe II y Carl XVI Gustaf.

Tiene una salud muy frágil ya....no creo que dure mucho tiempo. Está muy desmejorado. Este último año ha pegado un bajón físico impresionante.
 

La baja por enfermedad del rey Harald: noticias de la corte​

La reina Sonja y el rey Harald.  Prisionero: Príncipe Heredero Haakon.



Según la familia real noruega, el rey Harald todavía está de baja por enfermedad.
El rey Harald, de 84 años, todavía está de baja por enfermedad.

Escribe Norwegian SE y HØR , que han hablado con el responsable de comunicaciones del tribunal, Guri Varpe.

No tiene más comentarios y, por lo tanto, no puede decir nada sobre cuánto se espera que dure la baja por enfermedad.

Según el semanario, el nombre del rey se eliminó de una serie de tareas esta semana, y el príncipe heredero Haakon se hizo cargo en su lugar. A partir del lunes 7 de febrero, el nombre del rey Harald volverá a aparecer en el calendario real, pero el tiempo dirá si consigue recuperarse.

El rey Harald fue reportado enfermo el viernes de la semana pasada debido a síntomas de resfriado.

El rey ha dado negativo en varias ocasiones por coronavirus, y a principios de semana se informó según la revista semanal de Sven Gj. Gjeruldsen, subgerente de comunicaciones de la corte, dijo que el rey todavía tenía frío, pero se estaba recuperando.

Sin embargo, la baja por enfermedad sigue vigente y, por lo tanto, el príncipe heredero Haakon, de 48 años, debe intervenir nuevamente.

El trabajo como el llamado Príncipe Heredero Regente no es nuevo para Haakon, quien ha ayudado a su padre durante varios períodos de baja por enfermedad y convalecencia en los últimos años, donde el rey Harald se sometió a una cirugía en la rodilla y el corazón, entre otras cosas.
 
Harald V no va abdicar. Siempre ha dicho que piensa morir sentado en el trono. Es de la vieja escuela como Margrethe II y Carl XVI Gustaf.

Tiene una salud muy frágil ya....no creo que dure mucho tiempo. Está muy desmejorado. Este último año ha pegado un bajón físico impresionante.
Espero que te equivoques que es mi rey favorito.
 
La baja por enfermedad del rey Harald de Noruega se ha extendido por segunda vez.

El rey está de baja por enfermedad hasta el jueves.

No se han dado más actualizaciones sobre la salud del rey.

 
1644255930431.png
¿no les parece que hoy Haakon se ve triste? espero me equivoque y solo sea un poco de preocupación. Animo príncipe regente, que su majestad se aliviará pronto, es lo que mucha gente esperamos.
 
Back